Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Productos Acabados 2


ESTOY DE SORTEO, AUN PUEDES APUNTARTE AQUI

Hola!! Como va la semana? Se hace dura eh?! A mi la verdad es que se me está pasando bastante rapidita así que dentro de poquito viernes!!

Os recuerdo que estoy de sorteo, este domingo a las 00:00h se cierra el plazo de inscripción. Aun estáis a tiempo de apuntaros si estáis interesadas en probar la Copa Menstrual!! Os dejo el review que realicé hace unos días sobre mi experiencia con la Copa Menstrual Meluna por si os interesa leerlo.

Por otro lado, tal y como indica el título de esta entrada, quería enseñaros la segunda tanda de productos acabados.

Este tipo de entradas están cosideradas de distintas maneras: a unas les parece que estamos enseñando nuestra basura (opinión totalmente respetable) y otras que les es útil para tener una opinión final sobre los productos... así que como no me cuesta nada enseñaroslo, ahí vamos!!


Como veis, hay de todo un poquito y variadito....


1.- ACONDICIONADOR 3 MINUTOS DE AUSSIE

Les solicité una muestra para ver que tal me iba. Mi opinión general sobre este acondicionador y por lo poquito que he podido probarlo es muy buena.
Me ha dado para tres aplicaciones, por lo que me ha cundido bastante.
El olor es muy agradable y la textura también. He visto en algún blog que la textura de las muestras y las del bote original no son las mismas...
Hace su función perfectamente pero no he notado efectos "maravillosos" ni "milagrosos". Quizá será porque utilizo champús sin siliconas y entonces necesito más hidratación en el cabello.
¿Lo volveré a comprar? Pues quizá SI, solo para probar los efectos a largo plazo.



2.- MASCARILLA FACIAL Q10 DE IROHA

Son mascarillas faciales en formato tisu, muy cómodas e higiénicas. Ya he probado otras de la misma gama y me gustan mucho.
No me causan ninguna reacción, picor, ni granitos en la piel. Me hidratan en profundidad y me dejan la cara perfecta.
He visto en algunos blogs que estas mascarillas no les han ido bien o que no les gusta este formato por ser "pringoso".
Yo soy de las que va variando de mascarillas según me apetezca y siempre me gusta tener una de estas para aplicarla una vez al mes.
¿Lo volveré a comprar? Por supuesto que SI! Ya tengo una guardadita.



3.- MASCARILLA PURIFICANTE DE FANGOS DEL MAR MUERTO DE BOTTEGA VERDE

Al contrario que con la anterior mascarilla, esta no me ha gustado nada! Mi opinión sobre los productos de Bottega verde ha cambiado radicalmente desde que la usé y ahora no sé si repetiré con la marca. Esta mascarilla me tocó en un sorteo y me pareció muy interesante porque me encantan las mascarillas de arcilla. Ya avisa en el reverso que puede enrojecer ligeramente la piel así que al aplicármela noté una sensación de escozor horrible, intenté aguantar como una jabata, pero no tuve otro remedio que quitármela porque el escozor era insoportable!! Además, tenía miedo de que me salieran ronchas por toda la cara...en fin... un desaste!
¿Lo volveré a comprar? NO! No la quiero ni regalada! No descarto que estuviera mala y por eso me escocía... no me arriesgo!




 4. CREMA HIDRATANTE FACIAL PIELES GRASAS DE E.CARRERAS

Esta crema simplemente es mi favoritisima del mundo mundial en cremas faciales! No la cambio por nada y cuando se me acaba tengo que volver a comprarla!
Es una crema facial para pieles grasas de textura muy ligera que me aporta la hidratación que necesito. Es oil-free y no comedogénica.
Si tengo que ponerle una pega quizá sería que no tiene factor de protección solar, aunque no descarto que si haya una variante que lo tenga.
¿Lo volveré a comprar? Si, si y si! Es mi favorita y la volvería a comprar una y otra vez cuando se me acaba.




