Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Actualización Mercadillo

Buenos días!!

Os escribo esta breve entrada para informaros que he actualizado mi Mercadillo.
Los portes están incluidos en los precios, si os interesa algo no dudéis en escribirme o si os apetece un intercambio también estoy abierta.
Poco a poco iré incluyendo cositas que no uso o porque no me va bien o no sé usarlo.



Os recuerdo que también estoy de sorteo gracias a la colaboración de Être Belle:


El plazo para inscribiros finalizará el 25 de Marzo.


¡¡Besitos!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Voy a echar un vistazo ahora mismo... muack

    ResponderEliminar
  2. Ahora paso por tu mercadillo guapi. Un beso!


    En mi blog: Mega compra (II) Ropa y tacones de Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!