Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Máscara Lash-xpress & Hyaluronic - être belle


Hola guapisimas!!

Como ha ido el fin de semana?? Por Barcelona mucho frío pero sin rastro de nieve. Por mi mejor, no os podéis imaginar el caos que se monta cuando nieva un poquito! Se forman colas de horas en las carreteras y se convierte en un infierno! Ha nevado en vuestras localidades?

Hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas que he estado probando de être belle.


MÁSCARA LASH-XPRESS & HYALURONIC
ÊTRE BELLE




Características

Contiene ácido hialurónico microencapsulado para revitalizar las pestañas en sus raíces. Con una combinación de péptidos naturales que aportan humedad y vitalidad a las pestañas, fortaleciendo su crecimiento.

Las ceras naturales que contiene protegen las pestañas de las agresiones externas. Todas las sustancias innvadoras que contiene esta máscara están testadas científicamente testadas.


Mi experiencia

A primera vista vemos que es una máscara con un envase en color negro y unas letras doradas, bajo mi punto de vista muy elegante y sobrio.

El gupillon es de silicona y un poco encorvado (tipo cuchara) para alargar y curvar nuestras pestañas.
La he estado usando todos los días desde que la tengo y me parece una máscara bastante buena a rasgos generales.

Su pigmentación es negra muy intensa, alarga y separa las pestañas muy bien y no deja a penas grumos si las trabajas bien.

He de deciros que mi preferencia en máscaras de pestañas es bastante especial, ya que me gusta que el gupillon sea grande y de pelitos tupidos. De esta manera le puedo dar forma a mis pestañas mejor (o por lo menos son los que me van mejor) ya que las tengo bastante largas.

La recomiendo especialmente a las chicas que tengáis poquitas pestañas y necesitéis alargarlas mucho, entonces es vuestra máscara! Para mi que las tengo largas, necesito peinarlas en exceso para evitar que se peguen y por este motivo prefiero un gupillón de pelo (o quizá es que me falta práctica con este tipo de gupillón, seguiré intentándolo!).




Entonces he hecho un pequeño experimento para comprobar la efectividad de la máscara con un gupillón de pelo de usar y tirar que tenía.... y me ha ido fenomenal!! Los resultados me han gustado muchisimo y me deja las pestañas preciosas!

No pensé en hacerle una foto al segundo gupillón, disculpad mi olvido. Además, esta máscara de pestañas no me deja restos en la zona de la ojera con el paso de las horas que para mi es super importante!


Conclusión

Es una máscara de pestañas totalmente recomendable! Os alargará y separará las pestañas, y os las dejará extra negras! Sus componentes os protegerán las pestañas y hará que os crezcan más fuertes... qué más se puede pedir??




¿Habéis probado está máscara de pestañas de être belle? ¿Qué os ha parecido?


Besitos!

.

24 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero esta mascara tiene buena pinta. Me gusta el cepillito que trae.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Estos gupillones me gustan mucho por que no suelen dejar grumos, y Etre Belle de por si me encanta, así que lo tendré en cuenta para cuando se me acaben mis máscaras de pestañas.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Me llama pero tengo miles de máscaras sin abrir xDD así que me castigo a no comprar más por el momento.
    Aunque también las tengo larguísimas el pincel me recuerda a otras que tengo y no se me pegan, aunque eso si, hay que ir con muchísimo cuidado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, apuntadísima queda, parece fantástica! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y los productos que he probado de la marca hasta el momento me han ido muy bien asíque la tendré en cuenta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta mas cara, pero a mi también me suele gustar más el gupillón de pelo. Ya se sabe que para gustos...

    ResponderEliminar
  7. Suesi, no la he probado, siempre he utilizado L'oreal (porque ya sabes ... yo lo valgo, jijijijijiji), una de color gris y dorado que pone x4 (anteriormente ponía x3 ... para que veas la de años que la llevo utilizando) y la verdad me cuesta cambiarla, en un par de ocasiones lo he intentado (porque no la localizaba) y al final he tenido que volver a salir en su búsqueda..
    Me encanta toda la información que nos regalas.

    Xtos xulísima.

    p.d.: siento tardar taaaaaaaannnnto, pero ando un pelín liaílla.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que dices de que es negra e intensa y la forma del cepillo tambien me ha encantado.
    Gracias por la info wapa :) (apuntada jijiji)
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  9. pues si la candidata ideal para esta mascara es de poquitas pestañas y cortas ESA SOY YOOOO! jeje!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta que tiene...he probado varias cosas de la marca y cada dia me gusta más...es una pasada....que ganas de probar más cosas! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cepillo que trae. Me apunto tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo prefiero el cepillito de silicona, la que uso de L'Oréal lo tiene de silicona y me gusta mas que los de pelitos. Quizá a medida que lo uses te termina gustando mas el de silicona.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta las mascaras de pestañas, tengo un monton y siempre ando comprado alguna jejeje, esta que dices no habia oido hablar de ella, pero el cepillo me gusta aunque a mi me gustan mas los cepillos tradicionales

    Muchas gracias por la informacion

    besos
    Mj

    ResponderEliminar
  14. Buenas!

    Pues esta no la he probado... y mira que las máscaras de pestañas me encantan!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado, pero ahora mismo tengo todavía una sin estrenar..
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo estoy probando cositas de esta marca, pronto una review jeje me encanta esta marca, un besote guapa y gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, de esta marca no he probado nada.
    Y la verdad es que necesito una máscara de pestañas. La tendré en cuenta si la veo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta eh! me la van a mandar de etre belle para probarla! que bien! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me gusta como tiene el goubillón esta máscara^^ es del tipo que me gusta a mi porque me las suele dejar bien separaditas jejeje pero esta marca no la he probado solo la tengo vista de verla por los blogs jejeje. También he ido viendo las entradas anteriores menuda preciosidad los intercambios, me encanta el labial que te envió Gadi que es de korres tiene un colorcito estupendo^^. Siento no dejar muchos comentarios pero llevo fatal el estudio y necesito todo el tiempo posible jeje, pero voy viendo entraditas cuando descanso^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  21. pruebas queremos pruebas!! jajaja foto de las pestañas!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta máscara, pero por lo que dices tiene muy buena pinta.

    Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!