5.- CHAMPU ANTICASPA DE BOTTEGA VERDE

Este champú lo compré antes de mi decepción con Bottega Verde.
Por mi problema de dermatitis voy buscando como una desesperada soluciones y una fué este champú.
No he notado que me haga nada, bueno si, me limpia bien el cabello pero no he notado mejoría con mi dermatitis.
La textura es gelatinosa de color amarillento casi transparente.
El olor no es desagradable pero no me acaba de convencer.
¿Lo volveré a comprar? No. A mi no me ha funcionado y por tanto no es lo que busco. Seguiré buscando...




6.- BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA DE YVES ROCHER

Me regalaron esta base hace ya bastante tiempo, creo que hace más de un año y solo la he utilizado 2 o 3 veces.
Es más oscura que mi tono de piel y por este motivo me queda muy artificial.
Es tan oscura que no la he podido arreglar ni mezcándola con otra base más clara, me sigo viendo hiperbronceada... horrible!
En general me gustan mucho los productos de Yves Rocher y me da pena tirarla pero a parte de que lleva demasiado abierta, no la voy a utilizar.

¿Lo volveré a comprar? No rotundo. Si me surgiera la ocasión de poder probarla en mi tono quizá si la comprara para quitarme el mal sabor de boca con esta base.

Aqui podéis ver una foto de ella en mi mano, se ve el tono oscuro que tiene.... y yo con lo blanquita que soy!!



7.- DESODORANTE ROLL-ON DE EROSKI

Aqui no hay mucho que contar chicas, es un desodorante baratito, normalito y que hace su función bien.
El olor es agradable y a mi me ha ido fenomenal.
¿Lo volveré a comprar? Pues no lo descarto. Normalmente suelo utilizar los de Mercadona pero si me pilla en el Eroski en ese momento pues lo compraría.




8.- BÁLSAMO LABIAL DE CAUDALIE

Cuando lo compré no sabía nada de esta marca, pero poco a poco y con vuestros blogs la he ido conociendo y me ha ido gustando más y más!!
Es un bálsamo labial cremoso y que protege los labios contra el frío evitando que se agrieten.
No tiene acción curativa sobre los labios una vez se han agrietado, solo sirve para prevenirlos y protegerlos.
El olor que tiene es buenisimo, me encanta!!
¿Lo volvería a comprar? Si! No es un bálsamo que se suela ver frecuentemente por las farmacias pero si lo volviera a ver seguramente lo compraría para tenerlo, me gusta un montón!




9-. MÁSCARA DE PESTAÑAS DE BOTTEGA VERDE

Esta máscara la pedí junto con el champú anticaspa. Al principio me iba muy bien, me alargaba las pestañas, no hacía grumos, no manchaba en la zona de la ojera... pero poco a poco se fué secando quedándose con una textura cremosa y muy difícil de aplicar.
En la foto se puede apreciar que en el gupillón hay bastante producto y bastante espeso.
¿Lo volveré a comprar? De momento NO. No es que me haya desagradado esta máscara pero tras mi desencantamiento con Bottega Verde no creo que pida nada de momento, además, tengo otras máscaras de pestañas por usar.



10-. LABIALES "CHINILES"

Venían en un cofre de maquillaje que me regaló hace algunos años mi suegra, y no los he utilizado a penas (en la foto se ve).
No pigmentan casi nada y duran un suspiro en los labios.
No me gustan demasiado así que he decidido jubilarlos que ya es hora.
No se puede esperar nada más de estos labiales, normalmente estos cofres no son de gran calidad.
¿Lo volveré a comprar? No. A no ser que me vuelvan a regalar otro cofre de las mismas características.




