Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi primera POTI-DUCHA!!

Hola holita vecinitas!!

Esta Semana Santa he tenido tiempo para hacerme una sesión de belleza completa y al quedar muy contenta con los productos utilizados he decidido hablaros de ellos.

Utilicé solamente productos de Lush, una marca que cada día me fascina más y más. Poco a poco voy probando cositas de la marca y de momento no me ha decepcionado ninguna.

Estos son los productos que utilicé:


1.- Mascarilla exfoliante de Pies Volcano: Si os soy sincera, nunca había utilizado una mascarilla de pies ni cremas ni nada! Mis piececillos estaban muy abandonados... Hasta que hice un pedido a Lush España y me dieron una muestra de esta mascarilla... y todo cambió....

Para empezar, el olor me gusta mucho, es fuerte pero yo soy rara y me gusta. La probé hace unos meses y quedé encantada así que en mi segunda visita me compré el bote.

Me la aplico con los pies limpios, y me pongo unas bolsas que recubran bien los pies (por lo menos eso es lo que aconsejan en la web) y la dejo actuar por lo menos media hora.

Después la retiro con agua y a la vez me hago un masaje que exfolia mis pies y los deja descansaditos, y la mar de fresquitos! Os la recomiendo!! Yo desde luego que la seguiré incluyendo en mis potiduchas!
http://www.lush.es

2.- Mascarilla capilar de prelavado H'Suan Wen Hua: Ahora pensaréis... que nombre más asiático no?? Eso mismo pensé yo al ver esta muestra que me dieron mi última visita a la tienda....

Busqué información en su web y ví que se trataba de una mascarilla de prelavado, es decir, una mascarilla que se aplica en el cabello seco y se deja actuar por lo menos media hora pero mientras más tiempo mejor! yo la dejé una hora pero podría haberla dejado más.

Después lavé mi pelo con normalidad y me dí cuenta de que me había hidratado muchisimo el cabelo, en fin, una maravilla!! Todo un descubrimiento para mi.

El olor es similar a la anterior mascarilla y os gusta o podéis soportarlo os vendrá de perlas. Yo desde que la he descubierto no quiero otra y os aseguro que en mi próxima visita a Lush me compraré un bote.
http://www.lush.es

3.- Champú sólido Cocomanía: Este champú lo conseguí gracias a un intercambio con Neika, me envió un trocito de este champú y así pudiera probarlo y ver si me va bien.
Ya lo he usado 3 veces y si me gusta. El olor a coco es muy leve y me deja el pelo muy limpio.
Por ahora tengo otros champús sólidos por estrenar pero quizá vuelva a comprarlo cuando se me acaben.
http://www.lush.es


4.- Gel de Baño Dirty Springwash: Al leer la descripción de este producto en la web ví que estaba destinado a hombres pero al olerlo me dije... y porqué no? Y menos mal que lo hice porque me ha dejado totalmente enamorada su aroma!! Me EN-CAN-TAAAAAA!

Me encantaría repetir con este gel ya que a parte de que hacer bastante espuma y limpiar fenomenal... deja un olorcito a menta por todo el cuerpo y el baño... que a mi me gusta un montón! Para encontrarle un similar quizá os diré que se parece al olor de una pasta de dientes pero sin ser cargante.

Quizá me anime con el sólido que es más barato y seguro que me cunde mucho más. Ya os iré informando.
http://www.lush.es

Desde aquí agradecer a las chicas de la tienda Lush l'Illa la atención recibida y las muestras que me dieron ya que sino no hubiera descubierto estos productos.

Y a vosotras deciros que si queréis ver lo que compré ese día en la tienda Lush, muy pronto os subiré el Haul ya que compré muchas cositas más.


¿Habéis probado algun producto de mi potiducha? ¿Me recomendáis alguno en especial?


¡¡Besitos!!

.

30 comentarios:

  1. pues yo he probado dos cosas de lush y ni fu ni fa, probé el tea tree water q tan bien hablan de él y a mi los poros mme siguen igual.. y el exfoliante scrub (creo q se llama) parece una piedra pomez aunque lo moje ligeramente. sin embargo las cosas que tu has probado tienen muy buena pinta :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulas¡¡¡¡¡

    He probado sólo el H, suan y el cocomania y con las os cosas estoy encantada¡¡¡¡La mascarilla tengo un bote, y cocomania me compré un buen trozo deja el pelo con un olor riquisimo¡¡¡

    Yo como tu antes, no me cuido nada los pies, y creo que voy a tener que empezar a usarlo porque les tengo.....

