Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya tenemos ganadora del sorteo!


Ya estoy aqui de nuevo chicas!!

Esta vez para daros una buena noticia.... hay ganadora del sorteo de la cesta Café Té Arte!!!



El número que salió el:






Por tanto la ganadora ha sido.....

.......................................

.............................

......................

.................

.................................................  MJ...¡a su estilo! ...................................



Enhorabuena!! Ahora te mando un e-mail para que me facilites tu dirección y Café Té Arte pueda mandarte la cesta! Tienes hasta el domingo a las doce de la noche para contestarme con tus datos, sino el lunes lo volveré a sortear.

A las demás decirles que muchas gracias por participar en mi primer sorteo, sin vosotras no habría sido posible!

Estad atentas que muy muy muy pronto hay otro sorteo, quién se apunta?? ;)


Besitos!

.

20 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!!!que suerte ha tenido porque se lleva un pedazo premio!!y a ti gracias por el sorteo,ya estoy deseando saber cuál será el próximo sorteo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades MJ y gracias a ti por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la ganadora, un besote y gracias!! bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que si me gustaria probar el tono claro para saber si tal vez me iria mejor. No se si te referias a vendermelo, pero no lo compraria ya que es un producto que no merece la pena gastarse lo que cuesta...besos :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora, es un lote estupendo y mas para quienes nos gusta el te

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!
    Y gracias a ti por el sorteo ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora, ainsss con las ganas que tenia de la cestita....no hay manera,jajaja, bs

    ResponderEliminar
  9. Holaaa te he nominado a un premio y a un tag :)
    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo! menuda suerte la ganadora que disfrute muchoo y que se los tome a nuestra salud :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la gandora y gracias a ti!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Ayshhhh, felicidades a la ganadora .... ¿todavía no te ha enviado la dirección?, y yo aquí esperando con el agua caliente, ayshhhhhh .... venga que se enfría el té.

    Xtos xulísima Suesi.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!es un lote completisimo!bsts

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por la felicitación, la verdad que me enteré ayer por email y casi que ni lo miro, menos mal, porque donde estoy la conexion es muy lenta y hasta hoy no he podido yo ni actualizar, jejeje

    Gracias "Suesi" y a todas

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Felicidades MJ, disfruta del regalo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!