Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Lista definitiva sorteo Lanzaloe! Lista cerrada!


Aquí os dejo la lista definitiva del sorteo, veréis los números que os he asignado para el sorteo.

Igualmente os dejo la entradita del sorteo aquí por si necesitáis consultarla.

Creo que he dejado suficiente tiempo para subsanaciones, además he avisado a todas las que os faltaba algo por e-mail y aún así hay alguna que no lo ha hecho, lo siento mucho, me siento un poco triste por dejar a dos personas fuera del sorteo.

Esta noche con el sorteo de la ONCE saldrá la primera ganadora (con la terminación, los tres últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salgan las 3 ganadoras de la caja de minitallas de Lanzaloe. Me pondré en contacto con ellas mediante e-mail.

Las ganadoras tienen un plazo de 4 días para contestarme (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y dirección para poder enviarles su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.



7 comentarios:

  1. Yo sigo concentrada eh!. Aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Suesi, ¿a qué hora sale el sorteo ... o ya ha salido?

    Ayssshh, que he empezado el año igual de despistadaaaaaaaaaaaaa.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy!! Por mi parte todo correcto ^^
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hoy no salio ganadora =D a esperar a mañana

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, ahora a cruzar dedos XD
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!