Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi Primer SORTEO !! (Cerrado)

Hola chicas, cómo va la semana? 

A mi bastante bien y sobretodo muy contenta porque hoy  ya somos 78 seguidores/as!! Y para celebrarlo hago mi primer sorteo!! 

La encuesta que tenía activa en el lateral derecho ha finalizado y el resultado ha sido el siguiente:



Ha ganado el FRUTAL con un 33% de los votos! Agradezco a todos/as  los que habéis votado en la encuesta y así poder tener hoy este sorteo!

El sorteo viene de mano de Café Té Arte, una tienda especializada en café y tés de muchos tipos con tienda física en Madrid y con venta on-line mediante su página web. Os animo a pasaros por su web y veáis la gran variedad de productos que tienen.

Para aquellos que queráis más información haced clic aquí para leer la entrada que publiqué sobre unas infusiones que compré por su web.

Ahora sin más dilación paso a enseñaros lo que sorteamos:

Banner para el sorteo

Consta de:  


·         4 paquetes de 100gr de infusión de frutas:  http://www.cafetearte.es/87-mezcla-frutas
Manzana a la menta
Frutas del bosque
Mangos fruit
Fresas con naranja 
 



 Una cesta muy completa para los amantes de las infusiones de frutas, os enamorará!!


Ahora vamos con las BASES DEL SORTEO que debéis cumplir:

1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible.
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.-Dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras.


Ahora vamos con las PARTICIPACIONES EXTRA:

1.- Si publicáis el sorteo en vuestro blog ya sea con entrada o con banner (preferiblemente), indicad el enlace (+1 participación extra) 
 2.- Ser seguidor antiguo (antes del 26/10/2011, los tengo todos apuntados) (+1 participación extra)
3.- Ser top comentarista (+1 participación extra)
4.- Ser seguidor de Café Té Arte en Facebook, indicadme el nombre exacto (+1 participación extra)
5.- Ser seguidor de Café Té Arte en Twitter, indicadme el nombre exacto de seguidor (+1 participación)
6.- Las personas que comentaron la entrada que publiqué en su día sobre CAFÉ TÉ ARTE (+1)
7.- Inscribirse en sumaclicks mediante mi banner (+2 participaciones extras)

En total serán 9 participaciones.

A tener en cuenta:

NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles.
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré comentarios e inscripciones con diferente Nick.
NO aceptaré comentarios duplicados (por favor poned atención y ante la duda contactad antes conmigo).
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)


En este sentido vamos a ser coherentes y os pido por favor que no intentéis hacer trampas ya que el/la que lo intente quedará automáticamente fuera del sorteo.
También os pediría que solamente escribierais una entrada por persona.

*Quiero premiar a las personas que me seguían antes del sorteo, así que os adjunto la lista de seguidores hasta la fecha:



También quiero premiar a las personas que comentan que al fin y al cabo son las que dan vida a este blog:



Además, tendrán otra participación extra las personas que comentaron la entrada que publiqué en su día sobre CAFÉ TÉ ARTE, que podéis leer aqui:

Probar productos en casa - Lucía - No me mires - Amigas Makeup - Fani


*Por favor, tanto los seguidores antiguos, top comentaristas y los comentarios de la entrada de Café Té Arte los tengo todos controlados así que no intentéis engañarme.


Os dejo una plantilla para que os sea más sencillo:

Nick: (+1)
Email:
Publico en mi blog: (si/no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
Seguidor/a antiguo: (si/no) (+1)
Top comentarista: (si/no) (+1)
Seguidor de FB de Café Té Arte: (si/no) y nombre exacto (+1)
Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si/no) y nombre exacto (+1)
Inscrito en sumaclicks: (si/no) (+2)
Comentaste la entrada de Café Té Arte: (si/No) (+1)
Total de participaciones: (el máximo serán +9)


* El sorteo es a nivel NACIONAL, será Café Té Arte quién os envíe la cesta.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 25 de Noviembre a las 00:00h
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
* Se elegirá al ganador/a mediante el sorteo de la ONCE del día 5 de Diciembre. Más adelante os informaré si cogeré las dos o tres últimas cifras, depende del número de participantes.
* Si el día 5 de Diciembre no saliera ganador/a se trasladaría al sorteo de la ONCE del día siguiente y así consecutivamente.
* Cuando anuncie el ganador/a me pondré en contacto con él/ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 5 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.


Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.


Muchas suerte a todos/as!!

Besitos!!

.

79 comentarios:

  1. Buenasss!! Me apunto ^^

    Nick: Colorete y mariposas
    Email: coloreteymariposas@gmail.com
    Publico en mi blog: si, lateral derecho del blog http://coloreteymariposas.blogspot.com

    Seguidor/a antiguo: Si
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 3

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Nick: Probar productos en casa(+1)
    Email:probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es
    Publico en mi blog: no
    Muchas gracias por el sorteo :).

    Seguidor/a antiguo: si
    Top comentarista: si (Aunque no sabia que lo era vaya sorpresa :)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: NO
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: NO
    Inscrito en sumaclicks: NO
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: SI
    Total de participaciones: 4 creo

    GRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Quiero participar =)

    Nick: ViR (+1)
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico en mi blog: (si) enlace: (banner en la columna derecha) http://trufaymenta.blogspot.com (+1)
    Seguidor/a antiguo: (si) (+1)
    Top comentarista: (si) (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (no)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (no)
    Inscrito en sumaclicks: (no)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (No)

    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encatan estas cosas, el año pasado a la profe de la guarde del peque le compramos entre todas las mamis algo parecido

    Nick: MJ...¡a su estilo!
    Email:mariajbarranco@gmail.com
    Publico en mi blog: si
    enlace: http://mjasuestilo.blogspot.com/
    en banner lateral
    Seguidor/a antiguo: si a fecha de ayer

    Seguidor de FB de Café Té Arte: si Maria jose swan bs

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola! me apunto!
    Nick: naishi(+1)
    Email: naishi18@hotmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: en el lateral derecho de mi blog, eluniversodenaishi.blogspot.com (+1)
    Seguidor/a antiguo: si (+1)
    Top comentarista: si, gracias guapa! (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si y nombre exacto: Silvia Méndez Jaime (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: si no he contado mal, 5
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. que fuerte el sorteo es el día de mi cumple, que bueno me apunto ahora que puedo
    Ellen
    www.ellegancia.com
    elelganciablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. guapis participo

    mi nick : inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    soy top comentarista
    y te sigo desde antes de la fecha que has puesto
    maximo de participaciones: 3

    espero no haberme equivocado guapis muaka

    ResponderEliminar
  8. Que suerte soy la primera!!!
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Publico en mi blog: si en un barner en el lateral izquierdo.
    Seguidor/a antiguo: si
    Top comentarista: si
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si celia molina
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte:si yamisuly
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: 6

    ResponderEliminar
  9. buenas! me encanta el premio!! me apunto.
    Nick: Domful (+1)
    Email: esdomful@yahoo.es
    Publico en mi blog: enlace: sí, lateral derecho: http://valoracionesproductos.blogspot.com/ (+1)
    Seguidor/a antiguo: sí (+1)
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: sí, Sita Domful(si/no) y nombre exacto (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 4
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Suesi, vaya trabajito toda la información que aportas ... miedo me da con lo poco ávida que soy para estas cosas ... Ayshhhhhhh
    No sé si podré participar en algo, pero con haberte dejado mi pasada por tu rincón, creo que es suficiente.

    ¿Cómo van las galletas?, ¿te llevaste la que te ofrecí?

    Xtos xulísima.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!

    me apunto :)

    soy seguidora antigua y comentarista :)

    mi nick es missypoincare y mi emali es laura_pereira_89@hotmail.com

    besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me encanta el te)

    Nick: Olga (+1)
    Email: olgaz@aol.es
    Publico en mi blog: no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
    Seguidor/a antiguo: (si) (+1)
    Top comentarista: (/no) (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (si) y nombre exacto: Olga Zach (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (no) y nombre exacto (+1)
    Inscrito en sumaclicks: (si/no) (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (No) (+1)
    Total de participaciones: 3(el máximo serán +9)

    Un saludo y sorteo una caja Glamourum en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, madre mía que pedazo de lote :O no me esperaba tanto! pero me apunto encantada a mi el té me pirraaaaaaa :D

