Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

LISTA DEFINITIVA SORTEO ETRE BELLE

Hola!!

Ya está aquí la lista definitiva del sorteo être belle, estoy contentísima porque todas las incidencias han sido solventadas, así que ninguna se ha quedado fuera del sorteo!!




Aquí os dejo la lista definitiva del sorteo con todos los números asignados:




Como os comentaba, al estar todas las incidencias resueltas, se sorteará esta misma noche!! 
Y si no sale ganadora se deja para el sorteo del viernes... y así hasta que salga.

Se cogerán las DOS últimas cifras de la terminación del sorteo de la ONCE.

Me pondré en contacto con la ganadora mediante el correo electrónico que me facilitó en el comentario y deberá contestarme antes de 48 horas dándome sus datos, sino lo volveré a sortear.

Podéis poneros en contacto conmigo en el mail: eldiariodesuesi@gmail.com.


Ya os iré informando, mucha suerte a todas!!



¡¡Besitos!!
.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, por mi parte todo ok

    suerte A TODAS

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Babia que no me enteré del sorteo...vaya! Un besiño

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!