Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Quedan 2 horas! (Modificado)


Hola Chicas!

Esta entradita solamente es para avisaros de que solamente quedan 8 horas para que se cierre la lista del sorteo. He enviado un e-mail a todas las que tenéis alguna incidencia por subsanar y tenéis tiempo de poneros en contacto conmigo hasta mañana a las 18h que será cuando se cierre la lista provisional del sorteo.

Mañana por la tarde publicaré la lista provisional del sorteo y os ruego reviseis la lista porque evidentemente pueden haber errores (lo siento pero puede pasar, aunque pongo la máxima atención) quedando cerrada definitivamente el lunes a las 18h.

El Martes publicaré la lista definitiva del sorteo y esa misma noche con el sorteo de la ONCE saldrá la primera ganadora (con la terminación, los tres últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salgan las 3 ganadoras de la caja de minitallas de Lanzaloe. Me pondré en contacto con ellas mediante e-mail.

Las ganadoras tienen un plazo de 4 días para contestarme (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y direcciones para poder enviarles su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.

Espero que consultéis la lista provisional del sorteo y que las que os falte algo lo arregleis y que todo haya quedado lo más claro posible.

Ante cualquier duda podéis escribirme un e-mail a eldiariodesuesi@gmail.com


¡¡ Mucha suerte a todas !!

google.com

.

9 comentarios:

  1. Todo Ok, oye espero en estos dias subir un post con el sorteo de cafe te y arte, jejej te lo tengo pendiente, de hecho lo tengo en borrador.... lo estoy disfrutando mucho , que buenas estan las infusiones...

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues que haya suerte para todas!! estaré pendiente...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me había enterado de este sorteo, es lo que tiene estar tan desconectada :(. Eso sí, el próximo no me lo pierdo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de MJ de "MJ... ¡A tu estilo!", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. suerte a todas!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. ...Y ahora me concentro para que me toque Aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuuuuuucha suerte a tooooooodas, ayshhhh ¿quién será la ganadora?
    Ayshhhhhhh .....

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  8. Por mi bien gracias, suerte a todas (pero mas a mi) jijijijij

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!