Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Lista provisional del Sorteo Lanzaloe




Aquí os dejo la lista provisional del sorteo, solamente podréis ver si estáis dentro o no ya que el número de participaciones y los números asignados los llevo controlados a parte.

Igualmente os dejo la entradita del sorteo aquí por si necesitáis consultarla.

Los que estáis en color rojo es porque no cumplís alguna de las condiciones del sorteo, os indicaré al lado el motivo para que podáis subsanarlo, en el caso que lo hagáis avisadme para rectificarlo en mi lista (eldiariodesuesi@gmail.com).

Igualmente, he avisado a todas las que os faltaba algo por e-mail y casi todas lo habéis arreglado. Por este motivo os doy a todas por avisadas, no quiero tener follones.

Mañana por la tarde publicaré la lista definitiva del sorteo y os ruego reviséis porque evidentemente pueden haber errores (lo siento pero puede pasar, aunque pongo la máxima atención) quedando cerrada definitivamente el lunes a las 18h.

El Martes por noche con el sorteo de la ONCE saldrá la primera ganadora (con la terminación, los tres últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salgan las 3 ganadoras de la caja de minitallas de Lanzaloe. Me pondré en contacto con ellas mediante e-mail.

Las ganadoras tienen un plazo de 4 días para contestarme (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y dirección para poder enviarles su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.


Espero que haya quedado todo claro, esta es la lista:



Nombre Incidencia
milagros gonzalez
Rakel
Fani
Jessi
ViR
hueleacoco
scherezade
Elizabeth Castro
eva
Afrodita501
MJ
Mariquititas Rojas
AloneE
Potinguitos
inma
MC
naishi
Montse Prieto
Miss Potingues
clara
Sofiaesther
Isamar
Yasmina Personal Shopper
Ellen
msevilla
-=-Eilynd-=-
Rocio Lopez Garcia
sissuka
ainatilla
Nikky
Raisitas
Almudena No me has dicho que producto de Lanzaloe te gusta
La moda y la belleza
girl pink
Kellyta
elenalovesthis
Vanidad
larsita
ziloilt
dreamsofnuva
gl0bulina
Princess
jarf8
zaisei
PLAlimentacion
Bette Davis No me has dicho que producto de Lanzaloe te gusta, he intentado enviarte un email pero es erroneo, porfavor vuelve a enviármelo porque si resultas ganadora no podré avisarte
Laura Azuara
perlica84
blankita747
!*yeli♥love*!
Trihia
Linda

evacastellon
elgjca
Nuria

globetrotter
marinapc1
Ginger
Rocio PotisyCositas
Goty Make Up2
xurumbelinha
Curioseando
Dylan
enara girl
Maria Schoko
Marisa "misjabonesdelpueblo"
Encarni Martinez
bbbelleza
Maria
bambaki83


Mª Nieves                  
Gabriela
Neika        
                 



¡Mucha suerte a todas!






14 comentarios:

  1. hoola nena!!! mira, creo que falta mi participación extra por publicarlo en mi lateral...avisame cualquier cosilla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gel puro de aloe vera,lo siento,ya esta bien no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, acabo de leer tu comentario (despiste el mio...)

    ResponderEliminar
  4. ok esperaremos al martes a conocer a la ganadora!!
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo pense que me apunte..que raro no me veo y no puedo consultar la entrada del sorteo por que me dice que no tengo acceso.

    Gracias!

    Un besote,

    Cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por el sorteo

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me has pillao en época de letargo y se me pasó!
    Mucha suerte a todas : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!