Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

La mascarilla de la semana: Fresa Rejuvenecedora - Iroha Nature

Muy buenos días chicas!

Hoy que acaba la semana quería hablaros de las mascarillas en crema de Iroha Nature, que he tenido la oportunidad de probar.
Hace tiempo os hablé de las que tienen en formato tisú quería animarme con estas en crema que aunque son algo más engorrosas de poner y quitar, también podemos modular la cantidad de producto a utilizar y así poder aprovecharlas mucho mejor.

En esta ocasión quería hablaros de esta mascarilla de la colección BeautyTime:



Está compuesta principalmente por Fresa y Aloe Vera, de los cuales, la fresa nos hará efecto antioxidante gracias a la vitamina C y el Aloe Vera nos ayudará a la regeneración celular.

Esta mascarilla tiene efecto calor al contacto con la piel. En un principio pensé que sería un sensación desagradable el tener el calor en la cara ya que me recordaba al sofoco del calor en verano, pero estaba muy equivocada.

Al aplicarla en el rostro se nota un leve calor muy confortable, para nada es un calor insoportable.
La textura del producto es como de gel pero más pegajoso y denso, de color rosa pálido y de aroma a fresa. Os aviso, dan ganas lamernos por el olorcito a fresa tan bueno que deja!



















En la foto de puede apreciar la textura de la mascarilla. Al aplicarla sobre el rostro cuesta un poco ya que como os he comentado antes, es densa.

Se debe dejar actuar unos 15 a 20 minutos y luego retirar con agua templada. Durante el rato que la tuve aplicada no experimenté ninguna sensación de picor o ardor en la cara.

Los resultados que pude apreciar al retirarla es que mi piel está super hidratada y muy luminosa, se agradece después de un duro día de trabajo.

Una de las cosas que más me ha gustado de estas mascarillas es que llevan incorporado un tapón. Va fenomenal para conservar en óptimas condiciones la mascarillas ya que a mi me ha dado para 4 aplicaciones!



















Otro aspecto que me gusta de estas mascarillas es que están elaboradas con ingredientes naturales y están libres de conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Estas mascarillas se pueden adquirir en la web de Iroha Nature o también en peluquerías, centros de estética y SPAS. Su precio es de 4.50€, que os dará para 3 o 4 aplicaciones, está más que bien!

La semana que viene os hablaré de otra mascarilla de Iroha Nature que estoy probando, mientras tanto os dejo la web de Iroha Nature por si picáis con esta mascarilla:



¿Habéis probado las mascarillas de Iroha Nature? ¿Qué os parecen?

¡Besitos!

.

23 comentarios:

  1. yo he probado varias de esta marca pero la de fresa no

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, acabo de empezar y me hace muchísima ilusión que la gente me lea y comente. No sé muy bien cómo funciona esto, estoy despegando aún, pero creo que puedes seguirme en la barra de navegación que sale arriba, en la izquierda te da la opción de "seguir" no? O eso espero...
    De todas formas este fin de semana me pongo al lío, que quiero aprender cómo va eso de los gadgets y demás...jejejeje
    Me he dado una vueltina rápida por tu blog y me ha gustado mucho, y si además eres anti productos testados en animales como yo, me gusta más todavía!!!
    Por cierto, esa mascarilla tiene muuuy buena pinta, no conocía la marca. Nos leemos ok? Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta buenísima, me gustaría probarlas!!Bss.

    ResponderEliminar
  4. Éstas nos la he probado pero sí en formato tissu y me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que cuesta extenderla, a la de uva le pasa igual, pero merecen la pena de sobra, verdad?BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esa marca. Lo del tapón está super bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. no he probado estas mascarillas pero tiene una buena pinta

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchisimas ganas de probar esta marca, bst! guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien tiene que oler!! no las he probado pero me estan dando ganas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Las conozco, pero no las he probado ( más que nada porque no se me ha terciado) pero el sistema de cierre me encanta.

    ResponderEliminar
  11. He oido hablar tantode esta marca que no se como no me animo a probarlas yas...

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. por el momento no he probado nada de esta marca, esta en especial tiene buena pinta, yo soy algo vaga para las mascarillas pero el otro día se me voló la cara de alergia a lo grande y me dio la iluminación de buscar la mascarilla para pieles sensibles de Yves rocher y milagro, de lo mejor que he probado hasta hoy, te calma la piel una barbaridad, la alergia a la mitad etc, pero no descarto seguir probando mas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. no habia visto nunca esta marca, lo del tapon me ha gustado. Cuando acabe las que tengo lo mismo me animo y pruebo las de esta marca.bs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    hace un par de dias por mi blog tambien he hablado de estas mascarillas que me mandaron desde Iroha... para mi gusto mucho mejor que las de tisú,pásate si quieres a leer la entrada...
    Justo esta que comentas la tengo pero todavia no la he probado... de la que hablo es de la de té verde y el proximo post será de la de cacao y karité, geniales las dos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece muy chul, creo que esta muy bien. Y ademas me gusta mucho el detalle del tapon.
    No he probado nada de Iroha...asi que...ya se lo que tengo que hacer! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo del tapón, así es mucho más cómodo... me llama por el olor que me imagino pero a la vez siempre me da miedo el tema del efecto calor.

    No sabía que estabas en ciao.es xDDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya he añadido el gadget de seguidores, quité la opción de los captchas y he incorporado la marca que me comentabas que tampoco testaba en animales. Mil gracias por tus sugerencias!

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de probar estas mascarillas!!!

    ResponderEliminar
  19. La probé y me encantó, me dio para 4 aplicaciones generosas, qué rico huele, lo que se me hace más pesado es la consistencia, al llevarla de hace rato me molesta un poco, pero se sobre lleva.

    ResponderEliminar
  20. Estas mascarillas las he visto en varios blogs y tienen muy buena pinta ^^ Estoy deseando probar alguna, sobretodo la de chocolate y la de coco jeje
    Que pases un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que tengan un taponcito por cuestiones de higiene, y aunque haya mascarillas que cuesten un poco trabajarlas si cumplenm con su función al menos merece la pena!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!