Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Esmaltes de MAVALA!


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI


Hola guapas!!

Como han ido las fiestas? Espero que bien y que Papa Nöel os haya traído muchas cositas en especial potis!! jaja. A mi me han traido dos cositas que tenía ganas de probar y que en breve os enseñaré!

La entradita de hoy va dedicada a unos esmaltes de MAVALA que tengo hace poquito y que me gustaría enseñaros, ya que los colores me encantan y quedan geniales!




Son unos colores con glitter muy sutil y que para estas fiestas son muy adecuados! Los botecitos son de 5ml y su duración en la uña es de 3 días sin retoques, está bastate bien no?

Ahora os enseño los colores más de cerca:




Tono número 174 Purple Sensation, un color malva preciosisimo!! Sin duda mi favorito!
Después de ver que haciendo las fotos de los botecitos no se podía apreciar el color real del esmalte, me decanté por ponerlo sobre un trocito de celo mate, ahí si se aprecia el color!



Tono número 173 Vertigo Red y 176 Racing Green


Tono número 173 Vertigo Red y 176 Racing Green. El primero un rojo con un subtono fucsia que me gusta muchísimo como queda, los reflejos que se ven con la luz me encantan!!
El segundo es un color verde oscuro con pequeños reflejitos, este es totalmente oscuro y no tan glitter como los otros, también me gusta mucho ya que no tenía casi ningún esmalte en color verde.

De esta misma colección quiero hacerme con el tono en azul, debe ser precioso!!





¿¿Los habéis probado?? ¿¿Cual es vuestro favorito??




*Nota: He visto que alguna de vosotras se ha inscrito en el sorteo pero no ha cumplido con una de las condiciones, que era visitar la web de Lanzaloe y decirme que producto le gusta más de su catálogo. Por favor, os pido que reviséis vuestro comentario y si no me lo habéis dicho lo hagáis ya que no daré por válidas las inscripciones que no me lo hayan dicho. Muy pronto colgaré en una pestaña la lista provisional donde os avisaré, id revisándola. Gracias!!

14 comentarios:

  1. los colores son preciosos! tienen una terminacion muy linda

    ResponderEliminar
  2. Tienen un acabado precioso. Aún no he probado ninguno por su precio. Feliz Navidad guapa!


    Hoy en mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Son unos tonos geniales para esta temporada! No conocía esta marca ¿donde la compras? ¿que precios tienen? La verdad es que no me importaría comprarme cualquiera de los 3 que enseñas, me encantan!! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos cuantos esmaltes de esta marca (y no solo esmaltes) y ME ENCANTAN!! ^^
    Una pena que los botes sean tan pequeños...
    Te recomiendo su crema para manos y uñas ^^

    Te dejo mi última entradita por si te interesa!!
    http://chicadevainilla.blogspot.com/2011/12/noticia-jugosa-mitad-de-precio.html

    Un besitoo y Felices Fiestas!! =)

    ResponderEliminar
  5. A mi esta marca me encanta para tratamiento, y estos tonos de color que nos enseñas me han fascinado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son todos preciosos, pero si tuviese que quedarme con uno el vertigo red me ha encantado completamente.

    ResponderEliminar
  7. que wai el verdeeee!! me encanta :) No he probado esta marca, de donde son??
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué colores tan bonitos! Y super potentes! Me gusta que son muy bien pigmentados.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. son monisimos, que tonos más bonitos guapa, un besote

    ResponderEliminar
  10. son preciosos!!me quedo con el morado!!bueno y el rojo!!bsts

    ResponderEliminar
  11. he estado mas de una vez para comprarme esmaltes de esta marca y al final acabe comprándome una crema matificante que por cierto es buenísima jajajajajaja, pero son preciosos caerá alguno algún día, estos colores que tienes tu a cual mas bonito.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Tres colores preciosos!!!No tengo la suerte de haber probado estos esmaltes, pero ya he oído varías veces hablar de ellos. Asi que en cuanto pueda intentaré probarles.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!