Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Naturnuá - Champú Anticaída


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI


Hello! Como estamos? Como ha ido el finde? El mío bastante tranquilo y he podido descansar.

Como ya sabéis de algún post anterior, sufro de caída del cabello por causas hormonales y ando loca por encontrar alguna solución que me frene un poco la caída.

Así que encontré este champú de Naturnuá, que al ser completamente libre de parabenos y siliconas me interesó muchísimo probarlo.


Este champú que previene la caída del cabello está y compuesto por:

- Aloe Vera (de su propio cultivo) que ayuda a la regeneración celular del cuero cabelludo.
- Extracto concentrado de Soja y Trigo que estimulan el crecimiento capilar.
- Romero que aumenta el riego sanguíneo del cuero cabelludo.
- Aceite esencial de Lavanda que actúa como relajante.

 Además, no es agresivo para el pelo ni el cuero cabelludo por su baja concentración en tensioactivos.

Como información sobre la marca os comento que Naturnuá no testa en animales.

Mi opinión

El champú viene presentado en una botella de 250ml de color caramelo. Su textura es gelatinosa sin llegar a ser demasiado espesa y el color transparente. El dosificador es de "click", de los cuales nos hace ahorrar producto. Su olor es algo especial, partiendo del hecho de que soy malísima para describir los olores os diré que predomina el olor a lavanda.

La efectividad del champú sobre la limpieza del cabello es buena, lo deja muy limpio y con esa sensación que nos dan los champús sin siliconas (que al pasar la mano "chirría"... ;P vosotras me entendéis). Posteriormente siempre aplico un acondicionador para poder desenredarme el pelo con más facilidad y no contribuir a tener más caída y roturas del cabello.


El dosificador, precioso!

Textura y color














La efectividad del champú sobre la caída la puedo considerar también buena. Todas sabemos que cuando tenemos caída por motivos hormonales o cuales sean, es muy difícil que un champú nos la pueda frenar por completo pero nos puede ayudar muchísimo.
Esto es lo que me ha hecho este champú, me ha ayudado a la caída del cabello de tal forma que si antes después de ducharme tenía que recoger cientos de pelos del cepillo, ahora he de recoger la mitad.

Evidentemente el cabello se me sigue cayendo (hasta que mis hormonas digan basta!) pero por lo menos sé que con este champú puedo retener algunos cabellos más.

Los ingredientes

Espero que mi opinión os haya servido y que si tenéis el mismo problema que yo os animéis a probarlo. El precio del champú es de 13.50€ y lo podéis comprar por su página web:


Las muestras que me enviaron



¿Qué os ha parecido este champú? ¿Lo habéis probado?


¡¡Besitos!!

.

17 comentarios:

  1. No conocía la marca, de momento esta variante no la necesito aunque si ojearé algo para cueros cabelludos sensibles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo problemas de caída, pero conocer este tipo de productos siempre viene bien, máxime si funcionan y además son naturales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tampoco tengo un problema de caída de pelo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca y de momento no tengo problema con la caída del cabello, pero me lo apunto para mi madre. Bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado el champú pero si ayuda a que por lo menos no caiga tanto el pelo, me lo apunto, a mi me cae mucho el pelo, suelo estar baja de hierro, y aun sin estar baja de hierro me cae bastante, menos mal que me crece :/

    Me lo apunto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. A mi se me cae tambien el pelo, me estoy tomando un complejo vitaminico... no conocia la marca pero si el champú funciona habra que probarlo.... el de caballos no me atrevo

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. este champu no lo probé aun pero me gustraria ya que es la época de usarlo.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Sobre la pregunta que me haces en mi blog:

    Tienes que llevar tu tus maquillajes y brochas, ella también te deja, pero conviene que lleves lo tuyo y ella te asesora si te va bien o lo tienes que cambiar.

    ResponderEliminar
  9. jo que buena tiene, ese champú, ahora mismo no se me cae mucho mucho el pelo, pero hay temporadas que buff, gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  10. yo tambien sufro con caida de pelo por problemas hormonales,antes usaba los champus solidos de Lush pero creo que llega un momento que deja de hacer efecto, ahora no me cae tanto cuanto antes pero algo es algo, espero que siga asi,

    besotes y gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. parece muy bueno pero para mí y mi hipoteca es demasiado caro. De momento no lo probaré.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una muestra del serum de esta marca, el año pasado en la Feria de Belleza de Granada estaba el stand de esta marca y la chica muy amablemente nos enseño varias cosas, espero que este año tambien este, yo cuando tengo problemas de caida de cabello me tomo un complejo vitaminico y me mejora mucho, la levadura de cerveza es buenisima para el cabello y las uñas, mi fijare en el champu, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca. La verdad es que los productos de aloe vera estan genial , yo uso champu de aloe porq tambien empece a tener algo de caida de pelo y al usar champu y suavizante de aloe me freno bastante esta caida.

    ResponderEliminar
  14. hola nena!!! hasta el tarro es bonito.
    mi madre tenia el mismo problema, se empezó a poner histérica de si se iba a quedar calva noseque y encontró una cosa en la farmacia que ahora no solo no se le cae si no que le han salido bastantes nuevos, alucinante, también se lo echa Antonio David flores, el ex de la rociito y muchísimo artistas se lo echan, es químico creo, pero en estos caso merece la pena, por si te animas se llama lacovin y si te animas pídete el del 5 por ciento, es químico pero hija, melenon asegurado, la hay al 2 por ciento que este te frena inmediatamente pero tarda mas en salirte pelo nuevo, pero es milagroso, eso si es para echártelo para siempre, pero merece la pena.
    si a esto le acompañas ahora que viene la primavera este medicamento mas 2 meses de vitaminas para el pelo, ya lo flipas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. A mí ahora no se me cae nada, pero casi nada, algo super raro porque siempre se me ha caido el pelo, no demasiado pero al tenerlo tan largo resulta escandaloso de ver ( parece q hay mas pelos de los que son realmente).
    Esta marca me gusta mucho, tengo un par de cremas y son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena opinion!!
    Yo estuve probando uno de Bottega Verde pero no me acaba de convencer, así que me apunto este!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!