Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Mi rutina facial con Sensiplus de être belle

Hola guapetonas!! Qué semana tan extraña no? De repente está lloviendo como en media hora hace un sol radiante! El tiempo está loco... Os ha sentado bien la entrada de la primavera?

Hoy quiero explicaros mi experiéncia con la nueva rutina facial que estoy llevando hace tiempo con la nueva gama Sensiplus de être belle. Primero quiero hablaros de los productos que he estado utilizando para que sepáis para qué están indicados:

 


SENSIPLUS GEL TONIC

Tónico cuyos principios activos son el té verde, alantoína, aceite de baobab, proteinas de la seda y defensil. Tiene efectos calmantes en la piel equilibrando el agua y el PH.

Modo de aplicación: Con las manos dar toquecitos sobra la piel hasta que se absorva. No se recomienda utilizar algodones ya que pueden irritar la piel.



SENSIPLUS SERUM ESSENTIAL

Sérum cuyos principios activos son: Pentavitin, ácido hialurónico, urea y ácido cítrico. Es un sérum formulado a base de agua, mejorando la hidratación y elasticidad de la piel. Alisa las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas. Calma la piel y los picores.


SENSIPLUS SERUM INTENSIVE

Sérum cuyos principios activos son: Vitamina E, germen de trigo, defensil, escualano y extracto de baobab. Es un sérum a base de lípidos, ideal para masajes relajantes. Recobra de nuevo el equilibrio natural de la piel, alisando el contorno de la piel.
Está especialmente indicado para calmar de forma intensiva las pieles descamadas y muy secas.

Modo de aplicación: Tanto el sérum essential como el intensive se aplican de la misma forma, con un suave masaje sobre el rostro hasta su total absorción.


SENSIPLUS RELAX MASK

Mascarilla de textura crema, fundente y de rápida absorción, de color blanco y de aroma muy agradable. Está indicada para pieles que necesitan un efecto calmante, alivia rojeces, e irritaciones.
Suaviza la piel a base de aceite vegetales. Formulada a base de lípidos, las ceramidas mantendrán la humedad de nuestra piel.

Modo de aplicación: Aplicar sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar unos 15 - 20 minutos y retirar con abundante agua tibia. Mejor con los dedos que con esponjita, así evitaremos irritaciones.


Ahora voy a hablaros de mi experiéncia con estos productos utilizándolos a diario en mi rutina facial:

DÍA 1

La primera toma de contacto con esta gama. Me lavo el rostro con mi jabón habitual y posteriormente me aplico el tónico Sensiplus Gel Tonic. Me sorprende su olor, me gusta muchísimo! Este tónico acaba de retirar la suciedad que pudiera quedar en mi rostro.

Después aplico el Sensiplus Sérum Intensive. Este sérum es de textura aceitosa pero con un toque líquido. Al aplicarlo es literalmente un aceite y no me acaba de convencer ya que deja el rostro muy pringoso. Aqui ojo las chicas con la piel grasa ya que no os gustará nada la sensación que os deja.

Como lo aplico por la noche no le doy importancia a mi cara pringosa por el sérum. A la media hora aproximadamente mi piel se ha "bebido" el sérum, mi rostro queda totalmente hidratado y confortable!

DÍA 2

Mi rutina por la mañana es la misma que por la noche, me lavo el rostro y posteriormente me aplico el Sensiplus Gel Tonic. Ahora es el momento de estrenar el Sensiplus Serum Essential. Aporta hidratación a mi rostro pero sin dejarlo con sensación grasa, hidrata lo que necesito y se absorve perfectamente!

Por la noche vuelvo a repetir la rutina pero esta vez también aplico el Sensiplus Serum Essential, dejo el Intensive para cuando mi piel me pida una hidratación más profunda.

Los resultados que veo en mi rostro en el segundo día de rutina con los productos de être belle es mucha suavidad en mi piel y una rojez que tenía de antes de empezar está desapareciendo.

DÍA 3 y 4

Sigo con mi rutina facial de manaña y noche, veo mi piel equilibrada es decir, con la hidratación que necesita y a la vez calmada. La rojez está casi desaparecida! No me han salido granitos y los que tenía están casi curados.

Sigo utilizando el Sensiplus Serum Essential que es menos graso y me aporta la hidratación que necesito.

DÍA 5

Este día decido dejar respirar a mi piel y no hago nada, no aplico crema ni sérum.
Por la tarde y con la cara limpia,  estreno la mascarilla Sensiplus Relax Mask. Me la aplico por todo el rostro con la ayuda de una brocha (también se puede aplicar con los dedos, pero utilizando previamente su espátula). Su textura es cremosa, de color blanco y su olor es igual al del tónico, a mi me gusta!

Aqui se ve que viene precintada. Incluye una tapa de plástico y una espátula para no contaminar la mascarilla con los dedos


La dejo reposar 20 minutos. Durante el tiempo que la llevo puesta tengo una sensación de frescor en el rostro que me gusta, imagino que en verano calmará mucho el calor (se me ocurre la idea de meterla en la nevera, pero no lo hago). La mascarilla no se endurece, solamente se seca un poco.

Me la retiro con las manos y agua tibia y me aplico el Sensiplus Sérum Essential ya que la mascarilla ya me ha aportado un extra de hidratación.



Los resultados que veo es que mi rostro está perfecto, no tengo rojeces ni granitos. Mi piel está calmada, fresca, luminosa... a la perfección!

