Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Los regalitos del sorteo de Erisisari2007!


Hola guapetonas!

Hoy quiero enseñaros los regalitos que gané del sorteo que organizó Erisisari2007 en su blog:


Todos los regalitos son de la marca Kiko, de los cuales me encantaaaa! Me parece una marca que calidad-precio está muy bien y además tienes gran variedad de productos.
Queréis verlos con más detalle?


Cuarteto de sombras en tonos verdes. Son unas sombras muy pigmentadas y la verdad es que me gusta un montón! Para salir un fin de semana fuera y llevarse solo este cuarteto!
Además, viene presentado en una caja marrón dorado y una fundita de terciopelo, todo un detalle.


Colorete número 103!! Este es conocidisimo por estos mundos blogueros y llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo y mira por donde la suerte ha hecho que el viniera a mi!
Me gusta muchisimo también, es un colorete rosado con destellitos dorados que te hacen buena cara al instante! Le veo cierto parecido al Rose Gold de Sleek aunque este es más rosado y el de Sleek es más anaranjado.


Labial número 500. Es un todo nude, totalmente combinable con cualquier maquillaje. En realidad y siendo sincera con vosotras, no tenía ningún labial nude ya que siempre tiro más por tonos rosaditos... así que me ha venido de perlas!


Eye Liner color verde metalizado. No suelo utilizar mucho eye liner ya que no tengo gran práctica y siempre acabo destrozándome el look. Así que poco a poco y a base de practicar espero cogerle el truquillo. El color es verde oscuro con destellitos, muy bonito!



Esmalte de uñas número 02 de la colección Frozen Nail Lacquer. Es un tono verde oscuro con brillito, en la uña queda oscuro y los destellitos a penas se aprecian. Pero igualmente queda muy bien puesto y le voy a sacar mucho partido.







Aquí os dejo los swatches de todas las cositas, en la foto de la izquierda están los de las sombras, el colorete y el labial. A la derecha se puede ver el del delineador, se aprecian muy bien los destellitos! Y también el del labial con más detalle.


Estos son todos los regalitos, que no son pocos!! Me han gustado todos muchisimo y agradezco desde aqui a Erisisari2007 el que haga sorteos con estos regalitos tan estupendos!

Que paséis un buen fin de semana!!Y atentas al lunes, hay una sorpresita para todas vosotras, os encantará!


¿Os han gustado las cositas? ¿Tenéis alguna? ¿Qué os parecen?


¡¡Besitos!!


.

17 comentarios:

  1. qué bonitos son todos los regalos :D disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa disfrutalo todiiiito, beste

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!disfruto muchos las cosillas!bstt

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las sombras!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  5. Que monadas enorabuena por esos regalitos que eres estupenda cariño te los mereces un besote enorme estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos mas chulos!!!
    Yo tengo una paleta de la misma coleccion que esta, la de conos marrones, morado y negro y hace poco me compre otras dos que estaban rebajadas.
    A ver si subo la entrada y os las enseño!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes!!!!!!!me han encantado los regalines.bs

    ResponderEliminar
  8. que de cositas! me ha encantado la selección :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, opinio como tu respecto a Kiko me encanta, yo tengo dos paletas como esa las compre al 50% pero en tonos azules uno y otro con morados y beiges la verdad es que pigmentan muy muy bien.

    colorete no he probado ninguno de kiko :( pero ese seguro que me gusta por los destellos dorados

    De nuevo enhorabuena

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo el sorteo! estaba todo chulo!

    Muchisimas felicidades! disfrutalo!

    Tengo alguna de las cositas y me parecen fabulosas! ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Enhorabuena, son unas cosas geniales y seguro que las vas a usar mucho... besines

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del delineador y del esmalte, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. Oichhh el 103 es super conocido!!! Lo cogeré proximamente ^^
    Y yo soy nude 100% me encantannnnnnn!!!que buenos premios has cogido en =)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la paleta y el esmalte! ^^
    Yo con los productos que tengo de esta marca estoy bastante contenta, que los disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que bonito color del esmalte!! felicidades por ganar ese premio
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!