Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

He probado: Lacer Blanc


Buenos días preciosas!

Ya estoy por aqui de nuevo para hablaros en esta ocasión de una pasta de dientes que he estado probando y que de momento me ha dado buenos resultados. Se trata de la pasta dentrífica:

Lacer Blanc Plus


Hace unos años mi dentista me recomendó esta marca proteger mis encías, propensas a la gingivitis. Desde entonces siempre he usado su colutorio.

Desde hace un tiempo vengo fijándome que mis dientes se estaban volviendo algo amarillos por motivo del consumo diario de café y me planteé la posiblidad de probar esta pasta.

Es esencialmente es una pasta blanqueadora con bajo índice de abrasividad. No daña el esmalte y previene la sensibilidad dental.

Como es mi caso que suelo sufir de gingivitis, protege las encías. Tiene acción anticaries, antiplaca y antisarro.

Como véis, es una pasta dental muy completa como todas las de la marca Lacer. Además, se puede usar a diario por adultos y niños a partir de los 12 años.



Los resultados

He usado el tubo de pasta por completo y ahora quiero hablaros de los resultados que he obtenido:

- Usándola una vez al día he notado que mis dientes han recuperado su color habitual, las manchas provocadas por el café se han difuminado y ya no estoy nada preocupada por su apariencia.

- Es una pasta dentrífica que no hace casi espuma, limpia en profundidad pero no tendréis la sensación jabonosa en la boca como pasa con otras pastas que se llena la boca.

- Tiene un sabor especial; no es como las demás pastas que tienen sabor mentolado, cosa que a mi no me gusta nada! No me gustan las pastas dentales que son tan mentoladas que incluso pican!.

Tiene un sabor tirando a limón, o eso es lo que yo creo, ya sabéis que soy malísima para estas cosas. A mi no me desagrada.




Una pasta totalmente recomendable si queréis tratar vuestra dentadura de manchitas, ese tono amarillento por culpa del café o incluso si queréis prevenirlas!

Os dejo aquí su composición por si os interesa consultarla:


Yo por supuesto que seguiré usándola, la intercalaré con la que usaba habitualmente, una por la mañana y otra por la noche.

Si queréis ampliar la información o simplemente conocer más a fondo los productos de Lacer, pinchad aqui.


¿Qué os parece esta pasta dentrífica de Lacer? ¿La habéis probado?


¡Besitos!

.



23 comentarios:

  1. No la conocía, pero me plantearé en usarla si dice que blanquea los dientes me puede venir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, tendré que probarla, porque es justo lo que voy buscando! Hace poco compre la Colgate, que se supone que blanquea los dientes instantáneamente (lo cual no ha sucedido aún)
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo que tengo bracktes utilizo varios productos de esta marca y son bastante buenos, así que este que tu has probado seguro que va genial.
    bss

    ResponderEliminar
  4. No la e usado,pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he usodo fluocaril y mi novio lacer, hace un tiempo se me acabó y cogí del suyo, y la verdad, tenemos un tubo por ahí de blanqueador que venía en un pack, así que lo probaré a ver que tal me va.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Los dientes son mi perdicion... no los tengo manchados porque ni fumo ni me gusta el cafe o la cocacola, pero no son blancos!! siempre han sido de un tono marfin por mas que he probado cosas ains...
    Me alegro que a ti te sirviera para borrar las manchas wapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me la apuntó, porque he sido adicta al café y al tabaco, y los dientes aunque los tengo mas claros, los castigue mucho, y si ademas es bueno para las encías, tanto mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues parece bastante efectiva por lo que nos cuentas =)
    Igual me animo a probarla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta pasta de dientes pero si la versión normal de Lacer, aunque siempre recomendada por la dentista y me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No, pero seguro que la probaré porque vengo buscando una pasta dental que me dé esos resultados y no la he encontado, así que me la pillo en la compra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que interesante!!
    Me la apunto, a ver que tal me va, que ultimamente no tengo los dientes como a mi me gusta..
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo uso otra blanqueadora (y ahora no me acuerdo del nombre y la llevo gastando años!!) pero tomo nota, que soy bebedora de café y tela! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. justo ayer estb buscando una blanqueadora, así que apuntada queda!bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo a veces la pasta Lacer, no la blanqueadora, y me gusta mucho.
    La blanqueadora la voy intercambiando a veces.
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la sensilacer...no me va mal, pero es que desde hace un año sufro de hipersensibilidad...y cuando como algo dulce es llorar de dolor...asi que seguiré buscando a ver que hago...por cierto todavía tengo dos cachitos de jabón sólido...un de cocomanía y otro de resplandor...si aún los quieres...y te apetece el intercambio por mi vale...luego te digo el peso de los jabones...besos

    ResponderEliminar
  16. De esta marca no he probado ninguna pasta dental, pero gracias por la info ;) Yo uso denivit, aparte de la colgate sensación blanqueador, y va bastante bien!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Esta no la he probado , pero si la otra la del envase rojo (no recuerdo si es rojo) y es lo que te iba decir que luego lo has explicado bien, el tema de la espuma, fijate que la deje de usar por ese tema, me gustan que haga espuma, pero claro está si es buena para lo que tiene que ser buena, si la usaria...

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  18. la he usado alguna vez que otra pero como cuando mi madre la compra, lo mismo compra una que otra no ha sido nada constante... jeje bst

    ResponderEliminar
  19. Esta es la que estoy utilizando ahora mismo,llevo poco tiempo utilizandola asi que todavia no he visto resultados en cuanto a blanquear los dientes pero si que me deja los dientes muy limpios asi que seguire usando a ver si me blanquea un pokito los dientes que con tanto cafe se estan quedando un poco feos,jejejej. Eso si todavia no me he acostumbrado al sabor de esta pasta,es la primera que pruebo que sabe a limon.

    Besoss!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también utilizo de LACER, creo que me lo voy a comprar!por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!