Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Atención!! Nota importante e Intercambio



Buenos días chicas!

La entrada de hoy es para hablaros de dos cosas, una y la más importante es que me estoy dando cuenta de que algunas os habéis apuntado al sorteo pero no cumplís con una de las condiciones indispensables: PONER EL PRODUCTO DE LANZALOE QUE OS GUSTA MÁS.

No me gustaría tener problemas, y no hago más que ir recordándolo a final de cada entrada que publico, pero aún así solamente tres de vosotras lo ha subsanado.

Así que por favor, id a la entrada del sorteo y comprobad que en el comentario que dejastéis habéis mencionado EL PRODUCTO FAVORITO DE LANZALOE.

Igualmente, en la lista provisional os he ido dejando un aviso con lo que no cumplís para que lo subsanéis cuando podáis, siempre que sea antes de hoy a las 00:00h!

También os he enviado a cada una un e-mail con las cosas que no cumplís para que se entienda que os he avisado y que no lo habéis arreglado porque no habéis querido.


Ya no me enrrollo más, espero que después de leer esto lo hagáis ya que no me gustaría dejar a ninguna fuera del sorteo.



Lo siguiente era proponeros un intercambio de potis. Lo he estado comentando estos días por twitter pero nadie se ha animado así que lo comento también por aquí por si a alguna le apetece, os cuento:

Hace cuestión de una semana y poco fuí a la farmacia en busca de mi crema facial favorita pero resulta que no la tenían y me recomendaron esta:


Al verla pensé, Eucerín es una buena marca y seguro que me irá muy bien (porque todo lo que he probado de Eucerín me ha gustado muchísimo).
Cuando llegué a casa y me la puse me dí cuenta de que no le iba bien a mi piel ya que es mixta y esta crema es demasiado hidratante para mi!!

Es ideal para pieles sensibles y secas, entonces seguro que os va fenomenal pero en mi piel es demasiado grasa y me deja una sensación que no me gusta. Decidí darle alguna oportunidad más aplicándomela diariamente durante una semana y he llegado a la conclusión de que no es para mi.

Ahora llega cuando me da una pena tremenda que se quede muerta de asco en un cajón porque sé que no la voy a utilizar y además porque es una buena crema y seguro que alguna de vosotras la puede aprovechar y sacarle partido.

Por este motivo, os propongo un intercambio de esta crema (que me costó 18 eurazos! y que está casi entera) por alguna cosa que no necesitéis o que queráis comprar que yo pueda aprovechar (ni mucho menos por el valor de 18 euros, no pretendo esto).


¿Qué os parece? ¿Alguna se anima a hacer un intercambio?


Podéis escribirme un e-mail a eldiariodesuesi@gmail.com o un comentario en esta entrada y lo hablamos ok?  Ojalá alguna de vosotras pueda aprovecharla!!


Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Hola holaa!!!

    Joo... yo es que tambien soy de piel mixta...

    Espero que encuentres a alguien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel grasa reina :S espero que tengas suerte.
    Y lo del sorteo,e stá escrito y claro, quien no lo lea... que no es tu culpa vamos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece muy buena, tambien soy de piel mixta jejejjejeje

    un besazo ahora echo un vistazo a la lista del sorteo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te acabo de mandar un mail, hablamos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Probé un champú de esta marca, que guardo por si acaso, cuando me dio un pico en la cabeza que era horroroso, y me calmaba el cuero cabelludo.

    Yo tengo la piel mixta así que no me va a ir bien esta crema, pero es una buena marca.

    Feliz 2012!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena idea lo del intercambio. Yo tambien tengo la piel mixta, espero que encuentres algo interesante.
    Besitos y feliz año

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buen post, me ha encantado esta entrada!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea del intercambio y creo que estaria bien organizar uno con más cositas entre todas. A mi la crema no me viene bien porque tengo la piel mixta tirando a grasa asi que tengo el mismo problema que tu...
    Suerte!! Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  9. Buena idea la de intercambio,pero mi piel es mixta. :))
    De todos modos suerte.


    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando el maravilloso serum Forever Alpha-E Factor
    http://woman-es.blogspot.com/2011/12/sorteo-aplha-e-factor.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Yo haría el intercambio pero antes tendría que probarla porque algunas me dan como alergia y me salen como ronchas en la cara.
    Pues el esmalte YSL del que os he hablado cuesta 20€ pero vamos que yo no gasto ese dineral en esmaltes, porque era de mi prima y me dió por probarle.
    Gracias por recordarme lo del sorteo, ayer ya me apunte.
    Saludos y gracias por seguirme y dejarme comentarios.
    Bss guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!