Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Lista provisional sorteo être belle

Hola chicas!!

Esta entrada solamente es para informaros de que ya está colgada la lista provisional del sorteo être belle. Os dejo el enlace para que podáis comprobar si está todo correcto.




Como veréis, hay numerosas incidencias, entre las más importantes:

1.- No salgo en vuestra lista de blogs: Por favor comprobar que soys seguidoras y si es así enviadme un e-mail con un pantallazo para así poder daros la participación como buena.

2.- No me habéis dado vuestro nick en Facebook: Es una condición indispensable para participar en el sorteo. Enviadme un e-mail con vuestro nombre en Facebook.

3.- Perfiles no habilitados publicamente: No puedo ver vuestro perfil, así que no puedo ver si me seguís y vuestra publicación.

Os dejo mi e-mail: eldiariodesuesi@gmail.com

Nada más. Tenéis hasta el jueves a las 18h para poder subsanar los errores. De lo contrario no las daré por válidas. Espero poder publicar la lista definitiva el viernes y poder realizar el sorteo ese mismo viernes o con los sorteos de la ONCE del fin de semana.

Besitos!

.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi me faltaba el nick de facebook (lo siento). Ya te lo he puesto en un comentario en la entrada del sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, en facebook, soy maria jose swan bs

    unbesote

    mJ

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, mi nombre en Facebook es Raqueleita Ra. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el aviso, pero ya te seguia. Estoy en la 3º pantalla en la 2º fila, sino me ekivoco :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Mi nick en facebook: Laura Prieto

    Gracias!!!

    Laura

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!