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. yo estoy usando ahora el champú A toda caña! y el exfoliante facial Piel de Angel y estoy encantadisima! me llama mucho la atención el volcano!! :):) menuda potiducha llena de buenos aromas! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de probar productos de lush pero para variar aqui no hay tienda. . y por internet no me fio porque soy un tanto rarita con los olores... bs wapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo tuyo, tengo otros productos que me encantan de Lush.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! A mi me parece una buena firma pero un tanto cara. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla me llama poderosamente... te recomiendo sin duda alguna crema americana, dan ganas de comerse el bote de lo bien que huele.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que buena pinta que tiene todo! me quedaré con los nombres jaja que ahora que han puesto un lush en mi ciudad puedo cotillear jejeje aunque tengo un montón de cositas todavía para ir usando^^ me gusta bastante sobre todo por los olores de los productos :D

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser la primera te la has organizado perfectamente ;) Me has dado unas ganas de lush que ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me convencen las cosas de Lush excepto su jabón y su barrita perfumada Karma... que me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo! que lástima que no me fuera bien el cocomania...el resto me parece genial...ayer probé el acondicionador crema americana y me encantaaaa que olorcito y por ahora no me ha salido nada de caspaaaa ainssss bien...lo de los pies me encanta a ver si puedo ir prontooo!besos

    ResponderEliminar
  12. no te imaginas las ganas que tengo de probar lush! a ver si se deciden y vienen a la Argentina!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el cocomania que me encanta y la mascarilla de prelavado con ese nombre inpronunciable xD de la mascarilla solo he probado una muestra, el olor no me agradada mucho pero el resultado si que me gustó! Estoy deseando probar más cositas de Lush, sobretodo la famosísima crema americana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad que tengo muchisimas ganas de probar lush, el día que lo haga fliparé te lo aseguro , soy muy pontinguera jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningun producto así que no puedo decirte... Pero tienen todo una pinta estupenda!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lush, la proxima vez que vaya a madrid tengo que pasarme por la tienda, pero lo que mas me ha llamad la atencion es el champu solido, ufff como lo aplicas?? lo veo complicado, aunque seguro que no

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aplicar el champú sólido hay que humedecerlo y frotarlo contra el cabello hasta que haga la espuma que desees. Hay que cogerle el truco pero a mi me gusta.
      Bss!

      Eliminar
  17. No he probado nada porque soy muy rara y no compro nada por internet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lush tambien tiene tiendas fisicas, si te interesan entra en su web y mira si tienes alguna cerca. Ya me contaras!
      Bss!

      Eliminar
  18. ¿como se aplica el champú solido? Muy buena entrada :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que cogerle el truco pero es sencillo, se lo explicaba en el comentario a MJ. Ya me diras si te animas.
      Bss!

      Eliminar
  19. Me llama mucho el gel de Baño Dirty. Tengo que probarlo, mira que Lush es una marca de las que tengo en la wishlist y nunca termino por comprar! A ver si me decido...

    Un abrazo!
    Heaven*

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta todo!!la mascarilla de pies me vendría genial que nunca les cuido...y la mascarilla para usar antes del lavado me llama la atencion...y el "gel de hombre" con olor a menta...mm!!lo probaría que me encanta ese olor!bsts

    ResponderEliminar
  21. Viva Lush! No sé por qué otras empresas no intentan influirse por su política la verdad... Lo que dices en mi blog de que estaría bien que escribiese algo sobre marcas cruelty free es complicado la verdad, estoy preparando un post pero no estoy segura de si lo subiré porque en muchas páginas pone una cosa y luego en otras otra. En cuanto a las marcas que no testan, resulta que muchas de ellas utilizan productos de origen animal u otras pagan a otras empresas para que testen por ellos...vamos, que no hay nada claro en el asunto. Por ejemplo, The Body Shop pone en todos los envases el símbolo del conejito blanco y apoya esta causa...pero resulta que esta marca es de L'Oreal desde hace algunos años...y vale, no testa, pero le da ganancias a una empresa que es de las que más testan de todas...así que es un lío. Por lo de pronto, yo me fío de Lush, de Cosnova (Essence, Catrice...) y de Deliplús porque parece ser que son las que hablan más claro de este tema y afirman que no testan. Un besito guapa y gracias por tus ánimos con lo del vegetarianismo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! he probado algunos champús solidos y me gustarón .la entrada esta super bien ,haber si pruebo algunas cositas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Ai ai ai el champú de coco mmmmmmmmmmm!!!! que buena pinta tiene... Yo también soy relativamente nueva en eso de las potiduchas, pero he de confesar que me están enganchando mucho.
    Me encantan jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues no, reconozco que no he probado ninguno de esos productos! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¿Lush es esa marca que sus productos son 100% naturales o algo así? Es que nunca la he probado, pero he oído hablar, y creía que no existía en España. Bueno, si es tan buena ya buscare ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado nada de Lush, pero tengo unas ganas!!!
    Me ha gustado mucho la mascarilla Volcano, creo que mis pies necesitan algo asi ya! Jajaja
    Y la mascarilla de prelavado me ha llamado mucho la atencion. Aun aplicandotela antes, te notas el pelo suave una vez lavado ???
    Y el champu solido me mola un monton. Tengo una amiga que los hace y quiero probarlos. Y si encima este tiene aroma a coco seguro que me gusta!
    Me voy a pasar por la tienda ya!!!
    Gracias por la info.
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lush así que poco puedo decirte pero si te ha gustado ya hemos salido ganando!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!