    Nick: No me mires ♥
    Email: blondgirl49@hotmail.es
    Publico en mi blog: si enlace: en un ratito lo publico en mi página de sorteos del blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html
    Seguidor/a antiguo: sí
    Top comentarista: sí
    Seguidor de FB de Café Té Arte: sí soy "Amy Nomemires"
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no tengo
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: sí
    Total de participaciones: 6

    Muchas gracias por ofrecernos este sorteo :D a ver si hay suerte jijiji

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Alla voy!!!
    Nick: Fani (+1)
    Email: fannilopez@gmail.com
    Publico en mi blog: SI enlace: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com/ (EN EL LATERAL IZQUIERDO) (+1)
    Seguidor/a antiguo: SI (+1)
    Top comentarista: SI (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: SI y nombre exacto: Estefania Lopez Lopez (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: NO y nombre exacto (+1)
    Inscrito en sumaclicks: SI (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: SI (+1)
    Total de participaciones: 8 (el máximo será 9)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. MMMMMM que pintaza tiene todo, tienn que oler y saber de vicioooo

    Nick: alesgope
    Email: alesgope@gmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html en la pestaña sorteos Seguidor/a antiguo: (si/no) si
    Top comentarista: (si/no)no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (si/no) no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si/no) no
    Inscrito en sumaclicks: (si/no)no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (si/No) no
    Total de participaciones: creo contar que 3

    ResponderEliminar
  16. Nick: neika
    Email:neikai@hotmail.com
    Publico en mi blog: si,
    enlace: en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/ en el lateral derecho
    Seguidor/a antiguo: si
    Top comentarista: si
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 4

    gracias por el sorteo! un besazo

    ResponderEliminar
  17. ke sorteo mas origuinal!


    me gusta tu blog te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto!

    Nick:Miad
    Email:magicaevlex(arroba)gmail.com
    Publico en mi blog:
    enlace:http://elrincondecoloraina.blogspot.com/ (lateral derecho) (+1)
    Seguidor/a antiguo: (si) (+1)
    Top comentarista: (no) (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (si) y nombre exacto: El rincón de Coloraina (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (no)
    Inscrito en sumaclicks: (no)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (No)
    Total de participaciones: 4

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto!
    Nick: (+1) Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Publico en mi blog: No. enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)no tengo blog
    Seguidor/a antiguo: (si/no) (+1)Si
    Top comentarista: (no) (+1)No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: Si(si) y nombre exacto (+1)Achilipú Apú Apú
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (no) y nombre exacto (+1)No
    Inscrito en sumaclicks: (no) (+2)No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (No) (+1)
    Total de participaciones: (el máximo serán +9): 3
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Wapa!!!luego me apunto, solo decirte que ya he solucionado lo de tu participación mil perdones!!!!

    Nick:neussina
    email:neussina@gmail.com
    seguidora antigua.SI
    te publico en el blog en la pestaña de concursos:
    http://neussina.blogspot.com/p/concursos-en-activo.html
    bs

    ResponderEliminar
  21. Hola, cómo me gustan todas estas cosas de tes, cafés y demás infusiones, no conocía esta marca.

    Nick: (+1) msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1) NO
    Seguidor/a antiguo: (si/no) (+1) NO
    Top comentarista: (si/no) (+1) NO
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (si/no) y nombre exacto (+1) SI, Maite Sevilla del Pozo
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si/no) y nombre exacto (+1) NO
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (si/No) (+1) NO
    Total de participaciones: (el máximo serán +9) 2

    ResponderEliminar
  22. Qué premio tan bonito! Me apuntas a tu sorteo?
    Nick: Indianred (+1)
    Email: indianredisa@ymail.com
    Publico en mi blog: sidebar derecha de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/ (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: Indiana Red (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: @mariposadecobre (+1)
    Total de participaciones: 4

