Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Sorpresa!! Nuevo sorteo!! (CERRADO)

Holaaaa!!

Ya estoy aqui de nuevo para anunciaros un nuevo sorteo!! Ya hemos llegado a los 180 seguidores y estoy muy contenta con la acogida que me habéis dado.

Por este motivo quiero agradeceroslo con un nuevo sorteo! Esta vez viene de la mano de Lanzaloe, podéis conocerlos con mas profundidad en la entrada que publiqué de sus productos, puedes leerla aqui.

Me han dado la oportunidad de sortear TRES cajas con cuatro de sus productos, todos elaborados con Aloe Vera ecológico! Un detallito para reyes que quiero haceros!



Cada cajita contiene:

- 1 bote de 50 ml de body milk
- 1 bote de 50 ml de champú
- 1 de bote de 50 ml de gel de baño
- 2 Pastillas de jabón 



Ahora vamos con lo más aburrido, LAS BASES DEL SORTEO que se deben cumplir:

1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible (debo poder entrar en tu perfil y ver mi blog en los blogs que sigues).
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.-Dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras.


 
Ahora vamos con las PARTICIPACIONES EXTRA:


1.- Si publicáis el sorteo en vuestro blog ya sea con entrada o con banner, indicadme el enlace o posición del banner (no será válida la pestañas de sorteos)  +1 participación extra

 
2.- Ser top comentarista (+1 participación extra)



Se podrán conseguir como máximo 3 participaciones.


A tener en cuenta:


NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles (ojo con esto que en el anterior sorteo si me encontré estos perfiles).
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré comentarios e inscripciones con diferente Nick.
NO aceptaré comentarios duplicados (por favor poned atención y ante la duda contactad antes conmigo).
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.


(Me reservo el derecho de admitir participaciones)




En este sentido vamos a ser coherentes y os pido por favor que no intentéis hacer trampas ya que el/la que lo intente quedará automáticamente fuera del sorteo.
También os pediría que solamente escribierais un comentario por persona.



 
Os dejo una plantilla para que os sea más sencillo:


Nick: (+1)
Email:
Publico en mi blog: (si/no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
Top comentarista: (si/no) (+1)
Total de participaciones: (el máximo serán +3)



* El sorteo es a nivel NACIONAL,  lo siento pero de momento no puedo hacer un envío a fuera.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 12 de Enero a las 00:00h
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
* Como se sortean tres lotes, he pensado hacer el sorteo con una de éstas páginas: Sortea2 o Random.org (eso ya lo decidiré más adelante).
* Cuando anuncie las ganadoras me pondré en contacto con ellas por correo electrónico para que me den sus datos y si en 5 días no dan señales, volveré a realizar el sorteo.




Por último e imprescindible, debéis ir a la web de Lanzaloe y decirme cual de sus productos os gusta más, es decir, cual os ha interesado más. De este modo me aseguro que habéis leído esta entrada hasta el final y conocéis las condiciones. 
Repito, quién no me ponga esto último no será aceptada en el sorteo.




Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.





Muchas suerte a todos/as!!



Besitos!!
 .

97 comentarios:

  1. me apunto,
    Nick: (+1)milagros gonzalez
    Email:pinksilfide@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    El producto que mas me ha interesado de su web es la crema para pieles grasas.

    ResponderEliminar
  2. justo estaba por tu blog y me encuentro con esto!!me apunto!!!no tengo nada de aloe vera y tengo muchas ganas de probarlo,ojalá tenga suerte!!
    -Nick: (+1)Rakel
    -Email:bolitasworld(arroba)hotmail.com
    -Publico en mi blog: (si/no)si enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)bolitasworld.blogspot.com a la izquierda
    Top comentarista: (si/no) (+1)no
    Total de participaciones: (el máximo serán +3)2

    ResponderEliminar
  3. uff con los nervios se me olvidó poner lo que más me gustó de la web: el lipstick de aloe vera (tiene que refrescar bastante los labios!!) y también me pareció interesante el aceite bifásico para masajes de aloe vera...perdón por el despiste!!!