DÍA 6 y 7

Me levanto y noto mi piel muy suave, sin nada de grasa. Sigo con mi rutina habitual, el limpiador, el tónico Sensiplus Gel Tonic y el Sensiplus Serum Essential.

Continuo utilizando los productos de la gama Sensiplus de être belle en mi rutina facial hasta que se me acaban.


CONCLUSIÓN

Lo que más me ha gustado de la gama Sensiplus de être belle es su tónico y su mascarilla.

El Sérum Intensive lo recomiendo para las chicas con piel seca o muy seca, os la hidratará con profundidad y las pielecitas desaparecerán.

Me ha parecido muy curioso lo que puede llegar a hidratar el Sérum Essential, nunca me había gustado esa textura, por tanto nunca lo había probado diariamente.
Otros sérums que había probado se me habían quedado cortos y éstos me han gustado ya que me hidratan en profundidad sin necesidad de añadir hidratación extra.

La mascarilla Relax Mask ha dejado mi piel calmada, libre de rojeces y con la piel hidratada y confortable, es ideal para intercalarla con otra mascarilla purificante o exfoliante, una vez a la semana.

Los resultados han sido muy satisfactorios y sin duda seguiré con la rutina que he llevado hasta ahora hasta que se me acaben los productos. Se agradece que en el mercado haya productos destinados a las pieles más sensibles y que ayuden a calmarla.



Os dejo el link a la web de être belle, donde podréis consultar los demás productos que forman la gama Sensiplus:
http://etre-belle.es/tag/productos-sensiplus/


¿Qué os han parecido los productos de la gama Sensiplus? ¿Los habéis probado?


También os recuerdo que gracias a être belle estoy sorteando dos productos, su máscara de pestañas de ácido hialurónico y el booster facial. 

El plazo de inscripción finalizará el proximo 25 de Marzo a las 00:00h. Si os interesa aún estáis a tiempo de apuntaros! También podéis estar informadas de todas sus promociones en su página de facebook: https://www.facebook.com/etrebelle.es





Que paséis un buen fin de semana!!

¡¡Besitos!!

.

20 comentarios:

  1. posiblemente en breve tenga la oportunidad de probarlos y la verdad es que ya tengo ganas...me llama mucho el serum essential y la mascarilla...besos

    ResponderEliminar
  2. No la hemos probado pero tiene muy buena pinta, muchas gracias por tu consejo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es una gama muy completa para el cuidado facial. un post muy completo y gracias por tu opinion

    de etre belle la verdad es que no he uriliado nada

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando damos con productos adecuados en la rutina es una auténtica gozada, yo necesito mínimo 20 días para saber si se me adaptan, ya que por norma a los 15 días es cuando la piel se me 'revela' en caso de no aceptar bien los productos, cosas raras XDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me va gustando más las cosillas que tiene esta marca. Yo estoy casi segura de que algunos de estos productos también me irían bien porque soy de piel sensible y se me enrojece la piel con facilidad. Así que gracias por compartir tu experiencia.
    bss guapa!!
    Que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gozada encontrar productos que te dejen la cara perfecta o al menos con la piel sana, éstos tienen una opiniones muy buenas y tienen una pinta estupenda, me gusta la línea que maneja porque me parece muy completa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cosas de esta marca, ahora mismo estoy utilizando la crema Goldenskin y me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡No conocía la marca!! Pero es interesante conocer nuevos productos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene unos productos buenísimos, excelentes, yo he probado la línea Hyaluronic 3D y estoy muy contenta con los resultados. Bss

    Te informo que estoy de sorteo de nuevo en mi blog y te invito a participar:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  10. pues yo no he probado nada de ello, pero ya sabes que tengo muchisimas cosas de etre belle y son geniales, para mi gusto, un bst

    ResponderEliminar
  11. Que interesantes son estos productos, la mascarilla sobre todo me ha llamado mucho la atencion, yo tengo la piel mixta pero tambien es algo sensible, seguro que estos productos me vendrian bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca, pero con la entrada tan completita que has hecho tengo que probar algún producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué gama tan interesante y qué bien me hubiese venido para cuando tuve el eccema! Me ha encantado la mascarilla, debe ser una auténtica gozada. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez he leído que los tónicos es mejor aplicarlos con las manos en vez de con algodones...

    Jo pues la mascarilla va a ir genial para el veranito, con los calores se agradece que un producto te deje la cara fresquita e hidratada.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada aún de esta marca pero la verdad que tienen muy buena pinta los productos! La mascarilla es lo que más me ha llamado ^^ jeje
    Que pases un buen finde ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una entrada pendiente de esta marca ya que he realizado con ellos una colaboración haber si tengo un ratito y os enseño los dos productos que he podido probar.

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ANIMAROS A PARTICIPAR.

    UN BESOTE GUAPAS

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Cada vez me tentais mas con esta marca, no paro de leer por los blogs lo bien que os van sus productos... y sobre todo me ha gustado la mascarilla (que raro ¿no?)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca... estoy muy tentada, pero tengo tantos productos por probar y terminar, que me tengo que esperar! De todas formas, yo necesitaría algo para piel mixta, también sensible, pero mixta

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho saber tus sensaciones cada dia. Genial el post!
    Ademas no he probado nada de esta marca, por lo que me he hecho una idea bastante buena.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada! Que completo el seguimiento día por día!!

    Un besito guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!