Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Flash Gold Therapy - Ainhoa Cosméstics


Hola guapetonas!! Feliz lunes!!

Hoy quiero hablaros de un producto que estoy probando hace un mes, es este sérum de Ainhoa Cosmetics, al principio me pareció un producto en un envase pequeño ya que solamente contiene 50 ml.

Ahora que lo he probado tengo que decir que es una cantidad muy aceptable ya que solamente se necesita poquisima cantidad para hidratarnos o para cuidar nuestro cabello.



Os cuento mi experiéncia con este producto:

Llevaba unos cuantos días buscando información acerca de este tipo productos, no sabía si comprarme el Uniq One o el Oro Fluido... y por casualidad llegó a mi vida este sérum, en el momento en que más lo necesitaba!

Está compuesto principalmente por aceite de Argán, aceite de Chia y Ceramidas. Su aroma es dulzón y me recuerda a las natillas pero más sutilmente. El envase es de cristal y el tapón de plástico.

La textura es aceitosa, por eso es un aceite, y de color amarillo intenso. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo ya que no trae dispensador y es muy fácil que se os derrame o que se desperdicie.



Lo he utilizado más asiduamente para el cabello, quería ver sus efectos para compararlo con los productos que os he mencionado antes. Este aceite seco es apropiado para aplicarlo tanto en cuerpo, pelo, uñas y cara.

Me lo he aplicado en el pelo mojado la mayoría de las veces que me lo he lavado, es decir, en un mes unas 12 veces aproximadamente y siempre de medios a puntas, sobretodo incidiendo en las puntas.

Tenía miedo a que me engrasara el pelo, detesto ponerme un producto en el pelo que me haga tener que volverlo a lavar al día siguiente. Con este sérum no me ha ocurrido pero sin embargo si he notado más brillo y nutrición en el cabello.

Aplicado con el cabello seco el resultado es mucho mejor, quitando el encrespamiento y dando brillo al instante.


En la piel también lo he probado para poder daros mi opinión ya que no me gusta aplicarme aceites... soy rara lo sé.... y me ha sorprendido lo rápido que la piel lo absorbe, sin dejar ninguna sensación grasa! La piel queda suavísima y con un olorcito riquísimo!

También he de reconoceros que es un producto que cunde muchísimo ya que en 12 aplicaciones que llevo por el momento no se ha gastado ni la mitad, yo diría que está todavía por 2/3. Eso si, no lo he aplicado en el cabello a modo mascarilla sino si lo tendría casi acabado.

He leído por algunos blogs que también se puede aplicar en las uñas para repararlas, lo intentaré a ver si es cierto! Me vendría de perlas ya que se me suelen romper con mucha facilidad....


¿Habéis probado este sérum? ¿Qué os ha parecido?


¡¡Besitos!!


Por cierto, aprovecho la ocasión para desearos a todos y todas un feliz día de Sant Jordi!



.


19 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de él y me encanta por su versatilidad, así que seguro que acabo probándolo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo lo estoy usando y para lo q más me ha gustado es para la cara!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy probando para todo y me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y me está gustando muchisimo!!! Dentro de unos días haré una entrada para hablar de él.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con este serum, sobretodo en manos y cara, va fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Una marca de la cual he leído maravillas en general y éste en especial me llama mucho la atención, así que seguro que será uno de los primeros que caerá!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ahora el uniq one y estoy contenta, pero es bueno tener conocimientos de otros para un futuro, aunque la verdad es que estos productos cunden mucho

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por probarlo!! La marca me encanta por las cosas que he probado que realmente cumplen lo que prometen y el aceite de argán me chifla para el pelo, desde que uso Orofluido parece otro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo habia visto antes , pero si hablais tan bien de el abra que apuntarlo en mi lista :D bs

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que mas me gusta del producto es que se puede usar para muchas cosas...así que al final acabaré picando con él.bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he probado nada de esta marca, pero no hago mas que leer buenos comentarios de sus productos y mas de este serum ¿¿lo habeis probado todas?? jajaja, pues al final caerá...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. lo tengo y me gusta... guapa aver si subo la review muaack neni

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo estoy usando, pronto subiré mi review ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el post!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, sin duda tiene una pinta estupenda :O me encantaría probarlo seguro que va genial!! Yo ahora estoy usando un sérum para la cara de esta marca que me está sorprendiendo muchisimo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa

    a mí también me lo enviaron, pero aún no lo he probado .. todo a su debido tiempo como digo yo .. porque tenía otro en pruebas y quiero comprar ambos

    1 beso!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy con el oro fluido y la verdad es que va también genial! un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente aplicarlo sobre la piel, pero en el pelo me encanta... casi me atrevo a decir que más que el oro fluido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto este serum en otros blogs y tiene una pinta estupenda, me tienta bastante jeje
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!