Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Brow Bar de Benefit

Holaaaaa!

Quiero contaros mi experiéncia en el bar de cejas de Benefit, en el Sephora de Rambla Catalunya de Barcelona.

Acudí con unas amigas que también querían probar la experiéncia, y que también necesitaban una buena depilación de cejas, jajaja!

La verdad es que nos habíamos dejado crecer las cejas durante tiempo para que la depilación fuera lo más precisa posible y así no necesitar correcciones.



La chica que nos atendió, no recuerdo su nombre, muy amable en todo momento y nos dió conversación todo el rato. Se me hizo muy ameno.

Supongo que ya habréis leído algunos posts sobre el brow bar, así que seré breve para no agobiaros:

1.- Aplica un gel para calmar la zona antes del depilado (antes lo probó en mi muñeca).
2.- Peina tus cejas con un gupillón deshechable para cortar los pelitos más larguitos.
3.- Con un palito aplica la cera en las zonas a depilar y a continuación una banda de celulosa para retirar la cera.
4.- Repita este procedimiento hasta depilar la ceja completamente, siempre aplicando la cera con un nuevo palito, acabando con las pinzas.
5.- Maquillar las zonas que han quedado enrojecidas

La cera que utilizan es muy suave y no irrita demasiado la piel.
Ahora viene la pregunta que todas os hacéis... duele? Pues sinceramente os digo que no duele demasiado, es muy soportable y duele muchisimo menos que la depilación con las pinzas.

Este es el antes y el después....



La foto de arriba es el antes, disculpad el careto.... me hicieron la foto con el sol de cara y no veía nada! Y la segunda foto es el después.

Sé que el precio es caro, ya que vale ni más ni menos 21 euros! Pero si os toca una buena profesional vale la pena, el rostro cambia por completo.

Por cierto, si vaís a depilaros las cejas el día de vuestro cumpleaños o 10 días antes es gratis! Así que ya sabéis para cuando será mi próxima visita no?

¿Habéis probado el Bar de Cejas de Benefit? ¿Que os pareció la experiéncia?


¡¡Besitos!!




33 comentarios:

  1. ¿21 euros? me parece carito... pero mi cumple es el mes que viene así que me lo apunto en la agenda para pasarme, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que haré yo a partir de ahora.
      Gracias por comentar, bss!

      Eliminar
  2. ¿Menudo cambio? Pero el precio me parece excesivo, aunque me gustaría probar uno de estos bares. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho ir a Bar de cejas de Benefit, quizás cuando me vaya a la península de viaje me pase por alguno :-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo llevo haciéndome las cejas en Benefits las cuatro últimas veces y me gustan... pero debo de decir que me parece un precio excesivo, así que el sábado voy a probar en otro centro bastante más barato... supongo que habrá más sitios donde hagan lo mismo sin tener que pagar tanto... ¿no? aunque las dejan bien lo encuentro demasiado caro.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo no había ido nunca y tenía la curiosidad.
      Creo que solo iré para mi cumpleaños que es gratis. También quiero buscar un centro donde las hagan igual de bien y sea más barato.
      Bss!

      Eliminar
  5. En mi ciudad no lo hay pero si voy de viaje a alguna ciudad donde lo tengan será de las primeras cosas que quiera hacer porque no me acaba de gustar cómo las tengo. No sabía que cuando es tu cumple te lo hacen gratis (así que habrá que pensarse hacer un viaje sobre esas fechas).
    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo hacen en la peluquería, me cortan los pelitos y me depilan con cera, y dura mucho las cejas bien arregladas, y no duele mucho, se puede soportar.

    Menuda diferencia eh, cuando te arreglan las cejas como cambia, se ve la zona mas despejada y bien arreglada.

    Así que fuiste al shepora de las ramblas, el de la calle pelayo al lado del corte inglés de plaza cataluña? A ese shepora es al que voy yo :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al de Rambla Catalunya, muy cerca del Paseo de Gracia. El que dices lo conozco y casi.siempre voy ahi.
      Bss!

