Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Lista provisional sorteo Lanzaloe (los números asignados)




Aquí os dejo la lista provisional del sorteo, veréis los números que os he asignado para el sorteo.

Igualmente os dejo la entradita del sorteo aquí por si necesitáis consultarla.

Los que estáis en color rojo es porque no cumplís una de las condiciones imprescindibles del sorteo que es decirme QUE PRODUCTO DE LANZALOE OS GUSTA MÁS.

Os dejo hasta el martes 17 a las 18h para poder subsanar las incidencias y a las 19h publicaré la lista definitiva.

Si para ese día las personas que les falta algo no lo han arreglado quedarán fuera de la lista y les borraré el número que les adjudiqué, quedando ese número fuera del sorteo.

Igualmente, he avisado a todas las que os faltaba algo por e-mail y casi todas lo habéis arreglado. Por este motivo os doy a todas por avisadas, no quiero tener follones.

El Martes por noche con el sorteo de la ONCE saldrá la primera ganadora (con la terminación, los tres últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salgan las 3 ganadoras de la caja de minitallas de Lanzaloe. Me pondré en contacto con ellas mediante e-mail.

Las ganadoras tienen un plazo de 4 días para contestarme (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y dirección para poder enviarles su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.




11 comentarios:

  1. Guapa en la lista no aparezco por publicar banner, y en el comentario te deje que lo publicaba y asi lo publique en mi lateral: http://rocio274.blogspot.com/

    Muchas graciass! Por cierto si resultara ganadora hasta el viernes no podria ponerme en contacto contigo ya que estoy de viaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por mi bien una pena que se me olvido publicar jejeje pero bueno haber si hay suerte porque aora mismo me acabo de enterar de que he ganado un sorteo ejejeje ya os enseñare las cositas

    ResponderEliminar
  3. Guapa acabo de conocerte a través de otro blog y me quedo. Yo también tengo blog: http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    Un besote y suerte a todas las participantes

    ResponderEliminar
  4. Hola rula!!!
    Pues lo del intercambio sí que me puede interesar!!! Qué crema es? Mientras sea para pieles secas o sensibles, y no sea antiarrugas, me puede interesar!

    Tengo qué pensar qué ofrecerte!! Tengo un desmaquillante de ojos de Amie que la verdad es que he usado dos veces y no me gusta mucho porque yo utilizo waterproof, te podría interesar? Lo abrí el mes pasado. Tengo que mirar más cosillas!

    Gracias nena, es una buena idea para deshacernos de esas cosas que realmente no utilizamos y se rien solas en el cajón.

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por organizar sorteos!!! A mi al final no me dio tiempo a apuntarme con lo liada que estoy, pero bueno ya para la próxima :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, respecto a lo que me preguntas en mi blog: la beauty blender no la he probado así que no puedo ayudarte. Lo siento corazón.

    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!