    Muchas gracias. Un gran abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  23. vaya lujo de sorteo, felicidades y me apunto!!
    -Nick: (+1)Rakel
    -Email:bolitasworld(arroba)hotmail.com
    -Publico en mi blog: (si/no) SIenlace: bolitasworld.blogspot.com, a la izquierda (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
    -Seguidor/a antiguo: (si/no) NO(+1)
    -Top comentarista: (si/no)NO (+1)
    -Seguidor de FB de Café Té Arte: NO(si/no) y nombre exacto (+1)
    -Seguidor de Twitter de Café Té NOArte: (si/no) y nombre exacto (+1)
    -Inscrito en sumaclicks: (si/no) (+2)NO
    -Comentaste la entrada de Café Té Arte: (si/No) (+1) NO

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! te acabo de descubrir pero te aseguro que voy a ser habitual desde ahora, enhorabuena por el blog!
    Participo en tu sorteo que ME ENCANTA!

    Nick: Montse Prieto
    Email: deaisah(arroba)yahoo.es
    Publico en mi blog: No tengo
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: No
    Seguidor de Twitter de Café Té Sí, como @Montse_PM
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: 2

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria participar!

    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Publico en mi blog: si, en el lateral derecho de mi blog http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, como Jessi Cortés Fernández
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 3

    ResponderEliminar
  26. Te sigo guapi :) me gusta tu blog, BESITOS!

    ResponderEliminar
  27. Guapa, gracias por el sorteito. Me apuntaría, pero no soy muy de infusiones (mal hago) ahahahah. Así que se lo dejo a alguien que de verdad lo vaya a disfrutar.
    Sobre lo del colorete, si lo quieres... compralo ya! Porque es una ediciñón limitada!!

    ResponderEliminar
  28. Hola nena!!! me ha encantado tu blog, lo veo con contenidos muy interesante, así que te sigo desde ya, veo que estas de sorteo, no se si apuntarme, si las infusiones son infusiones asecas bien, si son con teina pues no porque no me las puedo tomar porque acabo colgada de las lámparas jajajajajjaa.
    un besote enorme y aquí tienes una seguidora mas, te invito a pasar por mi blog también, como veo que te gustan mucho los musicales etc puede que te guste porque yo pertenezco al gremio aunque mas por la parte de la zarzuela y la opera pero pongo muchas cosas de musicales en mi blog.
    un besote

    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola!
    No te seguía, pero a partir de ahora me tendrás por aquí ;-)

    Me encanta el té, infusiones, etc... así que me apunto a tu sorteo!

    Nick: libella
    Email: dobeauting@gmail.com
    Publico en mi blog: sí, en la barra lateral en http://dobeauting.blogspot.com/

    Seguidor de FB de Café Té Arte: libella dobeauting
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: sí, @dobeauting


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡¡


    Me apuntoooo


    Nick: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Publico en mi blog: si
    enlace: http://elmundodesissuka.blogaspot.com
    En el lado derecho del blog.
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si como Lara Martin Garcia
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: No
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones:3


    Un saludoooooooo

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  31. Nick: Saritas Moda
    Email: saritasmoda@hotmail.com
    Publico en mi blog: Si en el lateral http://saritasmoda.blogspot.com
    Seguidor/a antiguo: no :(
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima, me apunto!

    Nick: Sumayina(+1)
    Email: cantclosemycloset[@]gmail.com

    Total de participaciones: 2

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Nick: milagros.gonzalez(+1)
    Email:pinksilfide@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte:
    si- milagros gonzalez (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si- anxana(+1)
    Inscrito en sumaclicks: si (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 5

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)(+1)
    Email: dea1957@hotmail.com
    Publico en mi blog: No tengo blog
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: Si Dea Volaric (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: No
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No

    Total 2 puntos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me apunto!

    Nick de seguidora: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en banner lateral en: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua :D
    Sigo a Café Té Arte en Twitter: Lamodalabelleza
    Sigo a Café Té Arte en FB: Mai Moda Belleza

    Muchas gracias guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! El sorteo está genial, muchas gracias!!

    Nick: Julie
    Email: miniphal@gmail.com
    Publico en mi blog: No
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: No
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: Si, con el nick "miniphal"
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: +2

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! Los tes mi punto débil.
    Nick: Groove
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace:
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/ (banner publicado en el lateral derecho)
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte:no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte:No
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: 2

    ResponderEliminar
  38. hola, ya estoy para apuntarme, gracias por la aclaración.