11.- DOS MUESTRAS DE CREMAS HIDRATANTES FACIALES DE SKEYNDOR

Me las enviaron junto a un regalito que me tocó en un sorteo y me han gustado mucho.
No había tenido la oportunidad de probar nada de la marca Skeyndor y estas muestritas me han dado la oportunidad de conocerla.
¿Lo volvería a comprar? De momento No. No porque no me hayan gustado sino porque actualmente tengo otras cremas faciales  abiertas.
Aunque no descarto comprarlas en un futuro, aunque sé que es un producto caro. Ya se verá!



Hasta aquí la entradita de hoy. Espero no haberos aburrido con este post tan largo! Nos vemos el viernes con otro post muy interesante, no os lo perdáis!!


¿Que os han parecido mis productos acabados? ¿Habéis probado alguno? 
¿Tenéis la misma opinión que yo?


--------------------------------------------------


Por cierto chicas, ya tengo mi crema de manos L'Occitane! Aún no la he probado pero lo haré en breve, ya os contaré que tal me va pero prometeeee!



Besitos!!

.

27 comentarios:

  1. A mi estos post si me gustan , porque sabiendo como el ha ido a unan persona puede gustarte o nom aunque una cosa que me puede ir bien a otra le puede ir mal y viceversa.ç
    No he probado nada de lo que dices asi que en esta caso no opuedo opinar, pero en cunto al mauillaje yo creo que ni lo probaria, no solo por comprar el tono adecuado par ami si no porque lo veo demasiado pastosos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo he usado esa crema! y aunque es buena, que eso no puedo negarlo, para mis manos es demasiado pringosa, tarda en absorverse y al final tenía que acabar lavándome las manos...yo se la dí a mi madre y a ella le iba genial...de todas maneras ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada!! Está bien conocer en entradas así rápidas la opinión de varios productos para tenerlo en cuenta el resto.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también he usado la mascarilla del mar muerto, y es cierto que escuece, a mi no tanto como tu dices, supongo que dependerá de la sensibilidad, lo que si te diré es que tras retirarla la piel me queda muy suave, después me pongo la hidratante y de veras que noto la piel nueva. Lo que si deberían advertir que no se use en pieles sensibles o simplemente finas. Pero a mi además esta mascarilla me está controlando mucho la grasa.
    En cuanto a este tipo de entradas a mi me gusta bastante, porque aveces los productos causan una buena impresión en un principio, lo recomiendas a tus seguidoras, y cuando llevas un mes usándolo te arrepientes de lo que dijiste porque el producto ya no tiene nada que ver con la primera impresión. Una opinión tras terminar el producto es mas convincente.

    Te aviso que yo también tengo un nuevo sorteo activo, esta vez organizado junto a Brasil & Belleza

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que la mascarilla de bottega verde es horrible, de lo peor que he probado de esta marca. Y luego, no se quien te regalaría el maquillaje de Yves Rocher, pero para mi que tiene mil años, porque ese bote esta muy muy desfasado, hace unos años que actualizaron logo y envases y yo ese ni tan siquiera he llegado a conocerlo.

    En cuanto a la mascarilla de Aussie, yo también la he probado, y me encanto, de hecho lo tengo en mi lista de agonías, porque me apetece mucho probar los productos de esta marca.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que me me olvida, ya he quitado lo de los captchas, no se si lo habré hecho bien, podrías confirmarmelo?

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola!! tomo nota de todo y feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, lo de dermatitis te refieres a descamación? porque si es así ya estás escapando de los anticaspa, te harán el efecto contrario, es lo que a mi me pasa y me recomendaron no usarlos. La del mar muerto la tengo y me has dado miedito...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Has terminado muchos productos! Yo tambien tengo dermatitis y no es facil encontrar un champu que ayude a tratar el problema, es mejor que preguntes en farmacias, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Sigo buscando algo que me vaya al 100% bien, ahora tengo unas muestras de l'ocittane y compré unas cosas de apivita, de eso aun no te puedo decir nada. Ahora estoy con un sólido de lush y de vez en cuando uso el exfoliante capilar de mercadona. El día que de con lo que me vaya genial tranquila que te aviso, estoy viendo que somos muchas las que tenemos este problema.

