Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los regalitos que gané en el sorteo El Rincón de la Cosmética


Buenos días!!!

Ayer tampoco hubo suerte en el sorteo, no salió el número ganador:


A ver si tenemos un poquito más de suerte hoy...


De mientras quería enseñaros los regalitos que gané en el sorteo que realizó el blog EL RINCÓN DE LA COSMÉTICA.



Hay muchas cosas que no había probado, así que me ha venido de perlas!! Queréis verlas con más detenimiento?? Pues vamos a ello!



Arcilla verde y roja, para hacer mascarillas faciales. No he probado nunca a hacerlas, así que ésta será mi primera vez.
Muestra de Dark Angels, exfoliante facial de Lush. Me ha venido como agua de mayo, estaba deseando probarlo!!


Tester de dos glosses de la marca Hean y dos tester de labiales. Los tonos me gustan bastante.




Cremas de tamaño original de Bottega Verde; Monoi de Tahiti y Coco. En el centro hay un exfoliante facial y mascarilla Mar Morto, también de Bottega Verde.



Foulard y colgante de Bottega Verde, para este tiempo va genial!



Pack de Jabones de muestra de Bara Cosmétics y Jabón de Glicerina. Todavía no los he probado pero tienen muy buena pinta, nada mas el olor que desprenden me encanta!




Muestra de maquillaje fluído Hean y florecitas para decoración de uñas de fimo. Éstas últimas me han gustado muchísimo, quedan super bonitas puestas en las uñas y cuando pueda haré mi propio pedido de fimo.

Esto ha sido todo, un sorteo muy completo y variado!!

Desde aqui darle las gracias a Kimera por el envío tan rápido de los regalitos, lo bien embalados y protegidos que venían!

Ya os iré informando de mis impresiones cuando vaya utilizándolos.


Besitos!!


.

20 comentarios:

  1. Cuantas cositas,que suerte,disfrutalas wapa,ya nox iras contando,besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué genial! y cuánto jabón, tienes para dar y tomar!! Vana ser unas duchas la mar de olorosas jeje

    Felicidades por haber ganado!!
    muack!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, guapa!
    Que suerte! ^^
    A disfrutar mucho de todo!!
    A ver si a la tercera va la vencida...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué de cositas te ha tocado..enhorabuena y disfrútalas!
    RocoLondon

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y que las disfrutes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!!! Papa Noel se ha pasado por anticipado por tu blog en forma de Sorteo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los jabones tienen una pinta estupenda espero que en algún sorteo me toque algo de eso jejeje un besin y gracias por enseñarnos tus regalitos besos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena, que de cositas chulas guapa, a disfrutarlas, bs!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas tan chulas!! jeje^^

    espero tu visitaa♥

    ResponderEliminar
  10. Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien.
    Y aquí te dejo mi lista:
    Quiero uno de la primera foto.
    dos de la segunda.
    tres de la tercera
    ...
    ...
    ...

    ¡Ayshhhh! creí que era la carta para los reyes....

    Enhorabuena Suesi.
    Xtos xulísima.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aleeee que monton de cositas, ahora a irlas probando y ya nos contarás qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas interesantes! Me han encantado los labiales, el pack de jabones y las cremitas. Que los disfrutes todo muchísimo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que buen premio! Que lo disfrutes guapa!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Un beso!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ala que de cositas y tiene todo una pinta estupenda. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  15. vaya, no me ha tocado por uno... era la 143 :( enhorabuena a la ganadora! y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  16. que de cosas guapiiiiii! A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los regalitos, esos jabones debe oler de maravilla, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!!vas a tener jabones para una larga temporada!!y tienen uja pinta estupenda!!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!