    Nick: Azucena Del Castillo
    Email: azucena_malaga@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: si en banner en la columna izquierda
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, con el mismo nombre que aqui, azucena del castillo.
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    un besote

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    En Facebook como Katerina Flamenkiya.
    En Twitter como @KaterinaRusiya.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Nick: Khimma
    Email:khimma85(arroba)gmail(punto)com
    Publico en mi blog: (si)
    enlace: El tocador de Khimma

    del resto nada ^^
    un saludo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  41. Umm me a encantado esta cesta soy amante del té y las infusiones ademas mi ultima compra ha sido azucar de canela que le da dulzor al té y no engorda tanto como la azucar normal y un té que trae té negro, té blanco. té rojo y frutos rojos. Esta riquisimo haber si la suerte esta de mi lado y me toca jejeje.

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email:
    beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Publico en mi blog:No
    UN SALUDO Y SUERTE A TODAS Y TODOS

    ResponderEliminar
  42. Hola, te acabo de descubrir y me apunto al sorteo!!!
    Nick: Yasmina PShopper
    Email: yasmina.pshopper@gmail.com
    Publico en mi blog: si, banner en el lateral izquierdo, http://yasminapshopper.blogspot.com/
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, Yasmina PShopper
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si, PSYasmina
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. me apunto! me parece un sorteo muy original, y soy adicta a las infusiones, así que a ver si hay suerte :)

    Nick: Ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com
    Publico el sorteo en:
    MIS MIL Y UN...
    Sigo en facebook con el nick: mismilyun blogspot

    El resto de respuestas son no, así que no pongo todo.
    bss!

    ResponderEliminar
  44. Hola, quiero participar:

    Nick: Termixro
    Email:termixro@hotmail.com
    Publico en mi blog: si,
    enlace: en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, Maria Rocio Corral Ignoto
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no

    Total de participaciones: 3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Mee apuntooo!
    Nick: Milly miller
    Email:aitziber-lol@hotmail.com
    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  46. Nick: Stefannia
    Email: funny14_@hotamil.com
    Publico en mi blog: (si) enlace:
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si. Nombre exacto: Estefania de la Cruz
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si. Nombre exacto: sttefannia
    Inscrito en sumaclicks: si
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: 4

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!! Me gustan mucho las infusiones de frutas!

    Nick: Eva (+1)
    Email: sanddalo@hotmail.com
    Total participaciones: 1 (no era muy difícil)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!
    Nick: (+1): marinapc1
    Email: marinitah1986@hotmail.es
    Publico en mi blog: No
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: Si (Mara Pc)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: No
    Inscrito en sumaclicks: No(+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: creo que 2
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! como resistirse a este sorteo? yo tb me apunto.

    Nick: εїз || NeDa || εїз(+1)
    Email:nyssa_306@hotmail.com
    Publico en mi blog:si a la derecha http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/ (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, Neda Cabanas (+1)
    Total de participaciones: 3

    Espero q esté todo bien, suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto.
    Soy nueva seguidora.
    Nick: Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Publico en mi blog: En el lateral derecho http://enarasthings.blogspot.com
    Seguidor/a antiguo: No
    Top comentarista: No
    Seguidor de FB de Café Té Arte: Sí, Enara Bergaretxe
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: No
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No
    Total de participaciones: 3
    Muchas gracias

    Sorteo unas abarcas RIA del número 37 por si quieres apuntarte: http://enarasthings.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-unas-abarcas-ria-giveaway-for.html

    ResponderEliminar
  51. me apunto soy nueva seguidora
    nick:beatriz jh
    email: mariabeatrizjimenez@yahoo.es
    no tengo blog
    antigua seguidora:no
    top comentarista:
    no
    seguidora de facebook de cafe te arte:si, beatriz jimenez
    seguirora de twitter de cafe te arte: si wendolin35
    comentaste la entrada de cafe te arte:si
    total de participaciones :3
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, menudo sorteazo!!

