Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Mascarilla limpiadora de Limón - Iroha Nature


Muy buenos días!!

Ya estamos a viernes, por fiiiiiin! Qué semana más larga chicas, no os podéis imaginar! Tenéis algún plan para el finde? Yo si tengo alguna cosilla preparada, a ver si sale bien y os explico.

El post de hoy va dedicado a las mascarillas en crema de Iroha Nature. La semana pasada ya os hablé de la mascarilla de Fresa Rejuvenecedora, y esta semana toca esta:

 MASCARILLA FACIAL LIMPIADORA DE LIMÓN

Es una mascarilla elaborada principalmente de Limón, cuya función será astringente regulando la cantidad de grasa para combatir el acné y los puntos negros; y el Romero cuyo efecto será regenerador y ayudará a limpiar más en profundidad.

El objetivo de esta mascarilla es eliminar las impurezas y las células muertas del rostro para dejarnos un tono unificado y sin brillos. Es de las que más me gustan, Peel-Off.

Su textura es gel y muy ligera, y de sutil color amarillo. Hay que tener cuidado porque se puede derramar con muchisima facilidad. El olor es agradable predominando el limón.


















Al aplicarla se siente mucho frescor en el rostro, una sensación muy confortable. Hay que dejarla actuar durante 15-20 minutos hasta que se quede seca.

Sabremos que la podremos retirar cuando nuestra cara esté totalmente reluciente y tirante... que gracia me hacía mirarme en el espejo con la cara toda brillante, como si llevara una máscara... soy así chicas, no puedo evitarlo, jajajajaja!

Al retirarla del rostro no es nada desagradable ni hace ningún daño ya que es una mascarilla que respeta nuestra piel.


Siento enseñaros "los restos" de la mascarilla, ya sé que es algo asquerosillo pero quería que vieraís que es una capa muy fina de producto la que "nos arrancamos".

Quería recordaros que estas mascarillas tienen un sistema de cerrado y de este modo podemos conservarlas en óptimas condiciones hasta acabarla. A mi me ha cundido para 3 aplicaciones.

Resultados: Lo primero que noto es la suavidad de mi piel, es lo que tienen estas mascarillas peel-off que retiran muy bien las pieles muertas y nos dejan carita de bebé.

Sin duda es una mascarilla muy recomendable para aplicársela una vez a la semana.

Os recuerdo que estas mascarillas es que están elaboradas con ingredientes naturales y están libres de conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Estas mascarillas se pueden adquirir en la web de Iroha Nature o también en peluquerías, centros de estética y SPAS. Su precio es de 4.50€.


¿Habéis probado las mascarillas de Iroha Nature? ¿Qué os parecen?

¡Besitos!
 .

14 comentarios:

  1. Esta en concreto no la he probado, pero me tienta mucho aunque las peel off me dieron problemillas este invierno porque tenía la piel sensible, pero creo que ya está superado ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cada día tengo mas ganas de probar estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  3. Sí que las he probado y me encanta aunque ésta de limón no es para mi tipo de piel!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya te he comentado (creo) que si que las estoy probando,pero esta en concreto de limon no, pronto contaré cosillas de otra que me tiene encantada de esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, si es de limón tiene que oler genial!!

    ResponderEliminar
  6. Una de las que tengo apuntadas porque me parece estupenda para una limpieza y frescura en la piel estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas mascarillas, y me encantaria hacerlo,, la cantidad de tipos que hay... y cada una buena para una cosa, caeré al final

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. guapa yo tengo muchas ganas de probar esta marca y sus mascarillas, a ver si llega la ocasión... jje bs

    ResponderEliminar
  9. Yo la he probado y no me disgusta pero el olor a limón no me gusta demasiado...por lo demás esta bastante bien.bsts

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta mascarilla, aunque yo suelo usar más mascarilla tipo crema, me encantaría probar la de chocolate de esta marca ^^
    Que tengas un buen fin de semana! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Yo también me rio muchisimo cuando me miro al espejo con una mascarilla puesta xDDD
    Me encanta el olor a limón pero no me atrae nada la textura que parece tener en la foto...!!! Además ahora mismo estoy enamorada de las Montagne Jeunesse
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. de este estilo de arrancar tengo una de otra marca y son mu apañadas, el tema del limón yo es que soy muy bruta, de vez en cuando me paso por la cara un paño lleno de aceite de oliva y mucho limón, a veces escuece por el limón según este la piel pero te la deja de bien que no veas.
    el finde entero descansando que el martes empiezo a ensayar una minigira de zarzuela y va a ser agotador!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendacion!
    La textura no se...sera cuestion de probarla a ver que tal!
    Un besote y buen domingo!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  14. muy buen review! lastima que no tenemos este producto donde vivo. espero que te puedas pasar x mi blog! tmbn tengo un sorteo de maquillaje L'Oreal! besos desde Canada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!