    ResponderEliminar
  4. Nick: Fani(+1)
    Email: fannilopez@gmail.com
    Publico en mi blog: si,en el lateral enlace: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (+1)
    Top comentarista: si (+1)
    Total de participaciones: 3!!!
    El producto que más me ha llamado la atención es el gel hidratante Aloe Vera (80%) After Sun, seguro que para después de la depilación viene genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto!

    Nick: Jessi (+1)
    Email: jessik128@hotmail.com
    Publico en mi blog: si, en el lateral derecho por orden de fecha enlace: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/ (+1)
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    Y lo que mas me ha gustado de la web es el Jugo Puro de Aloe Vera 100%

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    El producto que mas me llama la atención es el gel hidratante relax que favorece la circulación y alivia las piernas cansadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto al sorteo!! Mi producto favorito es el Jugo Puro de Aloe Vera 100%

    Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Publico en mi blog: no, no tengo blog
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me apunton que tienen muy buena pinta los productos!

    Nick: scherezade
    Email: scherezaderb@hotmail.com

    Publico el sorteo en mi blog:

    http://scheremakeup.blogspot.com/

    El producto que mas me llama la atención es
    Jabón Artesanal de Malvasía Volcánica ya que aparte de ser un producto de higiena tiene otras funciones como es exfoliar o hidratación que en mi caso va bien por que tengo la piel de cuerpo seca normalmente
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Nick: Elizabeth Castro
    Email:elizabethcastroalonso@gmail.com
    Publico en mi blog: no

    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1
    el producto que más me ha llamado la atención es Gel de Baño Hidratante de Aloe Vera porque es una cosa que utilizas todos los días y me parece super útil

    ResponderEliminar
  10. Nick: eva
    Email:emturrero@yahoo.es
    Publico en mi blog: (
    no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde)
    Top comentarista: no)
    Total de participaciones: 1

    me encantan todos los productos de aloe Vera sobre todo el gel , porque se extiende muy bien y e smuy efectivo

    Muchas gracias por hacer estos concursos un besito y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gustaría participar!
    Nick: Afrodita501(+1)
    Email: sargantana2011@hotmail.es
    Publico en mi blog: No tengo blog enlace:(+1)
    Top comentarista: No (+1)
    Total de participaciones: 1
    El producto que me gustaría probar es el contorno de ojos, tiene buena pinta, aunque los kits tampoco están mal!
    Gracias por el sorteo!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Nick: MJ (antes MJ ¡a su estilo!
    Email: mariajbarranco(@)gmail.com
    Publico en mi blog: (si) enlace: en banner lateral deerecho, lo coloco por final de fecha de sorteo mjasuestilo.blogspot.com (+1)
    Top comentarista: (si) (+1)
    Total de participaciones: 3

    Me suelen gustar mucho los productos de aloe vera no conocia la marca, pero la crema de manos que tienen puede que sea lo que mas me guste

    Un besote y gracias por el sorteo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Pero chica que suerte que te den esa oportunidad a mi la verdad me encantaria tener la misma suerte que tu!

    Participo!

    Nick: (+1): Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_ acuicultura@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no)enlace (en caso de banner necesito saber donde) (+1): No publico
    Top comentarista: (si/no) (+1): NO
    Total de participaciones: (el máximo serán +3): 1

    ResponderEliminar
  14. Hay guapisima perdona pero tengo problemas con el blogger y ademas olvide poner que producto me ha gustado mas jejeje lo siento me a gustado mas sales de baño artesanales.

    ResponderEliminar
  15. Nick: AloneE
    Email:unchupitodecabra@gmail.com
    Publico en mi blog: entrada normal http://rusalka-make-up.blogspot.com/
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    Me quedo con el lipstick que meencanta (ya lo he probado) no solo en los labios, sino como reparador de nariz de sequedad en la cara, alguna cicatriz, en quemaduras, es un todo en 1

    ResponderEliminar
  16. Aii que pena no me puedo apuntar, osea si puedo, pero no lo podría usar,ni nadie de mi casa tampoco :( Soy alérgica al Aloe Vera, los productos que tienen poca concentración los tolero, pero los que en la formulación tienen una gran cantidad...no puedo :(

    Mucha suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar
  17. anda estos productos tienen buena pinta! yo uso aloe vera natural, pero es una lata porque en invierno, que es cuando más falta me hace, me quedo sin él... así que me apunto! :D

    Nick: Potinguitos
    Email: potinguitos@hotmail.com
    Publico en mi blog: Sí, mediante un banner en la parte de abajo del blog www.potinguitos.blogspot.com
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 2

    Gracias por el sorteo! un beso!!

