Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Mi rutina facial con Liz Earle - Boost Skin Tonic y Skin Repair Moisturiser

Hola florecillas de primavera!!

Hoy quería compartir con vosotras mi experiéncia con los productos que he probado de Liz Earle.

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de probar su limpiadora facial, que podéis leer el review aqui, quedé totalmente enamorada de ella ya que además de su manera curiosa de aplicarla y retirarla, funciona a la perfección. Yo la suelo utilizar para desmaquillarme y me va fenomenal!

Pues también he probado los dos pasos siguientes, el tónico y la crema facial.


LIZ EARLE - INSTANT BOOST SKIN TONIC SPRITZER AA

Empecemos hablando de su tónico facial, que está formulado con ingredientes naturales como el Aloe Vera, Camomila, Caléndula, Pepino y Vitamina E.


Se puede adquirir en dos formatos, el habitual que es con un dispensador o en formato spay que es el que yo he probado.

Al ser en spray aporta además a nuestra piel una sensación de frescor muy agradable que a la vez me da la impresión que calma muchisimo mi piel.


De todos los tónicos que he probado en mi vida, que no son pocos, este es por el momento el número 1.

No había probado nunca un tónico tan respetuoso con la piel, a mi no me produce sensación de sequedad ni tirantez como hacen otros.

Otro punto a favor de este tónico es su olor, me resulta muy agradable su fragancia floral. El packaging es igual que el del limpiador, de plástico, totalmente reciclable.

El envase es de 200 ml y su duración una vez abierto es de 12 meses. Precio: 13 libras.



LIZ EARLE - SKIN REPAIR LIGHT MOISTURISER



Y como último paso de la rutina, su crema facial para pieles mixtas. Formulada a base de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, borraja, equinacea, pantenol, beta-caroteno y vitamina E.


Textura ligera, pero sin llegar a ser gel (que no me gusta ya que normalmente no me aporta la hidratación necesaria) es una de las cosas que más me ha gustado ya que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en el rostro y además me aporta la hidratación justa que necesito.



El envase trae 50 ml de producto y está diseñado con un aplicador muy higiénico, de los de pump, así evitamos tocar la crema con los dedos y contaminarla. Su olor es muy similar al del tónico, floral, me tiene enganchadísima! ;)

Una vez abierto su caducidad es de 12 meses y su precio es de 18.75 libras.

En conclusión, son dos productos de altísima calidad y precios asequibles. El tónico se ha convertido en un básico ya que respeta mi piel y la tonifica a la perfección. La crema tanto de lo mismo, es estupenda, de 10 no sino de 11!

Otra cosa que quería enseñaros es la impecable presentación de los productos, los envían envueltos en papel y con una nota personalizada. La verdad que todo muy bien cuidado, así da gusto!



















Por otro lado no podía finalizar este post sin comentaros que Liz Earle no testa en animales ni utiliza extractos de animales para elaborar su productos. Son totalmente Cruelty Free y eso lo valoro muchísimo, ya que llevo algún tiempo tomándome muy en serio este tema.


Os dejo su página web donde podréis ver todos los productos que tienen ya que están bastante bien de precio y la inversión en ellos bajo mi punto de vista vale muchísimo la pena:



¿Habéis probado los productos de Liz Earle? ¿Qué os han parecido?
¿Qué pensáis sobre el tema Cruelty Free?


¡¡Besitos!!

.

18 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que no he probado ningún producto de esta marca pero ganas no me faltan porque todo parece de muy buena calidad^^. ME paso a ver la página que nos comentas que también me interesa ver precios jeje

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero estoy acabanod los tres pasos de clinique y quiero probar otros porductos para mi rutina facial, lo apunto, gracias por la review

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. de esta marca solo probé una limpiadora y me pareció una pasada, estos productos que nos enseñas me gustaría probarlos :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca. Me ha parecido interesante y tienen una presentacion de 10!
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues hija, fíjate que he leído bastantes reviews de esta marca pero tenía el prejuicio de que era más cara, estaba equivocada! Es más que razonable, así que tomo nota para más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco el post, ya que el otro día me hablaste de esta marca y me apetecía saber más de ella. Tiene muy buena pinta, y el precio no me parece desorbitado. Lo apunto a la lista! Gracias guapa! Besínn

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el tónico y me encanta y pronto probaré una crema

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de esta marca, pero no descarto probarla en un futuro.
    bss

    ResponderEliminar
  9. los tengo y los adoro, me encanta esta marca, bst

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no conocía la marca, pero siempre es interesante aprender cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ni te imaginas la tentación que tengo por estos productos!! Ahora porque voy bien servida para durante un tiempo, pero me lo anoto para próximas adquisiciones

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero me llama la atención! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. florecillas de primavera??? jajaja
    Ahora en serio he leido por ahi cosas de esta marca pero no sabia donde se compraba, ahora mismo echo un vistazo a la pagina, zankiu
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero por lo que nos cuentas tiene una pinta estupenda! Me pasaré por la página a echarle un vistazo ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. Pocas veces he escuchado ésta marca pero me aprece cuanto menos interesante sobre todo por el sistema que dices llevar y que me parece atractiva, tiene una pinta estupenda, por lo cual me pasaré por la página a ver en cuánto sale el chiste!


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado la limpiadora, y estoy encantada con ella. Limpia de una pasada y deja la piel suave como la seda.

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca!!
    Muchas gracias por la info!! ;)
    Un besoooo
    pd:estoy realizando un SORTEO Especial DIA de la MADRE!! Seis fantásticos lotes de Belleza de la firma THE BODY SHOP!!Porque madre no más que una!! :)
    Espero que te guste y participes!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca pero no descarto probar el tónico facial y la limpiadora de la que nos hablaste en el post anterior.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!