Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡Sorteo être belle!! (cerrado)

Hola guapas!!!

Hoy vengo de nuevo con un sorteo!.... Dado el éxito de los posts de los productos de être belle que estuve probando, me han ofrecido la oportunidad de sortear 1 booster y una máscara de pestañas de colágeno!

Si os interesa leerlos os dejo aquí los dos links: Review Booster
                                                   Review Máscara de Pestañas


Ahora vamos con las bases del sorteo:

1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible (debo poder entrar en tu perfil y ver mi blog en los blogs que sigues).
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.-Dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras.
4.- Debéis haceros fans de être belle en Facebook, aquí

Ahora vamos con las participaciones extra:
1.- Quién comentó las entradas review que hice de être belle (hasta el 29/02)  +1 participación.
2.- Quién publique en su blog el banner anunciando el sorteo (no será válida la pestañas de sorteos) +1 participación.
Se podrán conseguir como máximo 3 participaciones.

Para poder participar deberéis contestar a dos preguntas:
1.- Qué te gusta de mi blog?
2.- Que te gustaría que cambiara o mejorara?

Sencillamente las preguntas son para saber si estáis contentas con el blog, si tenéis peticiones... en fin, mejorar todo lo que sea posible.


A tener en cuenta:

NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles (ojo con esto que en el anterior sorteo si me encontré estos perfiles).
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré comentarios duplicados (por favor poned atención y ante la duda contactad antes conmigo).
NO aceptaré la publicación del banner en un blog que no tenga más de 3 meses de vida y una regularidad de posts.
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)

Os dejo aquí la plantilla para que os sea más sencillo:
Nick:
E-mail:
Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?
Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?
Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)
Nombre de Fan de être belle en Facebook:
1.- Qué te gusta de mi blog?
2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara?




* El sorteo es a nivel NACIONAL, y será être belle el que os enviará los regalos.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 25 de Marzo a las 00:00h
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
* La elección de la ganadora lo haré por el sorteo de la ONCE. Os asignaré unos números que serán las participaciones que tendréis y la terminación de la combinación de la ONCE deberá coincidir.
* Cuando anuncie la ganadora me pondré en contacto con ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 5 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.

Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.



Muchas suerte a todos/as!!
.

59 comentarios:

  1. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Me encanta être belle.
    Nick:Raqueleita
    E-mail:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?Si
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?Si
    Publicas mi sorteo? Si/http://raqueleita.blogspot.com/
    1.- Qué te gusta de mi blog?La forma en que estructuras los comentarios, queda muy claro, y se lee con facilidad.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta tal y como está, creo que no modificaría nada.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apunto al sorteooo¡¡¡¡


    Nick: sissuka
    E-mail: sissuka@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    1.- Qué te gusta de mi blog? Me encanta que hablas de todo y lo explicas muy bien.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me encantaria que hicieras más entradas tipo la de Copa Meluna, para enterarnos de cositas nuevas para nosotras más personales¡¡¡Me parecio una entrada muy buena.

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo, claro que me apunto!!!
    Nick: Nikky (estoy teniendo problemas ultimamente con blogger, espero que puedas ver mi perfil... bueno, sabes que te sigo desde hace tiempo ¿no? jajaja
    E-mail: nikkymoda@hotmail.es
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Claro que si, en el lateral derecho del blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    1.- Qué te gusta de mi blog? la chica que lo escribe para empezar...
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? no sé, yo lo veo muy completo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. me encanta este sorteo!!!! Gracias!!

    nick: estela.alfonso
    mail: estela.alfonso@ono.com
    no comenté el articulo y no tengo blog

    Lo que más me gusta de este blog son las reviews y que tienes entradas casi cada día
    Lo que menos, que no sé como pueden llegarme avisos de que has hecho una nueva entrada (pero debe ser probelma mío ;) )

