Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Listado provisional Sorteo - Café Té Arte


Muy buenos días chicas!!

El viernes pasado finalizó el plazo para inscribirse en el sorteo que he organizado gracias a Café Té Arte.



Las que apareceis en rojo es que no me seguís y por tanto no puedo dar por válida vuestra participación, por favor, poneros en contacto conmigo cuando las hayáis subsanado.

Por otro lado, puede que se me haya colado alguna participación incorrecta, por favor, revisar vuestras participaciones y cualquier cosita enviadme un email o un comentario en esta misma entrada.

A continuación os indico la lista provisional del sorteo:




Dejaré tres días para posibles subsanaciones y rectificaciones, y el lunes por la mañana publicaré la lista definitiva del sorteo.

Para elegir a la ganadora lo haré con el sorteo de la once del lunes, han de coincidir los tres últimos dígitos de la terminación, si no saliera el número lo dejaremos para el martes y así sucesivamente.

Si veo que en una semana no sale ganadora por este método, el siguiente lunes (el 12 de diciembre) realizaré el sorteo mediante alguna de las webs de sorteos: random.org, la máquina tragaperras o sortea2.


Ya os iré informando!


Besitos!!

14 comentarios:

  1. x mi perfecto!! muchisima suerte a tod@sss. besitosss

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte también todo correcto :)

    ResponderEliminar
  3. Suesiiiiii, por mí ... todo supercorrecto, jijijijijiji.

    Xtos xulísimas.
    Menudo trabajo has hecho, nena.

    ResponderEliminar
  4. jeje listados provisionales... esto parece una oposición!! Lo mio está perfecto gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenass!

    Por mi parte todo ok!! Que ganas de saber quien se lleva este super lote!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Todo Ok!!!
    Que ganitas de que sea ya el sorteo para saber quien es la ganadora!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si yo me apunté, estoy segurísima, lleva tu sorteo anunciado en mi blog un montón de tiempo, por qué no aparece mi comentario en la entrada original?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!