    ResponderEliminar
  18. guapis participo

    nick: inma
    email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    y top comentarista,


    muaack y gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por el sorteo, me apunto!!

    Nick: MC (si da problemas blogger, te mando un pantallazo)
    Email: mcdeblog@gmail.com
    Publico en mi blog: no tengo
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    El producto que más me atrae de la web son las sales de baño artesanales, tienen muy buena pinta!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto!
    Nick: naishi (+1)
    Email: naishi18@hotmail.com
    Publico en mi blog: si, en el lateral derecho con un banner (+1)
    Top comentarista: si (+1)
    Total de participaciones: 3
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Se me olvido el producto que mas me gusta de la web, jaja, que cabeza tengo.
    Es el Protector Solar SPF 30, creo que siempre es bueno cuidar la piel con productos narutales y si la protegen del sol mejor, siento no ponerlo en el comentario anterior, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Nick: (+1) Montse Prieto
    Email:deaisah(arroba)yahoo.es
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    Me ha encantado la descripción de su crema de manos, protectora de factores externos cmo el frí, ya que en estas fechas las tengo destrozadas y siempre tengo un bote de crema al alcance

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Nick: Miss Potingues
    Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    banner en columna lateral por orden de finalización.
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    Producto: la crema gel relax para piernas cansadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!
    nick: clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    un besito y gracias! :)

    ResponderEliminar
  25. me encantaría participar en tu sorteo :D

    Nick: (+1)Sofiaesther
    Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) si enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)en el lado derecho
    Top comentarista: (si/no) (+1)no
    Total de participaciones: (el máximo serán +3)2
    gracias un bsito :D

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto!
    Nick: (+1) Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo enlace: -- (+1)
    Top comentarista: no (+1)
    Total de participaciones: 1
    Producto: la crema para pieles grasas.
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Nick: Yasmina Personal Shopper
    Email: yasmina.pshopper@gmail.com
    Publico en mi blog: Si, en el lateral derecho por orden de fecha
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 2
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Vuelvo, tengo una cabeza...
    Nick: Yasmina Personal Shopper
    Email: yasmina.pshopper@gmail.com
    Publico en mi blog: Si, en el lateral derecho por orden de fecha, te dejo el enlace!Jijiji, yasminapshopper.blogspot.com
    Top comentarista: No
    Producto: Gel Hidratante Relax, me gusta mimar mi cuerpo!!!
    Total de participaciones: 2
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. me aputno
    te sigo: Ellen
    www.ellegancia.com
    email: elleganciablog@gmail.com
    participaciones: 1
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Publico en mi blog: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! ^^
    Lo primero de todo, un producto que me ha interesado mucho es la "Crema facial hidratante día" y el Kit Solar =)

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Publico en mi blog: No.
    Top comentarista: No.
    Total de participaciones: 1.

    Muchas Gracias por el sorteo!! Muy buenos premios =)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!

    Nick: Rocio Lopez Garcia (+1)
    Correo
    email: jmlg9@hotmail.com
    Publicado el sorteo en mi blog(+1)
    http://creacionesrociolopez.blogspot.com/ (Publicado abajo del blog)
    Top comentarista : no

    Total participaciones (+2)

    El producto que mas me gusta es el jugo puro Aloe Vera

    ¡¡suerte a todos/as!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi¡¡¡¡¡¡

    Me apunto al sorteoooooooo


    Nick: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Publico en mi blog: si
    enlace: en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Top comentarista:No
    Total de participaciones: 2

    El producto que más me ha gustado sin duda la Crema facial hidratante día.