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Vi tus reviews y me encantaría probar estos productos:
    Os dejo aquí la plantilla para que os sea más sencillo:
    Nick: Nuria
    E-mail: nsg2626@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?Si, la primera.
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? Creo que no
    Publicas mi sorteo? Si(Lateral derecho) http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    1.- Qué te gusta de mi blog? Los reviews que haces
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Hay veces que me gustaría ver más looks.
    Gracias por el sorteo guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nick de facebook es Cosas Maquillaje. Siento el error.
      bss guapa

      Eliminar
  7. Hola, me gustaría participar,por favor.
    Nick: msevilla
    E-mail: msevilladp@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?: No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?: No
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner): No
    1.- Qué te gusta de mi blog?: Que pruebas los productos personalmente antes de recomendarlos.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara?: Quizá el diseño de la entrada, por variar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    E-mail: fannilopez@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? SI
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? SI
    Publicas mi sorteo? Si (http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com - en el lateral)
    1.- Qué te gusta de mi blog? Que es muy variado
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? me gustaria que enseñases manicuras!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Gracias a ti y a Être-Belle por el sorteo.
    Nick: Adrierika Make Up
    E-mail: adrierikamakeup@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si en el lateral derecho: http://adrierikatutorial.blogspot.com
    1.- Qué te gusta de mi blog? Acabo de conocerte, pero por lo que he visto a priori explicas muy bien las cosas
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Pues de momento nada, te estoy conociendo.

    Suerte =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Nick: Diana
    E-mail: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? Si
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? Si
    Publicas mi sorteo? En la pestaña de sorteos, así que no vale :(
    1.- Qué te gusta de mi blog? que los swatches son como dios manda, hay gente que parece que la cobran por ello y los hacen tan pequeñitos que no se aprecia el producto. También cuando hablas de las mascarillas naturales, pro ejemplo, que nos enseñas como queda la textura real.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me he puesto a "remover" el blog y lo único que se me ha ocurrido, así como pega a mejroar es una entrada de un descuento en la que quizá me hubiera gustado algo más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el facebook ya los sigo como Diana Aguado Menéndez

      Eliminar
  11. Nick: Ginger
    E-mail: gingerpel@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? NO
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? NO
    Publicas mi sorteo? Si, a la derecha (Link y ubicación banner) http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    1.- Qué te gusta de mi blog? Pues me gusta tu blog aunque no siempre comente, me resulta totalmente imposible comentar todo lo que quisiera
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Pues no sé que decirte es una cosa muy personal y que en cualquier caso siempre debes decidir tu....

    Muchas gracias por el sorteo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nick:Lunaria

    E-mail: lunaria@hotmail.es
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?No

    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?No

    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)Barner en lado derecho del blog :http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    1.- Qué te gusta de mi blog? Los bunos rewie que haces de los productos

    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nick: SAritas Moda
    E-mail: saritasmoda@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? sii
    Publicas mi sorteo? Si en el lateral de mi blog http:/saritasmoda.blogspot.com
    1.- Qué te gusta de mi blog? tus rewiwes de productos les aces muy completos
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? podrias cambiar el fondo y darle un aire mas personal

    ResponderEliminar
  14. Nick: neika
    E-mail:neikai@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?si, como neika
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? si, como neika
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)si, en el lateral derecho en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    1.- Qué te gusta de mi blog? me gusta tal y como es
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? no, me gusta como es
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  15. Nick:MJ
    E-mail:mariajbarranco(@)gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? si
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? si
    Publicas mi sorteo? Si en banner lateral derecho por finalizacion de soeteo
    1.- Qué te gusta de mi blog? que hablas en detalle de todos los productos
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? cambiar o mejorar??? a mi me gusta como lo llevas hasta el momento, los cambios o mejoras que puedas realizar siempre seran buenos, porque es para eso para mejorar, auqnue yo a dia de hoy , me gusta como esta

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Nick: Marisa Ortiz
    E-mail:paruscristatus@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si misjabonesdelpueblo
    1.- Qué te gusta de mi blog? Todo, así como está. Me gusta que lo actualizas continuamente y sobre todo que nos dás muchas oportunidades de probar cosas con los sorteos.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Ah, pues ahora que lo dices...puedes cambiar al que saca las bolas de la ONCE ¡para que me toque alguna vez...ja,ja,ja....!.
    Besos chatilla.