    Nick: (+1) ainatilla
    Email: ainatilla@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: Cosasquemegustanmucho.blogspot.com en el lateral derecho
    Seguidor/a antiguo: si (+1)
    Top comentarista: no (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si @ainatilla (+1)
    Inscrito en sumaclicks: (si/no) (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no (+1)
    Total de participaciones: 4
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  53. me gustan muchísimos los tés e infusiones así que me apunto

    nick (+1): drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda, por orden de fechas
    Seguidor/a antiguo: no, aunque pensaba que sí (+1)
    Top comentarista: no (+1)
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si, Iris Martín
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (no (+1)
    Inscrito en sumaclicks: (si/no) (+2) creo que si pero ya ni me acuerdo
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no (+1)
    Total de participaciones: 4

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!

    Nick: (+1) globetrotter
    Email:loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones:1


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  55. Holaaa me dejastes el comentario en mi blog avisandome del sorteo y aqui estoy!!! :D Espero que tengas mucha suerte tu en el mio !! :D

    Nick: Elenars25
    Email: Elenars25@hotmail.com
    Publico en mi blog: si
    enlace: http://elenars25.blogspot.com (lateral derecho neni donde los sorteos)
    Seguidor/a antiguo: No :( te conocí tarde :(
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si y Elena Rs Rs
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: creo que 3 no?? muakk

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.co

    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! Me encanta este sorteo, igual que las infusiones, y más ahora que ya hace frío...
    nick: Larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. me encantaría participar en tu sorteo!
    Nick: Elizabeth Castro
    Email: elizabethcastroalonso@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    enlace: (en caso de banner necesito saber donde)no
    Seguidor/a antiguo:no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no) y nombre exacto (+1) Elizabeth Castro Alonso
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no) y nombre exacto (+1)
    Inscrito en sumaclicks: no) (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: No) (+1)
    Total de participaciones: 2
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Nick: estelblau
    Email:canelabrillante@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: no
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: no
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 1

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Nick: xeqii (+1)
    Email: crii_ii@hotmail.com
    Publico en mi blog: si, lateral derecho: http://xeqii.blogspot.com/ (+1)
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si ( xeqii you tube ) (+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si ( xeqii ) (+1)
    Inscrito en sumaclicks: si (Rebeca xeqii) (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 6

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!mira que te visto veces comentar en otros blog pero no sabía que tenías uno!con tu permiso me apunto al sorteo que me encantan los tes!!y luego le echo un vistazo a tu blog ;-)

    Nick:PLAlimentacion
    Email:ailec877(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog:no
    Seguidor/a antiguo:no
    Top comentarista:no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si y nombre exacto: Celia Madrid Amo
    Seguidor de Twitter de Café Té: no
    Inscrito en sumaclicks:no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones:2
    Gracias por el sorteo, bsts

    ResponderEliminar
  62. Hola guapisimaaa!!!!

    Yo también me apunto a este sorteo tan interesante, es uno de los mejores que he visto
    ¡A ver si hay suerte!

    Nick: Rocio
    email: rociera23@hotmail.com
    Comentarista de Cafe Te Arte

    ResponderEliminar
  63. Ohh, qué cesta tan genial, y en esta época viene de perlas!
    Asi que me apunto.

    Nick: Pinkiland
    pinkiland@gmail.com
    Lo publique en el lateral, sorteo-otros, va por orden cronológico: http://welcometopinkiland.blogspot.com/
    Puntos: 2.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola:
    Soy mairagena (mairagena@gmail.com) y me encantaría participar.
    ¡A ver si tengo suerte!

    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Me apunto! Q ricooo

    Nick: Irenuka
    Email: romymigato@yahoo.es
    Publico en mi blog: SI enlace: http://faltaotrogato.blogspot.com (lateral derecho abajo)
    Seguidor/a antiguo: NO
    Top comentarista: NO
    Seguidor de FB de Café Té Arte: NO
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: NO
    Inscrito en sumaclicks: NO
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: NO
    Total de participaciones: 2

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. mi nick de seguidor y el del comentario no coinciden porque mi firma es siempre la becaria aunque el nombre de seguidor y de usuario sea elpotilaboratorio. Espero que lo entiendas. besos

    Nick:elpotilaboratorio
    Email:elpotilaboratorio@hotmail.com
    Publico en mi blog:si
    Seguidor/a antiguo:no
    Top comentarista:no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si y nombre exacto: Paula Fernández Jerez
    Seguidor de Twitter de Café Té: no
    Inscrito en sumaclicks:no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones:3

    ResponderEliminar
  67. Hola! gracias por avisarme, por poco no llego, jejejeje.