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!
    Nick: ainatilla
    Email: ainatilla@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Me apunto sin dudarlooooo
    Nick: Nikky
    Email: nikkymoda@hotmail.es
    Publico en mi blog: si, en el lateral derecho: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2
    Besines y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo!!
    Que se me olvidó comentarte que he estado mirando por la página y me gustan varias cosas como la crema especial para pieles grasas o el contorno de ojos...
    Besines otra vez, jeje

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Aún no había visto este sorteo, y la verdad es que está genial, no puedo no participar! jeej
    Nick: Raisitas
    Email: raisitas@gmail.com
    Publico en mi blog: si, en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    El producto que más me ha llamado la atención ha sido el gel dental, nunca habría imaginado que el aloe vera también sirviese para la boca! Así está agotado!

    Muack!

    ResponderEliminar
  38. Nick. Almudena
    Mail. marcospolo.almudena@gmail.com
    No top comentarista
    Partiipaciones 1


    Te invito a un sorteo que tengo eno blog también
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Publico en mi blog: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  40. Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Publico en mi blog: si
    Barner: en el lateral derecho
    Top comentarista: si
    Total de participaciones: 3

    ResponderEliminar
  41. nena que me e equivocado lo publico en el barner izquierdo

    ResponderEliminar
  42. hola! me encantaria participar =D

    Nick: Kellyta
    Email: rakel_esm@hotmail.com
    Publico en mi blog:no
    (Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    Lo que más me ha gustado de Lanzaloe es: Protector Solar SPF 8


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! yo me apunto! te sigo!

    nick: elenalovesthis
    e-mail: elenalovesthis@gmail.com
    te publicaré en mi blog, http://elenalovesthis.blogspot.com
    pásate y síguelo, yo también estoy de sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    Me apunto!
    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Publico en mi blog: (si) enlace: http://www.toxicvanity.com/p/sorteos.html
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    El producto que más me ha gustado es el jugo puro de Aloe.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! Me encanta el sorteo, asi que, me apunto!!
    Nick: larsita
    E-mail:carmen_santos03@hotmail.com
    Muchas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto ^^

    nick: ziloilt
    mail: auxiinblue@gmail.com

    publico en mi blog: no

    top comentaristas no

    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  47. me apunto!!

    Bronika@msn.com
    te sigo como dreamsofnuva.

    besos y ojalá me toque! ;)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico en mi blog: sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com, abajo de todo
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2
    un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    EmaiL: alfaglobulina@gmail.com
    Publicado en: http://globulinasdecolores.blogspot.com, abajo del todo
    Top comentarista no:
    Total de participaciones: 2
    El producto que más me ha gustado es el gel puro de aloe vera
    Reenvío el comentario porque antes se me había olvidado poner el producto que más me ha llamado la atención jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  50. Nena a mi se me olvido decirte cual es el producto que mas me a gustado es la crema para pieles grasas

    ResponderEliminar
  51. Hola me apunto muchas gracias por ofrecernos una oportunidad como está.

    Nick: (+1)Princess
    Email:rafe22k@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace en la zona derecha del blog en Banner:lazosdeldestino.blogspot.com (+1)
    Top comentarista:No
    Total de participaciones: 2

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  52. Lo siento mucho se me olvido decirte cual de los productos me han gustado más de la página. Espero que no haya problema con que te lo diga ahora.

    Es Body Milk con Aloe Vera (60%)

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  53. hola guapa


    Nick: (+1) jarf8
    Email: jarf8@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    me gusta el jugo puro de aloe vera 100%

    gracias

    ResponderEliminar
  54. me ha gustado la crema para piel grasa
    Nick: zaisei
    Email: nuri_ml_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Nick: (+1)PLAlimentacion
    Email: ailec877(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones:1

    El producto que más me interesa es su contorno de ojos

    gracias por el sorteo,bsts!

