Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Essencials de Garnier


Hola mis niñas!

Me acaba de llegar un paquetito por sorpresa y quería enseñaroslo!!

Cuando me compré la BBCream de Garnier me venía dentro de la caja un cupón para que te enviaran un pack de la línea Essencials, la que está formulada con agua de Uva.

Ahora no sé si todas las cajas lo llevaban o sino que, los primeros son los que hemos recibido este pack. Así que si alguna de vosotras también lo envió y aún no habéis recibido estas cositas... tranquilas que lo recibiréis!!

Yo ya pensaba que no lo recibiría y que a lo mejor había sido de las que enviaron el cuestionario tarde... pero en realidad desde que lo envié hasta que lo he recibido han pasado 6 meses!

No me enrollo más, os enseño las cositas que me han enviado desde Garnier:


Una leche desmaquillante suave, un desmaquillante de ojos y una paquete de toallitas desmaquillantes.

De momento no he probado nada, no me ha dado tiempo! Pero de momento no voy a abrir nada hasta que no acabe lo que tengo empezado. Así que ya os hablaré más profundamente de todo en un post de productos acabados que será cuando tenga una opinión firme sobre ellos.

Ahora os enseño más de cerca las cositas:



Leche desmaquillante Suave Purificante, pone que también elimina maquillaje waterproof... no sé yo... eso tendré que verlo. Para rostro y ojos.

No sé si será su tamaño original pero la botellita lleva 200ml de producto, una vez abierto caduca a los 6 meses.










Desmaquillante de Ojos Suave Purificante, pone que también elimina el maquillaje waterproof. Aquí pienso igual que con la leche desmaquillante, tendré que verlo.

El envase trae 150ml de producto y una vez abierto caduca a los 6 meses.









Toallitas desmaquillantes vitaminadas, dice que limpian, purifican e hidratan.
Para todo tipo de pieles.

En el paquete vienen 25 toallitas, no contienen alcohol.

No soy muy de toallitas pero para un apuro pueden venir bien.




Los productos de esta gama, Essencials de Garnier están elaborados con agua de Uva.
Bueno chicas, no sé si vosotras los habéis recibido o probado. Contadme en los comentarios vuestras impresiones sobre estos tres productos.

A mi personalmente no me gusta demasiado la marca Garnier, he probado varias cosas y no me han acabado de convencer... así que voy un poco a la defensiva con estos productos.


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Qué os parecen? 


A las que empiecen las vacaciones de Semana Santa deciros que os lo paséis genial y que os acordéis de volver eh?!

¡¡Besitos!!

.

17 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa entonces! La verdad a mi me hace mucha ilusión cuando recibo algo que no esperaba. A disfrutarlo ahora!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo hayan mandado¡¡¡

    Ya nos contarás como funcionan¡¡¡

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de estos productos, yo las toallitas solo las tengo para emergencias!!!! generalmetne utilizo los Comodynes pues son los únicos que no se secan!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nana de Garnier fuera de cosas para el cabello como tintes, mousse, y cosinas así, así que bien no puedo decirte si funcionan o no pero bueno, ya nos contarás a ver qué tal te sientan!!!!

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo pedí hace 6 meses y ojalá llegue >_< He probado la leche desmaquillante y me encanta :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Se me habia olvidadooooo,creo que yo tambien lo mandé, ojalá me llegue a mi tambien... pero hoy ya estoy contenta porque me ha llegado una muestra de sensibio de Bioderma...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. guapa es verdad que vi que decíais que venia el cupón ese del que hablas, que bien no? pues yo no he probado nada de ello, gracias por mostrarnoslo, un besote y feliz semanita

    ResponderEliminar
  8. Vaya sorpresón cuando te llegó!
    No he probado nada de esto, pero yo también tengo mis dudas de que eliminen el waterproof.
    Ya nos contaras que te parecen.

    ResponderEliminar
  9. yo he probado el desmaquillante de ojos suave,y me gusto bastante, le compre un bote a mi madre hace poco y tambien le gusta, no me irritaba los ojos y me quitaba bien el maquillaje, los otros dos productos no los he probado, estare atenta a lo que nos cuentes, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Los estuve usando un tiempo y no me iba nada mal, pero en un pack que compre y que no traía el agua de uva; luego el agua de uva la compré yo aparte porque leí buenas críticas y la tengo entera en casa porque no me escuece pero tampoco me desmaquilla muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no hemos probado nada de la marca asi que estaremos atentas a los comentarios.

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, no?
    He probado el desmaquillante de ojos normal, y me gusta mucho. Me animare a probar estea ver que tal.
    Un besito y que lo pases bien estos dias!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Que buen post! me ha encantado! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo lo he probado la leche desmaquillante, que la verdad no repetiría pk no consigue eliminar el maquillaje del todo, y las toallitas, que esas si que van bastante bien y no irritan (para mi algo fundamental en las toallitas).
    El desmaquillante de ojos no lo he probado, pero si he probado el tónico de esta línea y me gustó bastante, para después de exfoliarte por ejemplo, disminuía un montón la rojez de la piel irritada.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. a mi el desmaquillante me fué fatal porque tngo los ojos sensibles, pero por lo demás super bein!bss

    ResponderEliminar
  16. De esta gama probé tanto la leche limpiador como el desmaquillante de ojos y no me gustaron nada :S a pesar de que no son productos caros creo que no merecen la pena, al menos desde mi punto de vista!
    Ya nos contarás que tal te van a ti ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Aca de Garnier venden solo cremas corporales y tinturas :S
    Igual espero review porque en strawberry venden algunas cosas y no son muy caras, asi q las podria comprar igual
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!