Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Tenemos la primera Ganadora de la cajita de minitallas Lanzaloe!!


Qué contenta estoy chicas, ya ha salido la primera ganadora de la caja Lanzaloe con minitallas!!!

El número de la ONCE que ha salido hoy es:



Y la ganadora es....................
.....................................................
.........................................................
.............................................................  blankita747 !!!!


Enhorabuena!! Ahora te mando un e-mail para que mes des tus datos y así poder enviarte tu regalito.

Tienes hasta el martes 24  a las 18h para contestarme, sino volveré a sortearla.

Y a las demás solamente deciros que todavía quedan dos cajas más por sortear, la siguiente en el sorteo de la ONCE de mañana.

¡¡ Mucha Suerte !!

.

14 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora :) y a ver si hay suerte mañana !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, se ha hecho de rogar jejjeje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!
    A ver mañanaaaaaa, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contentisima! Me encantan los productos de aloe vera son fantasticos!!
    Muchisimas gracias por el premio, ya te he respondido al email con mis datos =D

    ResponderEliminar
  5. anda !! enhorabuena a la chica, esperamos a la próxima aver si hay suerte... jeje bs

    ResponderEliminar
  6. Suesiiiii, no entiendo cómo no me ha podido tocar ... si se lo pedí a los Reyes a Papá Noel ... a todo el que pasó por delante de la puerta ...
    Creo que no lo pedí con la suficiente convicción, y se dieron cuenta.
    Bueno otra vez será.

    Enhorabuena a la ganadora, productora e intermediariaaaaaa, jijijiji.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!