Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Londres!! - Hotel The Caesar





Holaaa! Después de un pequeño descanso os traigo una opinión sobre el hotel donde me alojé en Londres estas pasadas vacaciones:


Hotel The Caesar
26-33 Queens Gardens Hyde Park.
LondresW2 3BE. Inglaterra


Situado en el barrio de Bayswater muy cercano a Nothing Hill, en la calle Queens Garden. Todos podéis recordar la estética de este barrio en la famosa película de Julia Roberts y Hugh Grant.

Es una calle preciosa ajardinada y muy tranquila. Quizá me atrevería a decir que fue lo mejor que tenía el hotel, la ubicación.

La movilidad en este barrio es muy buena, teniendo la estación de Paddington a 5 minutos andando y desde donde puedes coger la mayoría de trenes a las afueras de la ciudad. En nuestro caso fuimos desde Paddington a Windsor.

A otros cinco minutos en dirección contraria a Paddington se encuentra la estación de metro Bayswater y Queenway (todas las estaciones de metro están muy juntas y puedes coger varias líneas de metro según donde quieras ir). También podreís encontrar infinidad de buses que os llevan a todos los rincones de la ciudad.
Además, la zona de Bayswater hay muchos restaurantes tanto de comida rápida como de mesa y mantel; muchas tiendas de variopintas cosas y un centro comercial, el Whiteleys.


Hablando particularmente del centro comercial os diré que tiene de todo, tiendas de ropa, menaje, muebles, puestecitos de comida y bollería, cines y un supermercado de la cadena Marks & Spencer.

No quiero dejar de hablaros de la comunicación del aeropuerto de Gatwick hasta el hotel (en este caso solo os puedo hablar de Gatwick porque es al que yo llegué).

Con el tren Gatwick Express te plantas en media hora en la estación de London Victoria donde puedes coger el metro hasta Paddington o cualquier estación de metro cercana. Quizá necesites una hora de antelación para hacer todo este trayecto del aeropuerto al hotel (no está nada mal para ser Londres y lo lejos que está el aeropuerto!!)



Pero no nos desviemos del propósito de esta opinión, que era evaluar el hotel.


RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La fachada del hotel de por si es extraña, con unas columnas blancas y la puerta de cristal un poco escondida, vamos, no es una entrada convencional pero si está muy bien integrada en la estética del barrio.
La recepción del hotel es pequeña con dos sofás y una mesita de cristal.

La atención del personal a primera instancia fue adecuada y en español!!! Cosa que se agradece mucho para los que no hablamos con soltura el inglés.



Nos atendió una chica Italiana que nos pegaba unos gritos que nos echaba para atrás (era su forma de hablar), nos hizo el check-in sin problemas.
Un chico jovencito ya nos estaba esperando en la puerta de los ascensores para ayudarnos a subir las maletas, y pensé, que amable oye!! Pero le dijimos que no hacía falta (por cierto, también hablaba español).

Ahora más adelante os hablaré de la habitación.
Al día siguiente nos dispusimos a bajar al comedor para tomar el desayuno y sin exagerar estuvimos esperando el ascensor 5 minutos. Se paraba en todas las plantas y cuando llegaba a la nuestra venía lleno! Vaya, que la mejor opción era bajar por la escalera.
Un punto negativo que le encuentro hasta ahora, EL ASCENSOR, que para todo el hotel solo disponía de uno y había hasta que pegarse para poder cogerlo. Y si vas con maletas no tiene más remedio que esperar y esperar o cargarlas por la escalera.
EL DESAYUNO

El desayuno se toma en la planta de sótano y se accede desde el hall.
Allí te esperará un camarero al pié de las escaleras para asignarte una mesa.
En ese instante te preguntan que vas a tomar (me refiero a café, té, chocolate…) y te invitan a servirte el desayuno que es tipo buffet.
Hay de todo!! Embutidos, bollería, cereales, yogur, zumos, fruta, varias variedades de pan, pan con tomate, tortilla de patata… todo buenísimo!!
Quiero remarcaros que este hotel pertenece a la cadena Derby es catalana y por este motivo enfocan el desayuno al estilo mediterráneo. Cuando ven tu taza vacía te vuelven a ofrecer más café, té… están pendientes de los clientes todo el rato para que no falte de nada y sobre todo van reponiendo la comida con una prisa increíble! Nunca lo había visto.

