Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Intercambio con Gadi y Fani!


Holaaaa!

Ya estamos a mitad de semana, que pase pronto! Mientras tanto, quiería enseñaros las cositas que intercambié con Gadirroja del blog La Pinturera y Fani del blog Nos volveremos a encontrar en mi paraiso.


Intercambio con Gadi

Ella publicó hace un tiempo los labiales que no utilizaba porque le resultaban "raros" o que no le quedaban del todo bien, entonces apañamos un intercambio porque pensé que a mi si me quedarían mejor al ser blanquita de piel. Queréis ver lo que me envió???


Tres labiales de NYX, uno de ELF, uno de KORRES y dos de MAC. Todo un detallazo por su parte!
Me los he probado todos y me quedan bastante bien!! Menos el primero, el ARES que me queda demasiado metalizado... pero encima de otro labial puede quedar bastante bien.

Ahora os enseño los tonos más de cerca:




Mi favorito es el Pink Frost de Korres, me encanta como me queda! Aunque el Courting Lilac de MAC también me gusta bastante.

De nuevo, muchas gracias Gadi por los labiales!!


Intercambio con Fani

Con Fani pasó un poco lo mismo que con Gadi, comentó que un jumbo de Mercadona que se había comprado no le quedaba bien y yo también tenía otro jumbo que no me convencía y en un momento apañamos otro intercambio!

Me envió el jumbo de labios en tono "nude 06", un rosa palo precioso! A mi me queda bastante bien, y lo he utilizado para poner de base y encima otro labial.


Desde aqui también darle las gracias a Fani por el intercambio, estoy muy contenta. Os recomiendo que os paséis por sus blogs, son muy interesantes con entradas de lo más variado.


¿¿Vosotras habéis hecho intercambios?? ¿¿Que os han parecido los míos??


Besitos!

.

4 comentarios:

  1. Hay labiales super bonitos, yo tengo un par de cosas que tengo sinn abrir, que no las voy ausar no se si ponerlo en el blog como intercambio con alguien que lo quiera

    Besos

    Mj

    estoy de sorteo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues con menudo arsenal que te has juntado eh?
    Están geniales, me gusta mucho el Natural Nymph ;)

    La semana que viene a ver si saco un hueco y os enseño como tengo ordenados mis esmaltes y cuántos tengo, jeje, que me lo habéis pedido varias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues de momento no he hecho ningun intercambio y la verdad es que tengo cositas que no utilizo y a lo mejor a otra chica le iban bien... cuestion de arrejuntarlos y hacerles una foto...jajaja
    Besines
    Ahhh y el courting de Mac me parece preciosisimo

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he hecho intercambios...la verdad es que tampoco tengo mucha cosa. Sólo con ese intercambio ya tienes más labiales que yo jaja. Me encanta el honey de Nyx, debe quedar fenomenal...y el de Korres también, muy chuli. Un besito :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!