Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Quién quiere vales de descuento para Panninis??

ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI
PUEDES CONSULTAR LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO AQUI


Hello guapas!

Hoy una entradita breve para ofereceros unos vales de descuento para comprar los Panninis de Dr. Oetker. Sirven para cualquiera de sus 5 variedades:



Los he conseguido a TRND porque estoy participando en su proyecto.
Como véis en la foto, los vales son de 50 céntimos por caja. No es mucho pero por lo menos a las que queráis probarlos os costarán un poquito menos.

Solamente me quedan 10 vales por repartir ya que los demás los he dado a la familia y amigos.

Las que quieran que le envíe un vale que me manden un e-mail a eldiariodesuesi@gmail.com con su nombre completo y dirección.

Será por orden de recepción de los e-mails las que optarán al vale.
El lunes los enviaré así que a finales de la semana que viene ya los tendréis en casa.

Pueden ser canjeables hasta el 31/12/2011. Mis familiares y amigos no han tenido problemas para canjerarlos en el supermercado.

Espero vuestros correos!!


Besitos y buen fin de semana guapas!!



A partir de hoy solamente queda una semana para que finalice el sorteo, mucha suete a todas!

.


7 comentarios:

  1. Gracias por la información!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no te voy a pedir, seré bueno y dejaré la oportunidad a otras personas
    (yo también he de gastar los míos)

    Por cierto, pido disculpas por los comentarios que me haces en el blog y no se publican, el Sr. Akismet (un filtro de wordpress) cree que son spam y los bloquea/borra sin decirme nada, y yo no me entero.
    Demasiado eficiente es ese señor... ¬¬

    Hoy le pillé uno y pude salvarlo, pero creo que muchas veces me has escrito y no aparece nada, lo siento
    (Sólo me avisa de la cantidad de mensajes bloqueados, pero no me los muestra)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Suesi, si lo regalas todo.
    Muchísimas gracias xula.

    Xtos Suesi.

    ResponderEliminar
  4. nena yo te lo agradezco, pero no, si me iva a apuntar el proyecto pero estoy a dieta y como que no quiero ver cosas a mi alrededor tannn buenas jajaja pero te lo agradezco de verdad muaaak

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!