El primer día he de reconocer que salí del desayuno encantadísima!

Los siguientes días la cosa cambió. No me refiero a la calidad, que seguía siendo la misma. Me refiero a la atención del personal  hacía nosotros. Ya para empezar nos sentaban en la mesita y nos pedían que íbamos a tomar pero los cafés no venían nunca… siempre teníamos que pedirlos! En cambio a las mesas de al lado todo el rato sirviéndoles, no veían nuestras tazas vacías??? Es que lo que no nos pase a nosotros… ya os contaré más anécdotas que me han pasado en los viajes.
El último día para rematar la taza de mi marido estaba rajada e iba perdiendo todo el café… toda la mesa manchada…. Y creéis que le cambiaron la taza??? Noooooo!

Por lo demás todo bien aunque hubiera deseado que la atención se hubiera mantenido en el nivel del primer día.
Como anotación os comentaré que el personal del desayuno también habla español e incluso ya se dirigían a nosotros en castellano.

LA HABITACIÓN

Ahora me toca hablaros de la habitación.
Para empezar quiero aclarar que nosotros antes de reservar cualquier hotel siempre miramos su página web, opiniones, fotos… para no llevarnos ningún susto y creo que nos habíamos puesto las expectativas muy altas.
La habitación era pequeña pero bastante bien decorada y acogedora pero me esperaba mucho más (caso error).
Dispone de dos camas juntas que hacen unas cama de matrimonio, el colchón muy confortable  y con edredón nórdico! Y una cosa os digo que no nos dio nada de calor! Jajajajaja.
Televisión plana de dimensiones pequeñas y con canales variados, concretamente en español había dos que se veían muy pesimamente.
También disponía de un pequeño escritorio con un calentador de agua con tés y café soluble.

Ojo!! Todos los enchufes son de clavija inglesa (normal, pero yo lo aviso) así que no olvidéis el conversor!
El baño es lo peor de la habitación, pequeño y bastante dejado. El suelo estaba como “tapizado” con un plástico muy raro que me daba un poco de grimilla. La bañera era grande con la cortina de tela pero el grifo dejaba bastante que desear.

El lavamanos era minúsculo! Vamos que cuando te descuidabas tirabas todo el agua fuera… un horror!
Ahora viene el detalle “asquerosillo” de toda la opinión… el primer día cuando nos íbamos a meter en la cama va mi marido y echa para atrás toda su sábana y PLÁAAASS un manchurrón amarronado-rosado en la sábana! Que sorpresa! Nunca nos habíamos encontrado con nada similar y menos así de grande.
Lo primero que pensé es en llamar a recepción para que le cambiaran las sábanas pero era tan tarde que quizá no había personal de limpieza.
Le dimos la vuelta a la sábana (que por suerte no había calado) y pudimos sortear la primera noche.
Después, en el baño de te dejan una tarjetita de color verde donde te indican lo que debes hacer: 1- Si dejas la tarjeta encima de la cama es porque quieres que te cambien las sábanas o 2- La dejas en el baño y aprovechas las sábanas.
Evidentemente puse la tarjeta encima de las sábanas, más concretamente al lado de la mancha para que se dieran cuenta de la “cagada” y las cambiaran corriendo.
Al volver  por la noche al hotel  (muy tarde) lo primero que hacemos es abrir la cama y mirar si la mancha continúa ahí… y os podéis creer que NO HABÍAN CAMBIADO LAS SÁBANAS!!! Pero esto es una cámara oculta? Entonces para que c… dejo yo la tarjeta encima de la cama y es más, que persona hace la cama con ese manchurrón!! Increíble lo sé, pero volvimos a hacer lo mismo (le dimos la vuelta a la sábana) y así sorteamos la segunda noche.
Al día siguiente ya no di más oportunidades de buena fe a que cambiaran las sábanas. Cogí las sábanas y las metí en la bañera, las empapé! Ahora no tiene más h… que cambiarlas, y así fue.
Es asquerosillo lo sé, pero tenía que enseñarlo! jajaja