    ResponderEliminar
  17. Nick:Maripuchi
    E-mail: aticograncanaria@hotmail.es
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? no
    1.- Qué te gusta de mi blog? lo bien que informas sobre los cuidados de piel y maquillaje.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Que hablaras mas sobre tú opinión de los productos.

    Bssssssss

    ResponderEliminar
  18. hola, guapa, me apunto
    Nick: Montse prieto
    E-mail:
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si http://avistademo.blogspot.com/ (lateral derecho)
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Montse Prieto
    1.- Qué te gusta de mi blog? Las entradas en que explicas cómo usas un producto, o como haces una rutina o algo así, eres muy clara y se te lee muy fácil
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? no sé qué decirte, me gusta mucho como está. Por decirte algo haría más accesible el ir de entrada a entrada poniendo el arivo más arriba, o algo así. Pero eso es algo muy personal, y en cualquier caso lo tienes todo y está bien organizado.
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto!!
    Nick: naishi
    E-mail: naishi18@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Silvia Méndez Jaime
    1.- Qué te gusta de mi blog? Lo bien que explicas los productos.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Pues me gustaria ver algun maquillaje o incluso algo de manicura, seguro que nos darias buenas ideas.
    Besos y gracias por el sorteo besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto que tengo ganas de probar esta marca!
    Nick:PLAlimentacion
    E-mail: ailec877(arroba)hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? Si
    Publicas mi sorteo? No
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Celia Madrid Amo
    1.- Qué te gusta de mi blog? las review de productos nuevos que no conozco y me parecen muy útiles las pestañas del menú para buscar entradas con lo que te interese en ese momento
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? A mi me gusta bastante y creo que un blog es muy personal, así que para mi lo más importante es que seas tu misma!
    bsts

    ResponderEliminar
  21. m apunto¡¡ =)
    Nick: talhma
    E-mail: talhma@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner) no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Tamara alhambra Mateo
    1.- Qué te gusta de mi blog? los rewievs de los productos
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? la verda k m gusta mucho la temática y el modo de hacerlo
    gracias¡

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nick: girl pink
    E-mail: celiamolina1986@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? si
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si http://celia-girlpink.blogspot.com/ en barner a la izquierda.
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: celia molina
    1.- Qué te gusta de mi blog? todo
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Esta genial asi no cambiaria ni mejoraria nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. He probado algunos productos de être belle y son maravillosos.
    nick: Laura
    E-mail: laura_pb_3@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? Las he comentado hoy (imagino que no vale, pero las comento de todas formas).
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? Lo mismo que la otra :)

    Publicas mi sorteo? Si http://mmm-megusta.blogspot.com/

    1.- Qué te gusta de mi blog? Cómo nos muestras los productos, muy bien explicado.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta como está.

    Muchas gracias y suerte a todas!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nick: Elizabeth Castro
    E-mail: elizabethcastroalonso@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Elizabeth Castro Alonso
    1.- Qué te gusta de mi blog? Todos los consejos sobre productos cosméticos
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? me encanta tal y como es

    ResponderEliminar
  25. Nick: Elizabeth Castro
    E-mail: elizabethcastroalonso@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook:Elizabeth Castro Alonso
    1.- Qué te gusta de mi blog? Tus comentarios sobre productos cosméticos
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño mira la máscara de pestañas me la han enviado pero siendo un poco egoista de mi parte participo ya que esta mascara de pestañas me a enamorado jejejeje

    Nick: Mariquititas Rojas
    E-mail: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? NO
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? NO
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner): Si en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Beatriz Crespo
    1.- Qué te gusta de mi blog? La verdad es que me encanta tu blog pero me gustaria ver cositas de uñas por aqui como look de uñas.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara?Eso de las uñas que te he comentado.

