Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ya está activo mi Mercadillo


Buenos días!!

Os escribo esta breve entrada para informaros que ya está activa la página de mi Mercadillo.
Los portes están incluidos en los precios, si os interesa algo no dudéis en escribirme o si os apetece un intercambio también estoy abierta.
Poco a poco iré incluyendo cositas que no uso o porque no me va bien o no sé usarlo.



Os recuerdo que también estoy de sorteo gracias a la colaboración de Être Belle:


El plazo para inscribiros finalizará el 25 de Marzo.


¡¡Besitos!!

.

13 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por tu mercadillo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues ahora me pasaré a cotillear ^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Echo un vistazo ya mismo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir y te sigo
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que vendas mucho guapa, voy a echar una ojeada, muack

    ResponderEliminar
  6. Espero te vaya muy bien en tu nueva iniciativa...yo tomo nota por si hay que hacer algun regalito.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas puesto un mercadillo, me paso a mirar, besos! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!