Sinceramente, para lo que nosotros necesitábamos la habitación que era para ir estrictamente a dormir nos sobraba pero no es nada barato y me llevé un poco de chasco.

CONCLUSIÓN

Globalmente valoraría este hotel con un 7. Ahora no recuerdo el precio de la habitación por día pero si recuerdo que era caro (en Londres que no es caro?). La limpieza es justa o por lo menos a nosotros nos tocó el “marrón”, jajajaja! Nunca me había pasado lo de la mancha ( y mira que he estado en hoteles… mejores y peores).
La atención al cliente la valoraría con un 9 ya que no en todos los sitios te atienen en español y eso se agradece.

El ubicación le pondría otro 9 ya que en los alrededores hay muchos servicios; restaurantes, bares, tiendas, transporte público y porque es un barrio muy tranquilo.
Y para acabar con la opinión os diré que vale la pena visitar Londres, me encantó! Una ciudad moderna y sobretodo muy educada! Volveré cuando pueda porque a mi  Londres me ha enamorado!!!














Contadme, ¿¿Habéis estado en Londres?? ¿¿Cómo estuvo vuestro hotel??
¿¿Os habéis alojado en éste?? ¿¿Cómo fue la experiencia??


*Pronto publicaré una entrada con el itinerario que seguí en Londres, para quién le interese.



Bss Corasones!!

22 comentarios:

  1. hola guapisima ya te sigo, me encanta Londres me ire en breve un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo lo de las sábanas...


    Estoy de sorteo! Pásate y apúntate! Un beso.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he estado en Londres, aunque me gustria visitarlo, vaya con lo de las sabanas, que mancha mas rara, jeje.
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela con las sábanas... jolin!
    Pues un día tiene un pase, pero el segundo... y más encima si no era barato!
    Yo aún no he ido a Londres, pero no sé, no es un sitio que me llame mucho, es muy gris ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre os pasa algo!!! jajajajaja Así tienes anecdotas para contarnos. Si saliera todo bien seria demasiado aburrido no?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ajjj que grima lo de la sabana ¬¬
    No he estado nunca en Londres, pero es bueno saberlo...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! jaja lo de los ascensores a mi también me ha pasado varias veces es un fastidio pero bueno xDD y es una pena lo del servicio en el desayuno, es que no se fijan en las cosas u.u'. Pero lo de la sábana me ha matado :S se creen que haciendo la cama "colará" pero obviamente con esa mancha como para no darse cuenta de que son las mismas!!! yo con eso ni un 7 les daba :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. ohhh mi londres... he ido por 1º este verano y me enamoré... estoy deseando volver... yo estube (por suerte jejee) en el hotel donde trabaja mi tío, así que dormíamos en la habitación que tienen los empleados, que oye, estaba genial!!! no se como era el desayuno ni nada porque estabamos de estrangis jejejeje no es que no puedieramos estar alli, sino que mi tío por tenernos tenia que pagar, así que nos la jugamos y si no nos pillaban no pagaba y así fue! eso que me ahorré jejejeje que te pareció Londres? tremendo ehhh??? aiiii quiero volveeeeeeeer ^^

    Un besazoooo y gracias por participar en mi sorteo, suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidiaa, tengo muchisimas ganas de ver Londres!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu opinión. Seguro que pese a algún inconveniente que has dicho el viaje estuvo genial. Yo tengo muchas ganas de ir a Londres. Un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la experiencia con la mancha, qué envidia ir de viajecito a Londres. Es una ciudad que me encanta (a pesar del tiempo y de los ingleses).
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La ubicación es estupenda, pero vaya tela lo de la mancha, yo habría montado un buen pollo!

