Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

El nuevo Booster de être belle


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI


Hola corazoncitos!

Hace unos días os hablé de la máscara de pestañas que actualmente estoy usando, podéis leer el post aqui.  Le he cogido el truquillo a su gupillón en forma de cuchara y ahora se ha convertido en una de mis favoritas.




















Pues hoy quiero presentaros el otro producto; que recientemente ha lanzado al mercado la marca être belle y he estado probando:


Es el Booster, una prebase de rostro para antes de la base de maquillaje. De aspecto elegante, el frasco es de cristal con detalles dorados y plateados, una preciosidad!

Propiedades

Gracias a su contenido en ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel, por lo que también está indicado para pieles secas. Está indicado para todo tipo de pieles.
Rellena las pequeñas arruguitas e imperfecciones del rostro para dejarlo unificado y preparado para el maquillaje. También rellena los poros dilatados para alisar la apariencia de la piel.
Prolonga la duración de la base de maquillaje aportando más fijación y resistencia.

Aplicación

Se puede aplicar de dos maneras:

1.- Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, se ha de coger una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplicar a suaves toquecitos.
2.- Si lo queremos para preparar la piel para el maquillaje, se ha de coger la cantidad necesaria para repartir por todo el rostro, cuello y escote.

Mi experiencia

Es un producto en gel que al aplicarlo en la piel se funde perfectamente dejándola extra suave. No deja sensación grasa en el rostro. Mi impresión ha sido que al aplicarlo sobre la piel y extenderlo como para preparar el maquillaje se asienta tan perfectamente que parece que desaparece!

Al aplicar encima la base de maquillaje se nota la piel unificada, suave, sedosa... perfecta!
La segunda función que tiene este booster es rellenar los poros y también lo he utilizado de esta manera, me ha gustado mucho.




Mi recomendación

Es un producto totalmente recomendable para tener en nuestro cajón del maquillaje, pero para usarlo en ocasiones especiales, como en cenas, reuniones, eventos... ya que te deja la piel perfecta y con el maquillaje intacto muchas horas.

Para diario no lo recomendaría porque lleva bastantes siliconas y la piel se vería afectada, como taponada y nos saldrían granitos y comedones.

Lo considero un básico para esas ocasiones en que debemos estar perfectas, es entonces cuando être belle nos hecha una mano con este fantástico producto!


¿Conociaís este tipo de productos? ¿Lo habéis probado?



Os recuerdo que être belle ha llegado a Facebook, os recomiendo os paséis por su página ya que podréis encontrar mucha información sobre sus productos, opiniones de otras bloggers, promociones, fotos... nos vemos allí!!



Besitos!!

.






24 comentarios:

  1. me encanta la marca! yo he probado varias cosas y me he quedado con ganas de probar este primer! tiene una pinta muy buena! besos

    ResponderEliminar
  2. ese primer tiene una pinta genial :D no lo he probado pero no sera por ganas jej

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca, entre las cosas q tengo de etre belle tengo el booster y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. yo no he visto esos productos nunca. me alegra conocerlos por aqui.bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de probarlo!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada así pero... me lo apunto!!Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. esto en concreto no lo he probado , pronto subiré review de dos cositas de etre belle, que de nuevo he podido probar un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta, pero si es para pieles secas me olvido, la tengo mixta con tendencia grasa, y me esta yendo cada vez a peor... :S como para utilizar prebases.. xD jajaja

    ResponderEliminar
  9. Para fechas especiales bien pero para cada dia, seguro que me saldrian un montón de granos. Tengo un primer de los verdes de l'Oreal y me salen muchos brillos con él.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos prebases de éstas, solo las uso los fines de semana para eso mismo, por el tema de las siliconas. Un besito!


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. hola suesi! tiene muy buena pinta! yo las prebases siempre las uso en ocasiones especiales ya que no encontre todavia una que no tenga muchas siliconas, vere si esta puedo conseguirla aqui en argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntales a los de la marca a ver si hay algun distribuidor en Argentina, a lo mejor tienes suerte!

      Eliminar
  12. Pues yo no los conocía, pero si sirve para pieles secas, no es para mi...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha recordado mucho a la prebase de sephora, que la tengo muertísima de risa :(

    ResponderEliminar
  14. Hola!! pues de este tipo de producto primero compre uno de Mac que es solo para las zonas mas grasientas de la cara y así y todo me da grasa y después unas de muestras que me dieron de sephora y que esa sin embargo las veces que la he usado para fijar el maquillaje escénico ha quedado bastante bien casi sin brillos, ya no se si el milagro será de la prebase o de los polvos matificantes de Kiko XD jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Ayer precisamente hice una entrada hablando sobre la marca tambien =D La verdad es que esta genial.
    No conocia ese producto del q nos hablas, pero si funciona tiene q ser estupendisimo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, si dices que merece la pena en ocasiones especiales, habra que probarla y ademas yo no tengo nada de esta marca , gracias por la info

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de probarlo!
    besito

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo contigo es que es un producto para "ocasiones especiales". eso de las siliconas no me gusta para usar a diario.bsts

    ResponderEliminar
  19. Sólo he leído cosas positivas de este producto!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!