Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Sorteo con Éternelle Pharma! (CERRADO)

Feliz lunes!!

Como ha ido el fin de semana? El sábado fuí al bar de cejas de Benefit en el Sephora de Rambla Catalunya, en Barcelona. Una experiéncia muy positiva de la que espero hablaros muy pronto en un post.

Y ahora viene la sorpresa... un nuevo sorteo! Esta vez gracias a Éternelle Pharma puedo sortear dos unidades de uno de sus productos estrella, el Lasher!

Como muchas de vosotras ya sabéis, Lasher es un tratamiento de pestañas para fortalecerlas, alargarlas y protegerlas.



Ahora vamos con las bases del sorteo:
1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible (debo poder entrar en tu perfil y ver mi blog en los blogs que sigues).
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.- Dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras.
4.- Debéis haceros fans de Éternelle Pharma en Facebook, aquí
5.- Debéis inscribiros a la newsletter de Éternelle Pharma, aquí.

Como véis, no es necesaria la publicación mediante entrada o banner pero si lo hacéis os lo agradezco.
No habrán participaciones extra, por tanto solo se podrá conseguir una participación.

A tener en cuenta:

NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles (ojo con esto que en el anterior sorteo si me encontré estos perfiles).
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré comentarios duplicados (por favor poned atención y ante la duda contactad antes conmigo).
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)
Os dejo aquí la plantilla para que os sea más sencillo:
Nick:
E-mail:
Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook?   
Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?




* El sorteo es a nivel NACIONAL, y será Éternelle Pharma la que os enviará los regalos.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 6 de Mayo a las 00:00h
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
* No revisaré si cumplís las condiciones hasta que salga la ganadora, entonces será cuando lo revise y si no cumple con alguna de las condiciones quedará descalificada y el sorteo se volverá a efectuar al día siguiente, así que porfavor, muy atentas de no dejaros nada.
* La elección de la ganadora lo haré por el sorteo de la ONCE. Os asignaré un número que deberá coincidir con la terminación de la combinación de la ONCE.
* Cuando anuncie la ganadora me pondré en contacto con ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 5 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.

Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.



Muchas suerte a todos/as!!


43 comentarios:

  1. Me apunto guapi!!!!!
    Nick: Nuria
    E-mail: nsg2626@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Cosas Maquillaje
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si (con el nombre y el email de antes).
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por el sorteo!
    Nick: Falbala
    E-mail: falbala70(arroba)hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Noelia Pomata Ribera
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto))

    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    FB: Olga Zach
    Me inscribi para saber novedades de Eternelle, si)

    Un saludo y gracias)

    ResponderEliminar
  4. hola! me apunto!
    nick. annusky111
    email annuski11@gmail.com
    facebook: anna bon
    inscrita en la newsletter

    ResponderEliminar
  5. Me apunto que tengo ganas de probarlo
    Nick:RocoLondon
    E-mail:rocolondon@yahoo.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Rocolondon Makeup
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? sip!

    Gracias por el sorteito! Te lo pongo en mi blog tb. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me apunto al sorteo!!

    nick: estelalfonso / eladefranela@yahoo.es
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Estelalfonso Bc
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si (con el nombre estela y el email eladefranela@yahoo.es).

    ResponderEliminar
  7. Nick: Mis Cositas de Oriflame
    E-mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Asesora de McO
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si con nombre Maria y correo: miscositasdeoriflame@gmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Nick: Elena Paniagua
    E-mail: ms.elenapaniagua@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Elena Paniagua
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Sí

    ResponderEliminar
  9. Precioso sorteo¡¡¡¡
    Todo hecho¡¡¡Participo por supuesto¡¡
    Nick:Zulema
    E-mail:rozule@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Zulema Pontes Vidal
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?Si
    Suerte para el sorteo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Nick: Raquel Martinez
    E-mail: rma@astrax.fis.ucm.es
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Raquel Miva
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo lo gane hace un mes en otro blog, y me parece mal participar jejeje, asi que les deseo suerte a todas las participantes asi como deciros que el product va bastante bien, tengo pendiente postear una reviw para que veais como me ha ido

    Un besazo y gracias por el sorteo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Nick: 7191mariposa
    E-mail: 7191mariposa@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? xenia ruiz
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si.

    Mucha suertee

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, tengo unas ganas...