    ResponderEliminar
  56. Nick: Bette Davis
    Email: mardvs@yahoo.com
    Publico en mi blog: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me apuntooo!
    Nick: (+1) Laura Azuara Email:laura.azuara.92@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    Tienen sales de baño artesanales!!! Asi que definitivamente, este es el producto que más me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  58. hola guapa se me convido ponerte que me gusta el contorno de ojos y jugo puro de aloe, ademas de muchas otras cosas pero esas dos merece la pena probarlos.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com
    ellegancia.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    Nick: (+1)perlica84
    Email:perlica84@gmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: si, en la barra derecha (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
    Top comentarista: (si/no) (+1)no
    Total de participaciones: (el máximo serán +3)2

    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola me apunto!!

    Nick: (+1) blankita747
    Email: blankita747@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi pagina) (+1)
    Top comentarista: no

    Y lo que mas me llama es Body Milk con Aloe Vera (60%)


    Gracias por el sorteo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. ♥Nick: !*yeli♥love*!
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    ♥Publico en mi blog: NO
    ♥Top comentarista: NO
    gracias guapa, feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  63. Perdon, mi producto favorito de la marca es el Kit unisex corporal "El y Ella"

    ResponderEliminar
  64. Hola neniii me apunto!!

    Nick: Trihia
    Email: trihia(@)gmail.com
    Publico en mi blog: NO
    Top comentarista: NO
    Total de participaciones: 1

    Me quedaria con los Jaboncillos de Glicerina Aloe Vera, que seguro que hacen una pareja de escandalo con el cepillo Nexa! :p

    Muaks!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Nick.- Linda
    email.- lin.es@hotmail.com
    banner lateral http://stylovitange.blogspot.com/
    destaco el jugo de Aloe
    besos

    ResponderEliminar
  66. Gracias por avisarme! Yo creo ke me kedaria con el champu de aloe :D

    ResponderEliminar
  67. gracias por avisarme! yo creo ke me kedaria con el champú o el jugo de aloe :D

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, lo acabo de publicar en el lateral de mi blog: Yeli♥Love gracias y disculpa!!!

    ResponderEliminar
  69. me apunto!

    Nick: evacastellon
    Email: masiera_seat_leon@hotmailcom
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no


    mi producto favorito: http://www.lanzaloe.com/caja-vinoterapia-malvasia-volcanica.html tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  70. me apunto!!!!!
    Nick: elgjca
    Email:evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!!!
    Gracias por avisarme que estabas de sorteo porque me han gustado los productos así que me apunto.
    Nick: Nuria (+1)
    Email: nsg2626@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com (+1) (a la derecha)
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    Lo que más me ha gustado de la web ha sido la crema hidratante facial de dia.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  72. Nick: (+1) globetrotter
    Email: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
    Top comentarista:no) (+1)
    Total de participaciones: (el máximo serán +3) 1

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!!
    Nick: marinapc1
    Email: marinitah1986@hotmail.es
    Publico en mi blog: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1
    Me ha gustado el aceite bifásico para masajes con aloe vera
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  74. pues se me debió olvidar el paso imprescindible, lo que mas me gusta es el Aceite Bifásico para masajes con Aloe Vera, tiene que ser genial...el aloe vera es super bueno, y es para maaasajes, que ganas de uno!! jeje besitos! Y ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADA MAS! ;)


    Bronika
    Dreamsofnuva

    ResponderEliminar
  75. Hola!

    Soy elgjca, se me olvidó poner el producto(gracias Cristina por el aviso).

    Me han gustado mucho, pero sobretodo el contorno de ojos lanzaloe, tiene muy buena pinta.

    gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Hola me apunto:

    Mi nick: Ginger
    mi email: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en mi blog (lateral derecho):
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos y gracias

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Wapisima gracias por tomarte las molestias en avisarme que olvide poner mi producto favorito de lanzaloe. es la crema hidratante
    http://www.lanzaloe.com/crema-hidratante-200-aloe-vera.html
    un besito

    ResponderEliminar
  78. Nick: Rocio PotisyCositas
    Email: mariardomingo@gmail.com
    Publico en mi blog: si en banner
    http://rocio274.blogspot.com/
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    ResponderEliminar
  79. se me olvidaba el prodcuto que mas me ha gustado es la crema facil para pieles grasas!
    Gracias por el sorteoo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  80. Nick: Goty Make Up2(+1)
    Email: gotymakeup2gmail.com
    Publico en mi blog: (si/no)si enlace: www.elmaquillajeyyo.blogspot.com barra izq (+1)
    Top comentarista: no
    Total de participaciones:2 participacones.