    Nick: perlica84
    Email: perlica84@gmail.com
    Publico en mi blog: si, en la barra dxa.
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si, Lourdes Vera (igual ke FB)
    Inscrito en sumaclicks: no (+2)
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. holaaaa, participo vale? =)

    mi nick es talhma
    email: talhma@hotmail.com

    no tengo ninguna otra participación extra =(

    gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Casi se me pasa el sorteo...
    nick: Nikky
    Email:nikkymoda@hotmail.es
    Publico en mi blog: no me ha dado tiempo...
    Seguidor/a antiguo: creo que si
    Top comentarista: parece que no, cachis
    Muchas gracias por el sorteo guapa y suerte a todas, besines

    ResponderEliminar
  70. Nick soniathurman9
    email soniathurman9@gmail.com
    publico en mi blog si
    antigua no
    top comentarista no
    fan cafe & te fb si Sonia Collado
    fan twiter si soniathurman
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. olaaola:) suuerte a todo el muundo:)

    Nick: martaperea
    Email:ourclosetforyou@hotmail.es

    puues ya esta:) unbesoo, muchas gracias por el sorteeo:)

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apunto al sorteo!

    Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)(+1)
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo blog
    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si (Elena Mesa)(+1)
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si (ococaeleuh)(+1)
    Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: no
    Total de participaciones: 3

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  73. Por supuesto que me apunto. Soy una amante de las infusiones.. ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publico en mi blog: Si (columna derecha) http://beautytiti.blogspot.com/
    Seguidor de FB de Café Té Arte: (si) Titi Tormentilla-BeautyTiti
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si) Tormentilla28

    ¡Gracias por el sorteo y por avisarme! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  74. Hola! me gustaría apuntarme!
    Soy seguidora como Potinguitos.

    mi correo es potinguitos@hotmail.com

    Publico el sorteo con un banner, y en la pestaña de sorteos de la parte derecha de mi blog

    www.potinguitos.blogspot.com

    Soy seguidora de Café Té Arte como Potinguitos Pérez en Facebook.

    Soy seguidora de Café Té Arte en Twitter como Potinguitos Pérez (@Potinguitos)


    suerte a todas y gracias por el sorteo. besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola me apunto!!!

    Nick: Ginger
    mi email: gingerpel@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  76. UN POCO TARDE!!! Pero me apunto

    Nick: Lourdes
    Email:toreslur@hotmail.com
    Publico en mi blog: no

    Seguidor/a antiguo: no
    Top comentarista: no

    Seguidor de FB de Café Té Arte: Si. Lourdes Torés
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: No
    Inscrito en sumaclicks: No
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: NO
    Total de participaciones: 2

    ResponderEliminar
  77. Huuuy llegué justo a tiempo!
    ♥Nick: !*yeli♥love*! (+1)
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    ♥Publico en mi blog: (no)
    ♥Seguidor/a antiguo: (si) (+1)
    ♥Top comentarista: (no)
    ♥Seguidor de FB de Café Té Arte: (si) nick Yeli Love (+1)
    ♥Seguidor de Twitter de Café Té Arte: (si) nick yelilove (+1)
    ♥Inscrito en sumaclicks: (si)como auristela g. (+2)
    ♥Comentaste la entrada de Café Té Arte: (No)
    Total de participaciones: (6)

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, muchas gracias por entender el error de blogger y dejarme participar.
    Nick: Salander
    Email: salander1982@gmail.com
    Publico en mi blog: si
    enlace: http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ (abajo a la derecha)
    Seguidor/a antiguo: si
    Top comentarista: si
    Seguidor de FB de Café Té Arte: si como Lisbeth Salander
    Seguidor de Twitter de Café Té Arte: si como @salander1982Inscrito en sumaclicks: no
    Comentaste la entrada de Café Té Arte: (si/No) No
    Total participaciones: 6
    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!