    Nick: El rincón de tRiz... :)
    E-mail: beatrizap19@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Beatriz Fradejas Domínguez
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Beatriz Fradejas Domínguez

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa aqui me tienes a ver si hay suerte porque tengo las pestañas hechas un asco.
    Nick: airuN
    E-mail:airunatravesdelespejo@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Iria Garcia
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Nick: talhma
    E-mail: talhma@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Tamara alhambra mateo
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si

    gracias¡

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me apunto!!

    Nick: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Carmen González Gómez
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Sí.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Nick:marta.francisco
    E-mail:marta.francisco@hotmail.es
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? marta francisco pregal
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma: si

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apuntare, gracias.
    Nick: msevilla
    E-mail: msevilladp@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook?: Maite Sevilla del Pozo
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?: Si
    Gracias, y deséame suerte.

    ResponderEliminar
  20. Nick: neika
    E-mail: neikai@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? vanessa canovas
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?si.
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto:
    Email; gingerpel@hotmail.com
    Nick: Ginger
    Fan de Éternelle Pharma en FB: Reme Ballesteros
    Me inscribí en el boletín con el nombre de FB y el mismo correo que pongo aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nick:estelblau
    E-mail:canelabrillante@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook:Lourdes Dinares
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?Si
    Gracias y suerte!!1

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me apunto!!

    Nick: Raqueleita
    E-mail:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Raqueleita Ra
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si, como Raquel Jiménez, y con el mismo correo.

    ResponderEliminar
  24. Nick:paz amor
    E-mail:eclipsetotal_@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? patricia ponce
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?si

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué bien el sorteito!! Me apunto.

    Nick: Little Sae
    E-mail: saelin.io(arroba)gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Little Sae
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Sí.

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Inscrita como Miriam Morilla MAcias

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto!
    Nick: naishi
    E-mail: naishi18@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Silvia Méndez Jaime
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si, con el nick naishi y el mismo mail.
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Yo esta vez no participo,gané hace poco este producto en un sorteo y todavia lo estoy probando...
    Besines y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. me apunto al sorteo
    Nick: Dianne Tho
    E-mail: dyanna_31@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Dianne Tho
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si. con el mismo email mencionado anteriormente
    muaks

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :)
    Nick: Montse Prieto
    E-mail: deaisah(arroba)yahoo.es
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Montse Pieto
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?, sí, con el mismo mail
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    Nick: Fani
    E-mail: fannilopez@gmail.com
    Facebook: Fani Lopez
    Me he suscrito a la newsletter con el mismo mail que te he puesto antes.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto!
    Nick: Jessi
    E-mail: jessik128@hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Jessi Cortés Fernández
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si, con el mismo email que he puesto en este comentario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. me apunto :)

    Nick: Aniña(@vampyevil
    E-mail: vampyevil@gmail
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? si como Ana Vazquez
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si con el mismo mail del comentario.
    muchas gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :D
    Nick: La moda y la belleza
    E-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Mai Moda Belleza
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si, con el mismo mail de arriba
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Yo también me apunto! Que tengo ganas de probarlo.

    Nick: Choco-chic
    Correo: chocochicblog@hotmail.com (con este mismo me he inscrito a la newsletter)
    Nick de FB: Choco Chic

    Besos y gracias!

    http://choco-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo y gracias por el aviso!

    Mi nombre de fan en el Facebook de Éternelle Pharma es Choco Chic.

    Creo que ya no me falta nada jeje

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto.
    Nick:Princess
    Correo: rafe22k@gmial.com
    Nick FB: Lazos del Destino

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -E-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Elena Mesa
    -Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? si, con el correo que te he puesto

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto!
      Nick: enara girl
      E-mail: partikularrak@gmail.com
      Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? enara bergaretxe
      Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? sí
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  39. ¡Participo en el sorteo!
    Yo también estoy organizando uno por si quieres apuntarte ;)

    Nick: Gabriela
    E-mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Gabriela Luzon ...
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Sí

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto que se me había pasado!
    Nick:PLAlimentacion
    E-mail:ailec877(arroba)hotmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Celia Madrid Amo
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma? Si con el mail de arriba

    Gracias!bsts

    ResponderEliminar
  41. hola me apuntooo¡¡¡justo a tiempo¡

    Nick:Rocio Potis y cositas
    E-mail:mariardomingo@gmail.com
    Nombre de Fan de Éternelle Pharma en Facebook? Rocio Potis y cositas
    Te inscribiste en la newsletter de Éternelle Pharma?si con mi email,
    Gracias! un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!