    Guapa, se que pone que is imprescindible ser mayor de edad pero tengo el permiso de mi padres. Aun siendo asi , si no puedo participar me gutaria que me avisaras si no te importa =) besoos

    ResponderEliminar
  81. Nick: xurumbelinha (+1)
    Email: aisa_2202@hotmail.com
    Publico en mi blog: SI
    enlace: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html (+1)
    Top comentarista: NO
    Total de participaciones: 2
    Mi producto favorito es el gel puro de aloe vera 100%

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  82. Mmmm muy interesante!!! Me apunto
    Nick Curioseando
    Email: Tzazubol@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Mi producto favorito es..... Jabon Artesanal de Malvasía Volcánica, no es de los de Aloe pero es que me ha sonado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  83. Nick: Dylan
    Email:psc_dylan@hotmail.com
    Publico en mi blog: (no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: no

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Me apunto.
    El producto que más me ha llamado la atención es:
    Aceite Bifásico para masajes con Aloe Vera
    Nick: enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho del blog:
    http://enarasthings.blogspot.com
    Top comentarista: no
    Total participaciones: 2
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!
    Pasaba por aquí y me he encontrado con esto, así que me apunto!!

    Nick: Maria Schoko
    Email: maria.schoko@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    El producto que más me ha interesado de la web es el Aceite Bifásico para masajes con Aloe Vera, necesito un masaje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto!
    Nick:Marisa "misjabonesdelpueblo"
    Email:paruscristatus@hotmail.com
    Publico en mi blog: Si
    Enlace:www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 2
    Ah! Me parece muy interesante el Gel puro de Aloe Vera, creo que tiene muchas utilidades.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!. Me ha parecido muy interesante la caja de vinoterapia Malvasia volcánica.
    Nick: Encarni Martinez
    Email:burukomina@gmail.com
    Publico en mi blog:No
    enlace:
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte....

    ResponderEliminar
  88. holaaa me apunto!

    Nick: bbbelleza (+1)
    Email: bbbelleza@gmail.com
    Publico en mi blog: si http://bbbelleza.blogspot.com/ (+1)
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: +2

    ResponderEliminar
  89. Perdona, se me pasó poner el producto preferido, me ha llamado la atención el jugo puro de aloe ^^

    ResponderEliminar
  90. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    mas comentarista.- NO
    me quedo con el champú, me han dicho que es buenisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  91. Hola!!

    Me apunto ^_^

    El producto que mas me gusta es Gel de baño hidratante Aloe Vera

    Nick: (+1): bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    gracias,

    ResponderEliminar
  92. Nick: Mª Nieves
    Email: mari_nieves_94@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista:n
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  93. Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Publico en mi blog: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1
    El producto que más ha llamado mi atención es la Crema para pieles grasas.

    ResponderEliminar
  94. uyuyu llego bastante tarde,,pero estuve una temporada fuera de combate...me apunto
    nick: neika
    mail: neikai@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  95. Nick:Sumayina
    Email: info@cantclosemyclosset.com
    Publico en mi blog:No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1?
    Me encanta el aceite de aloe vera para masajes, que buena pinta!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Se me olvidó decir cuál es el producto que más me gustó de la web, el gel hidratante refrescante.

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, ahora si que puedo ver la entrada del sorteo, aqui estaba mi comentario:

    Sumayina dijo...

    Nick:Sumayina
    Email: info@cantclosemycloset.com
    Publico en mi blog:No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1?
    Me encanta el aceite de aloe vera para masajes, que buena pinta!

    Gracias por el sorteo!


    Lo que veo que me equivoque en el email! Debe ser eso comprobaras si estoy dentro???

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!