    Un besote guapa y gracias por el sorteo. ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto!

    Nick: Jessi
    E-mail: jessik128@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? NO
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? NO
    Publicas mi sorteo? Si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Jessi Cortés Fernández
    1.- Qué te gusta de mi blog? las reviews, las formas de explicar las cosas, lo bien estructurado que tienes el blog.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? me gustaria que hicieras looks!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el sorteo
    Nick: Aniña (@vampyevil)
    E-mail: vampyevil@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? Si (Link y ubicación banner) por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com/
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Aniña vampyevil vazquez
    1.- Qué te gusta de mi blog? La forma en la que escribes muy completa...
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? la verdad es que tal y como me esta me encanta... quizad algún look festivo más...
    un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me apunto!
    Nick: La moda y la belleza
    E-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? No
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Mai Moda Belleza
    1.- Qué te gusta de mi blog? Las marscas nuevas que nos presentas, algunas las conozco gracias a ti.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gustaría ver más looks :D

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto!

    Nick: perlica84
    E-mail: perlica84@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)si, en la barra dxa.
    Nombre de Fan de être belle en Facebook:lourdes vera
    1.- Qué te gusta de mi blog? los reviews de las marcas nuevas.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? nada.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Te he conocido por ginger. Me apunto a tú sorteo
    Nick. Airun
    email: 2afiplazanuria@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: no
    1.- Qué te gusta de mi blog? la tematica
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? comparativa caro opción barata.

    ResponderEliminar
  32. me encantaría participar
    Nick:sofiaesther
    E-mail:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? Si (Link y ubicación banner)en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    Nombre de Fan de être belle en Facebook:sofia esther ruiz garcia
    1.- Qué te gusta de mi blog? Me encanta cuando das tu opinión sobre los productos y cuando muestras tus compras :D
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? A mi me encanta como esta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Nick: PILAR MENDEZ
    E-mail: pepinrm@live.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?NO
    Publicas mi sorteo? Si
    FACEBOOK: /www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Feldiariodesuesi.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fsorteo-etre-belle.html%3Fspref%3Dfb&t=¡¡Sorteo+être+belle%21%21
    TWITTER: twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Feldiariodesuesi.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fsorteo-etre-belle.html&text=EL+DIARIO+DE+SUESI%3A+¡¡Sorteo+être+belle%21%21&
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: PILAR MENDEZ
    1.- Qué te gusta de mi blog? Me gusta los temas que tratas, las novedades que traes, como lo comentas.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta como esta

    ResponderEliminar
  34. hola!!
    Nick: annusky11
    E-mail: annuski11@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner) no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: anna bon
    1.- Qué te gusta de mi blog? me encanta la info y novedades que nos das
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? quizás más fotos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto;

    Nick:Lídia Casademont
    E-mail:lidia.casademont@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?No
    Publicas mi sorteo? Si/No (Link y ubicación banner)Sí, http://vadeteca.blogspot.com
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Lídia Casademont
    1.- Qué te gusta de mi blog? Que tienes muchas entradas
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Más looks de como pintar los ojos :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    E-mail: marinitah1986@hotmail.es
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? no tengo blog
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Mara Pc
    1.- Qué te gusta de mi blog? que nos mantienes al día de todas las novedades
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? me gusta como está
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto! Me encanta être belle.
    Nick:eli franco
    E-mail:elimontepio@mns.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? Si http://elalcondelosrecuerdos.blogspot.com/ (banner derecho)
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Eli Franco
    1.- Qué te gusta de mi blog?me encanta tus entrada de haul...y la de las compras .....me reencanta
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? seguramente que crearas una pestaña con los sorteos. Pero así también me gusta.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Nick: El Vaso de Monica
    E-mail: serendipity.psicologia@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si(Link y ubicación banner) http://elvasodemonica.blogspot.com, parte izq
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: El Vaso de Monica
    1.- Qué te gusta de mi blog? Los haul, es mi parte favorita
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Mas looks!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola,yo también me apunto
    Soy seguidora Cristina
    En facebook soy Cristina Gondos
    He postado en um banner em mi blog,izquierda http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    Mi correo es Cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me apunto.
    Nick: enara girl
    E-mail: partikularrak@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Si, http://enarasthings.blogspot.com
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: enara bergaretxe
    1.- Qué te gusta de mi blog? Que las reviews son objetivas.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? No sé, me gustan los DIY.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  41. qué pasada, me apunto al sorteo