    ResponderEliminar
  11. madre mia cuantas cosas! jejej la verdad es que de la marca bottega verde no he proado nada pero es que tampoco me llama mucho...de yves rocher hace muchooo que no compro..jejje aun asi me ha gustado la entrada...besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no probe nada, y tampoco vi que alguna de las cositas se venda por aqui...

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la muestras de aussie pero aun no la e probado

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que de cosillas has acabado. Yo tb tengo la muestra y aun no la he usado, tb la meustra de occitane q estoy deseando acabar la crema q tengo empezada para ponerme con esta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Pues qué quieres que te diga, a mi estos post me encantan! Yo también he probado la muestra de Aussie y me gustó mucho, sobre todo el olor. También tengo la crema de manos de L'Occitane, y me encanta! Es untuosa, pero es buena y huele muy bien. El resto no lo he probado, pero tengo ganas de probar Iroha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi estas entradas me gustan aunque nunca las hago!!!! Aunque realmente muchas veces no pienso que sirvan de mucho porque cada persona somos un mundo, una piel, y unas necesidades, no he probado nada de lo que nombras la única cosa que tengo guardarda es la muestra de Aussie pero nunca me acuerdo de probarla!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que has acabado tu productos y como no probé nada de lo que nos cuentas no puedo opinar. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo llevo probando el acondicionador de Aussie ya un tiempo, tengo que hacer una entrada sobre el y otra cosilla que tengo de esta marca... ya te diré a la larga lo que me pasa... eso si, el olor geniaaaaaaaaal
    Sobre el champu anticaspa de Bottega una kk maraca, a mi no me hizo nada, para la caspilla estoy usando unos meses Dercos de Vichy y ¿¿donde está la caspa y los picores?? en mi cabeza no... jajaja
    Tengo que preguntar a una amiga sobre la marca Caudalie a ver si la venden en su farmacia, te digo ¿vale?
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Que buen trabajo hiciste acabando las cosas, a mí me cuesta horrores :(.

    ResponderEliminar
  20. Una pena lo de la mascarilla de BV, las cosas con arcilla suelen irme estupendas, pero claro lo del escozor...no mola! Me ha gustado también la base de YR, lástima del tono. Y el cacao de Caudalie, que si lo veo pico, porque me encanta esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. pues la mascarilla de irhoa, me encantaria probarla, la base de yves rocher si que es demasiado oscura yo creo que hasta para mí que soy morenita..jeje de lo demás no se nada de ello xD, muack

    ResponderEliminar
  22. hola!tengo ganas de probar ese balsamo labial de caudalie!!bss

    ResponderEliminar
  23. Yo también probé esa muestra de mascarilla y flipé...me encantó la suavidad que me dejó, y el olor bastante rarillo pero me gustó también. Estoy deseando encontrarla en alguna tienda...Por lo demás no he probado nada de lo que muestras, es una pena que no tenga una Bottega Verde a mano porque me encantan sus productos. Muac

    ResponderEliminar
  24. Suesi, para mi Skeyndor es una de mejores marcas que he probado y que mejor me han tratado la piel, piel blanquita, fina, seca, falta de colágeno y elasticidad (y antiguamente con cuperosis). Me encanta la amplia línea que tiene, he podido ir probándolas todas con los pasos de los años, y jamás me han producido ningún tipo de alergias ... y te puedo asegurar que muchísimas otras sí.

    ¿Para cuando ese cafelillllllllllo? Jijijijiji

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  25. SuperSaskia acaba de pillarse la de eCarreras de pieles grasas... y espera tener una opinión tan favorable como la tuya, a pesar de lo mal que huele!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ola, pues a mi me encantan este tipo de post, porque conoces las opiniones de otras personas, ná de basura, jiji. No he probado nada, pero una amiga mía usa la crema Carreras tb y está encantanda.bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!