      Eliminar
  7. Te han quedado muy bien, me lo apunto, porque mis cejas lo necesitan!!

    Besos!!

    PD: Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que estoy deseando probar uno, a ver qué me dicen para mejorar las mías. Una lástima que en Granada no haya :( A tí te las han dejado estupendas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Todos los resultados que he visto han sido impresionantes... me quedo con las ganas porque aquí no hay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué cambio y a mucho mejor, el resutlado merece mucho la pena, unos ojazos preciosos con unas cejas estupendas!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. 21 euros!! es una pasada si, jejje, a mi no me merece la pena hacerlo en sitios asi, porque enseguida me crecen pelos jejje, asi que me apaño sola ;)

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  12. la verdad que si pudiera probarlo lo haría pero no sería tan constante, mi tia me las quita y no tiene que envidiarle mucho la verdad jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Me parece caro. Aqui no hay centro d benefic. besos
    http://airunstravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que buena experiencia!!! Yo tambien tengo que publicar lo que me pareció esta depilación!!

    ResponderEliminar
  15. Desde que vi que existe el brow bar tengo ganas de ir, pero la verdad, mi esteticién me las deja muy bien por 3€, así que con los 21€ tengo para ir 7 meses...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa más graciosa. No conocía esto de Benefit. A mi me las depila mi esteticista y la verdad es que no la cambio por nada, pq ya conoce mis gustos y mis cejas jajaja. Bsos!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado super bien definidass...creo que ha merecido la pena gastarse el dinero , no? besitossss

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien necesito que me depilen las cejas... porque las tengo fatal. Ya de por si son complicadas pues con tanto pelo más.
    Si que es cierto que el precio es elevado, cuando yo me las quito aquí en el salón de belleza por 3€...
    Pero te las dejaron muy bien.bs wapa

    ResponderEliminar
  19. Jolín, pues sí que es carete...aunque la promo de tu cumpleaños está genial. Que pena que en Oviedo no haya...
    Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ay, pues igual para mi cumple me animo a ir, al menos para vivir la experiencia xD Te las han dejado muy bien, y no extrafinas como muchas hacen! Eso sí, me parece muy caro, por eso hay que ir cuando es gratis xD
    Muack

    ResponderEliminar
  21. yo no pude ir porque aqui no hay benefit pero te dejaron muy bonitas las cejas!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  22. ¿Bar queeee...? Ainsss yo soy muy de pueblo, creo. Anda que por 21€ te darían el menú del día también ¿no?, je,je...¡es broma, carillo pero te han dejado genial!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Te dejaron genial!pero la verdad esq el precio me parece elevado...bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Si se te nota, si. La verdad es que las cejas enmarcan la mirada, y la cara cambia un monton cuando las llevamos bien depiladas y marcadas.
    Es un precio caro, pero si te las hacen bien...merece la pena!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo uso pinzas, pero me encantaría probar cera :)
    Yo también he estado en el Sephora de la Rambla de Barcelona, ya sé que no tiene que ver, pero es que es inmenso, quedé alucinada! xD

    ResponderEliminar
  27. Que bien te dejaron las cejas ^^ Que pena que aquí en Málaga no hay ningún browbar, iría sin duda!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  28. He escuchado muy buenas críticas sobre el bar de cejas de Benefit y me haría ilusión ir algún día, lo malo es el precio y que por aquí no hay.
    Te quedaron geniales las tuyas ;).

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  29. Una preguntilla ¿Para que te las hagan gratis el día de tu cumple hace falta tener algún tipo de carnet o algo? ¿O basta con presentar tu DNI?
    ¡Espero tu respuesta! ¡Me suscribo!

    Te invito a pasarte por mi blog dedicado al maquillaje low cost ¡Me encantaría que te quedaras por allí! :)
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!