    Nick: Dianne Tho
    E-mail: dyanna_31@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? no
    Publicas mi sorteo? no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Dianne Tho
    1.- Qué te gusta de mi blog? pues la verdad es que me gusta el blog en general, todo en conjunto, es muy variado.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? mmm te descubrí hace poco y hasta ahora, me gusta mucho tu blog, cuando 'pida alguna mejora, te lo comunicaré' haha
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Nick: lidia-5
    E-mail: lidia-1988@live.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? No
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Lidia Frutos Tortosa
    1.- Qué te gusta de mi blog? De momento todo
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Yo tambien soy muy de DIY aunque pocas veces me animo me encanta verlos

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Nick: Elenita
    E-mail: mijitapan@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Elenita Rodriguez
    1.- Qué te gusta de mi blog? lo completito que es!
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? pues quizás añadir más cositas de uñas

    ResponderEliminar
  45. Nick:beatriz escribano vacas
    E-mail:beatrizestudiol1@gmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook:beatriz escribano vacas
    1.- Qué te gusta de mi blog?la variedad de temas
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara?me resulta complicado encontrar las cosas

    besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría participar en el sorteo que no he probado la marca aún.
    Nick: Gabriela
    E-mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle? No
    Publicas mi sorteo? Sí, barra lateral http://conbdebelleza.blogspot.com.es
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Gabriela Luzon...
    1.- Qué te gusta de mi blog? Me gustan los hauls sobre todo con swatches.
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Añadiría más reviews de productos.

    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. me encantaria participar!

    Nick: evacastellon
    E-mail: masiera_seat_leon@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle? no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: eva fortuño
    1.- Qué te gusta de mi blog? el diseño, y la redacción de los pots
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? mas reviews
    ,

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)

    Nick:rocio cuerda
    E-mail:rociocuerda@hotmail.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?no
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?no
    Publicas mi sorteo? No
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: rocio cuerda coronel
    1.- Qué te gusta de mi blog?te acabo de conocer pero he visto tu blog y es super completo, me gusta mucho
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? de momento no sabría decirte pero sigue así

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar!
    Nick:Alas (Alas Para Volar)
    E-mail: alitasparavolar@hotmail.es
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?No
    Publicas mi sorteo? Si (banner lateral derecho)http://xlhair.blogspot.com.es/
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Miguita de Pan
    1.- Qué te gusta de mi blog? Lo completo que es y la variedad de temas
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta mucho tal como está así que me gustaría que no cambiara nada!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. No se si llego a tiempo pero me gustaria participar!
    Nick: misteriosa91
    email: ecuaciones@msn.com
    Comentaste mi entrada sobre la máscara de pestañas de être belle?No
    Comentaste mi entrada sobre el booster de être belle?No
    Publicas mi sorteo? no
    Nombre de Fan de être belle en Facebook: Elena Myshkevich
    1.- Qué te gusta de mi blog? Todo
    2.- Qué te gustaría que cambiara o mejorara? Me gusta tal y como es
    Gracias por el sorteo y pasate por mi blog que tambien esta de sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!