Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Maquillaje Proto-Col y Avance Difusión


PUEDES CONSULTAR LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO AQUI


Hola chicas!! Ya estamos de nuevo a Lunes, como pasa de rápido el fin de semana!! Como lo habéis pasado? Yo he estado de relax en casa, he hecho poquita cosa y he aprovechado para prepararos algunas entraditas.

Para empezar la semana quería presentaros una nueva marca de cosméticos que hasta el momento era totalmente desconocida para mi.

Foto de la web oficicial de Proto-col


Se trata de la marca Proto-col perteneciente a Avance Difusion, Distribuidor Oficial de Proto-col en España.

AVANCE DIFUSIÓN, creada hace cinco años, de la mano de dos profesionales del mundo de la estética, Luis Ferrero y Jesús Alviz, con más de treinta años de experiencia en este campo, AVANCE DIFUSIÓN surge de la necesidad de divulgar a otros profesionales los productos más novedosos en el mundo de la estética.

PROTO-COL es una marca inglesa cuya filosofía está basada en utilizar el colágeno y otros extractos de plantas naturales unidas a las últimas tecnologías para crear un sistema único de cuidados avanzados para la piel.

De la amplia gama de productos que ofrece Proto-col he podido probar algunos productos de su gama mineral.
 



MAQUILLAJE MINERAL DE PROTO-COL

Cada vez estamos tomando más conciencia en el cuidado de la piel y buscamos maquillajes que la respeten y a la vez queden de forma impecable durante varias horas.
Los cosméticos minerales se basan en el uso de ingredientes 100% puros y de gran calidad. Creando un maquillaje hipoalergénico que respeta su piel sin por ello comprometer la calidad y efectividad.

La fórmula del maquillaje mineral de Proto-Col está pensada para ofrecer minerales bioactivos que curan la piel, previenen contra las erupciones y restauran la vitalidad natural de la piel. Son una fusión de óxido de cinc antiinflamatorio, el protector solar natural de dióxido de titanio, reflector de luz natural de mica y el pigmento natural del óxido de hierro. No contiene perfumes, talcos, tintes, ceras, aceites o parabenos y así no obstruye los poros lo cual es una gran ventaja para personas con problemas de piel. 


CORRECTOR MINERAL COMPACTO




Tiene propiedades anti-inflamatorias para combatir las zonas de nuestra piel más problemáticas, ayuda a mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad.
Su formato en polvo disimula los defectos, rojeces, los brillos, la piel cansada y pálida.

Mi opinión: Los he usado de tres maneras diferentes:

1.- Como polvos para después de la Base de maquillaje, BB Cream o crema hidratante con color para matificar. Son unos polvos tan finos que se adhieren muy bien a la piel dejando un acabado aterciopelado y nada pesado.

2.- Otra función que les he dado es para "aclarar" la base de maquillaje que haya quedado un pelín oscura, y me ha ido fenomenal! Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje.

3.- Como un iluminador muy natural; me va estupendo para llevar ese toque de luz en el rostro en el maquillaje de diario.

El envase es de 9 gramos y su caducidad es de 12 meses. Trae incorporado en el interior de la tapa superior un espejito.

Conclusión: Ya os he comentado que ha pasado a ser un básico en mi rutina de maquillaje diaria, no hay que decir que es unos de mis favoritos.


BRILLO MINERAL COMPACTO




La utilización de ingredientes naturales hace que este brillo compacto rejuvenezca nuestro rostro y  esté radiante.

Están disponibles en tres tonos diferentes para utilizarlo de distintas maneras; para ojos, labios, colorete y bronceador:

- Apricot Swirl: Se aconseja su utlización como colorete.
- Spicy Splash: El tono más oscuro
- Ginger Splash: El tono más claro y el que he podido probar. Lo he utilizado de tres maneras diferentes:

1.- Como bronceador; Son unos polvos con un toque de brillo que hace que nuestro rostro quede bronceado y a la vez con un tono "especial", no sé como explicarlo, tenéis que comprobarlo vosotras mismas.

2.- Como colorete; Los tonos tierra me gustan para los looks más naturales y para parecer que no vas muy maquillada. Para estos looks es son perfectos estos polvos.

3.- Para contornear y definir; También se puede emplear para contornear y definir el rostro.

Este tono es el que más apropiado para mi rostro, el tono más oscuro quizá me hubiera quedado demasiado exagerado, mi piel es clarita.

El envase es de 9 gramos y su caducidad es de 12 meses. Trae incorporado en el interior de la tapa superior un espejito.

Conclusión: El toque "brillo" de estos polvos me ha cautivado, los he estado utilizando mucho últimamente pero creo que les sacaré más partido en primavera-verano cuando venga el buen tiempo con la piel un poquito más bronceada.

