Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡¡ Mi primer premio !!! Desde el Blog - El Universo de Naishi

Holaaaa!! Que tal va el fin de semana??

Hoy me he levantado con una gran alegría ya que desde el blog El Universo de Naishi me han concedido el premio "Eres una estrella". Es la primera vez desde que tengo el blog en funcionamiento que me han concedido un premio y estoy muy ilusionada!
Desde aqui mostrar mi agradecimiento a Naishi por concederle este premio a mi blog y haber contado conmigo. Premios como este me demuestran que vale la pena mantener el blog activo y seguir publicando posts.

 


Naishi propone contestar a este pequeño tag para conocernos mejor, ahí va el mío:

1- ¿Día o noche? En estos momento rotundamente Día, soy muy dormilona...
2- ¿Cual es tu comida favorita? Tengo varias comidas que me gustan mucho pero si tengo que elegir una diría que La paella que hace mi madre.

3- ¿Cual es tu color favorito? Aunque suene cursi, el Rosa.

4- ¿Olor favorito?
Me encanta el olor de las magdalenas caseras mientras se están horneando. Me las comería todas!!
5- ¿Color de sombras favorito? La gama de los rosas, desde el morado al rosa palo.

6- ¿Color de labial favorito? De momento no tengo color favorito pero todos aquellos labiales que sean de tonos rosados me encantan!!



Muchos besitos!!!
.

3 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!