    ResponderEliminar
  13. Es mi próximo destino a elegir!!!

    pero con todo lo que nos dices, aprendo muchiisimo!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  14. Guapii^^! gracias por tu comentario estoy contenta de que me haya explicado bien :D! pues ahora seguiré usando esta de Garnier porque la mía que uso normalmente está finiticada jajaja y no soy de tener muchas bases de maquillaje en marcha.. a no ser que no me gusten nada y las use en alguna ocasión, pero luego seguramente me compre alguna de skin79 aunque depende mucho de los precios que pongan...
    y sí la peli es bastante triste tiene algunas escenas que impactan mucho, pero me pareció buenísima :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Que asquete la mancha...jeje
    Pero bueno Londres es una ciudad muy bonita y eso lo compensaría todo.
    A mi m gustaría volver algún día
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues aqui me tienes ,vengo a responderte tu pregunta sobre la tarta Kie lime pie, es una textura de mousse, aunque un poquito menos esponjosa que las mousses,me entiendes? En resumidas cuentas se parece muchisimo mas a una mousse que a una gelatina.
    Miguel
    besitos
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nenita, qué lástima no haber caído en hacer unas fotitos a una pareja que encontramos en nuestra habitación de hotel ... Me conformaré pensando que quizás tampoco las podría publicar, pero la cara que se te queda ... ¡¡¡Esa es la que sí, nos deberían de haber hecho, ellos a nosotros!!!
    En fín, como anécdota, quédate con lo positivo ... va a dar mucho que hablar, qué dudad cabe.

    Xtos xulísima.
    P.D.: Te dejé varias sugerencias en mi blog, para ese cumpleaños.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  18. Uf que fallo la verdad...es una pena pero bueno hay gente del personal de limpieza que pasa de todo...lo que quiere es terminar rápido. Para estas cosas lo mejor es comentarlo en recepción para que les peguen un toque... Pero bueno parece más bien una mancha de café o maquillaje o algo así, aún así no es excusa... Bueno un besito de una nueva seguidora, me parece muy completito tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!,

    Te contesto a la preguntilla que dejaste en mi blog ^^

    Yo a las mofetas, si te soy sincera, para rostro no les acabo de ver el punto ese por el que se han hecho tan famosas... a la peque para el colorete si, pero la grandona la tengo nueva casi...

    Para polvos mi recomendacion es un brocha normal y corriente, la q menciono de zoeva es suavisima y aplica los polvos perfectamente.

    Espero que aciertes en la eleccion ^^

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  20. He agradecido que pongas las fotos pequeñas a la hora de enseñar el manchurrón... ufff, me apunto este hotel pero para no caer jamás... ¿como se les puede "pasar" algo así? en fin, vaya mal cuerpo me has dejao, ya te vale!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, he votado la encuesta que has puesto! jeje soy una fanática de los tés pero en verdad a mi me gustan todos jeje aunque bueno durante una temporada tomé los de cola de caballo y no me iban demasiado...
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :D mucha suerte!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Pues tu hotel resulto ser mejor que el mío. Yo fui con dos amigas, pero en la habitación ya habia inquilinos, pequeñisimos inquilinos que no pagaban coste alguno. Y no me tires de la lengua con el baño, la ducha daba tanto asco que teniamos que asearnos desde el lavabo. El hotel creo que se llamaba Penbury, y la atención al cliente, pesima. Me apunto el nombre de tu hotel para un futuro, porque esta bastante mejor situado que el dichoso Penbury.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!