Como curiosidad, el envase de estos dos productos es una cajita de color plateada con efecto "espejo", muy mona. Como pega quizá pueda decir que de tan brillante y metalizada que es, se convierte en un poco sucio quedándose los dedos marcados, pero nada que nos se pueda solucionar con un pañuelo.




BRILLO DE LABIOS CON LUZ




Sin duda el que mas me ha sorprendido de todos los productos que he probado de esta marca!

En esencia es un lip gloss en el tono strawberry crush; un rosa fuscia precioso! Ya me comentó la chica con la que estuve en contacto de la marca, que era el gloss que a ella más le gustaba y no se equivocaba!



El envase es cuadrado y contiene 9 ml. Es curioso su espejito incorporado en uno de los lados, perfecto para retocarse en cualquier sitio y momento.

Su textura es en gel, nada pegajosa y bastante hidratante. Su duración es media, teniendo en cuenta que los glosses no duran demasiado. Su olor es dulce y una vez colocado en los labios tiene sabor a fresa. Para aplicar el producto tiene un pincelito muy suave, mucho mejor que la típica esponjita (bajo mi punto de vista).

Y aquí viene mi sorpresa... al recibir el gloss y "trastearlo" un poquito me dispongo a abrirlo para ver el tono, textura, forma del pincelito... y que me encuentro???

Que el tapón tiene luz incorporada!!! Tendríais que haber visto mi cara de asombro, todo un mapa, jajajajaja!




Ahi podéis ver la luz del tapón, para retocarnos en sitios con poca iluminación! No lo había visto nunca y automáticamente lo metí en el bolso. Ese no sale nunca más de ahi!! Lo bien que me hubiera ido en algunas ocasiones...

También me enviaron unas muestras de su mascarilla facial de colágeno.



En fin, estoy muy contenta con los productos que he probado de esta marca que para muchas de nosotras era una total "desconocida" pero que ha dejado el listón muy alto!

Sin duda que repetiría!! Además, me he quedado con ganas de probar más cositas vista la alta calidad de los cosméticos.

Os dejo la dirección de su página web por si queréis curiosear todo su catálogo de productos y quizá quién sabe... pecar un poquito no?? ;)





¿¿ Conociaís esta marca ?? ¿¿ La habéis probado ?? ¿¿ Que os ha parecido ??






Besitos!!


El viernes pasado finalizó el plazo de inscripciones del sorteo, en breve publicaré la lista provisional del sorteo para poder subsanar los errores que puediera haber, también la podéis consultar en la pestaña superior.

 .

17 comentarios:

  1. No habia oido hablar de esta marca, pero hay productos que tienen buena pinta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. pues voy a mirar el catálogo, que me ha tentado mucho el corrector mineral, besotes


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo vi en Isasa el exfoliante corporal y me lo compre, pero el maquillaje no habia visto, como sea tan bueno como el body Bliss se van a dar a conocer enseguida...

    ResponderEliminar
  4. Yo conocia un exfoliante corporal que anunció Isasa pero el maquillaje aún no, como sea tan bueno como el Body Bliss va a triunfar enseguida...
    Voy a ver si pico algo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero los polvos oscuritos y el gloss es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero tiene buena pinta.
    El gloss es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, tiene muy buena pinta!!bsts

    ResponderEliminar
  8. awww son tan bellos que hasta da pena usarlooos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca.
    Me ha gustado el gloss ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca pero tiene muy buena pinta todo asi que me ire a ver la web, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bonitos productos :D yo no conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención parecen muy buenos y el lipgloss es precioso menudo color :D, ahora miraré la página^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. jolin, ese gloss me ha llamado por mi nombre, ha dicho Montse, abre el bolso que voy pallá! jaja
    Me ha encantado, sin duda probare cosas de esta marca

    ResponderEliminar
  13. ese corrector mineral me llamo mucho la atencion, nunca habia visto uno asi

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bueno lo de la luz en el gloss!! no conocia la marca y tiene muy biena pinta!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que leo esta marca, me gusta el nombre jajajaja y la pinta que tiene también, me lo apunto en lista de cosas pendientes.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Suesi ¿dices que el brillo tiene luz incorporada?, nena si ya no necesitamos ni espejo ... menudas somos para pintarnos los labios ... y sin mirar Hasta las chiquis que viven enfrente de casa, lo hacen. Ni quñe decir tiene que yo tardo más que ellas, pero te aseguro que las tres salimos iguallllll.

    No había probado esta línea, pero si han pasado a ser tus básicos ... ni me planteo cuestionármelo. ¡Básico! Sólo necesito saber dónde encontrarlo, jijijijiji ... ya sabes lo despistaílla que estoy últimamente.

    Xtos re-xula Suesi, magnífica la exposición. Como siempre.

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de esta marca pero tienen muy buena pinta los productos y seguro que tienen cosas interesantes en su página!!!!

    Miraré

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!