Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Ya tenemos segunda ganadora!



Holaaaa chicas!

Ya tenemos segunda ganadora de la caja de minitallas Lanzaloe!!

En el sorteo de hoy de la ONCE ha salido el siguiente número:


Y la ganadora es....................
.....................................................
.........................................................
.............................................................  Rocio Lopez Garcia !!!!


Enhorabuena!! Ahora te mando un e-mail para que mes des tus datos y así poder enviarte tu regalito.

Tienes hasta el jueves 26 a las 18h para contestarme, sino volveré a sortearla.

Y a las demás solamente deciros que todavía queda una caja más por sortear, la siguiente en el sorteo de la ONCE de mañana.

¡¡ Mucha Suerte !!

.

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora!

    Estoy de sorteo en mi blog, ¿Os animáis?

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la chica y gracias a ti aver mañana la última oportunidad jeje aver si hay suerte, muack

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Y qué bien! Aún queda otra cajita, aún hay posibilidades!!

    1besote!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! y a ti gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora
    Y un beso para ti

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa,no de momento no me lo puede consegir nadie

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! ((ese lote se lo traje a mi madre cuando estuve de vaciones en Lanzarote ;))

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! menciono tu entrada sobre Etre Belle en mi blog, pasate si te apetece! http://www.juliaphoenix.blogspot.com/

    Un besito y que tengas buen dia preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola a todas/os!!
    He sido la segunda ganadora y he de decir que me ha encantado la cajita de lanzaloe...¡muchisimas gracias por el sorteo!

    En especial me ha gustado muchisimo el gel de baño ya que te queda la piel muy suave y al ser un producto natural va muy bien para la piel, especialmente para las personas que sufren de picores de piel..¡¡como es mi caso!!

    Sin duda alguna compraré el producto en cuanto se me acabe.
    Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todas/os!

    Soy la segunda ganadora del concurso lanzaloe y he decir que me han encantado los productos y en especial el gel ya que te queda la piel muy muy suave, además por tratarse de un producto natural viene muy bien para las personas con piel sensible, como es mi caso
    No cabe duda que comprare el producto ¡gracias al diario de suesi!

    Un besazo para todos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!