Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Haul Flormar

Hola!!!

Como estáis? Yo vengo de un fin de semana largo ya que en Barcelona el lunes fue fiesta. Aproveché para hacer una escapadita a Madrid y poder visitar la ciudad, que aunque ya había estado en otras ocasiones por motivos de trabajo, nunca había tenido la oportunidad de visitarla más a fondo.

En el post de hoy quiero enseñaros mis compritas en Flormar, no en Madrid, sino hace unas 3 semanas o así. Tenía que pasarme expresamente para comprar un labial que me habían encargado (que por cierto, me dijeron que estaba descatalogado) y piqué con algunas cositas. Queréis verlas?


Me porté bien no?? Solo me traje 4 cositas de nada... ;)

Hace tiempo que tenía ganas de un labial rojo y ví este que tiene un toque frambuesa. Es muy pigmentado y su duración es aceptable.

Es un labial de la gama Long Wearing y el tono es el L13. No es un labial para ponérselo todos los días pero para de vez en cuando porqué no?



















El precio? Pues no lo recuerdo muy bien... tendría que haber guardado el ticket!! Disculpad que no os pueda dar precios. Me recomendáis algún labial rojo que aguante en los labios y que sea hidratante?



Después también andaba buscando hace tiempo una sombrita marrón para hacer looks sencillos y rápidos y ví esta:


Es la sombra EB01, las del packaging en negro. Es un marroncito chocolate muy socorrida para diario o para looks sencillos y rápidos. Le estoy dando mucho uso últimamente.
Ahora que he probado las sombras de Flormar, quizá me compre otras más, pues ando detrás de una marrón más oscura.

Y para acabar mis compritas, cayeron en mi cesta de la compra dos esmaltes. Es que ir a Flormar y no traerte un esmalte... no puede ser!!


El de color azul es el tono 423 de la gama más sencilla y el de color frambuesa es el tono 11 y es de la gama Supershine.
Ambos colores muy cubrientes y secan bastante rápido. La duración, por lo menos en mis uñas, es muy buena ya que puedo tener las uñas intactas durante 3 días.

Tono 423
Tono 11
Si pincháis en las fotos las podréis ver más grandes y se pueden apreciar mejor los colores, ambos me gustan mucho y los he probado (no me hice foto de las uñas.... me olvidé....).

Estas son mis compritas en Flormar, ya véis, poquitas pero creo que bastante acertadas.


 ¿¿Me recomendáis alguna cosita de Flormar que sea imprescindible? 
¿Algún labial que valga la pena?


 ¡¡Besitos!!
.

29 comentarios:

  1. Yo no te puedo recomendar nada porque he probado muy poca cosa, pero tu labial y los esmaltes me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo recomendar nada de Flormar porque aquí no tenemos :( pero voy a tener que comprarme algo ya, que esto no puede ser; los esmaltes si duran tres días intactos es una buena opción. El labial tiene un tono precioso, a mí los rojos me encantan!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Todabia no he picado con nada pero le he hechado el ojo a unas sombras ya te contare.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que bonito el labial. Los labiales de MUFE son hidratantes y aguantan, es es el único que te puedo recomendar, porque los de Sleek me gustan mucho pero hidratantes no son.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!!!! La verdad es que en flomar tienen unas cosas muy chulas!! Me da rabia no tener ninguna tiendita cerca...
    bss

    ResponderEliminar
  6. no he prbado nada de esta marca :( , el albial tiene un olor preioso

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. El esmalte frambuesa me ha robado el corazón jejeje, en serioq ue está muy chulo!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Parece que os habéis puesto todas deacuerdo para torturarme con flormar..cuando aqui no hay tienda! xDD

    Pedazo de rojo que te has comprado!.... jejejje

    ME han encantado los esmaltes, esta marca tiene unos colores geniales... pero habrá que esperar a la proxima vez que viaje.... que casi ná xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomiendo el lápiz negro que me encanta, es el que uso para diario.
    Lon puedes ver en mis look.
    Y es muy barato(unos 3 o 4€) para el resultado que da.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras yo solo he comprado esmaltes de flormar, y esos tonos que has comprado me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca nada de flormar, pero tu labial me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus compris... quiero flomar si o sí jajajaj, el labial es precioso eh

    ResponderEliminar
  13. El labial y el pitauñas se parecen muchisimo, y ambos me encantan!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus compras, bueno... pues tienen un colorete de la línea Pretty que es la mitad coral y otra mitad sirve o bien para mezclar el colorete o como sombras de ojos que es precioso!!!!


    No he utilizado ninguno de estos labiales Long Wearing porque no me gusta que no se acaban de ir nunca y que el labio se quede rojo... aunque veo colores muy bonitos ¿este que has comprado se va del todo o se queda el labio rojo?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no he probado la marca, el labial tiene una pinta estupenda!
    besito

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo nada de Flormar, lo siento! :) Pero me encanta el color del pintalabios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El labial es una preciosidad. Yo no he probado nada de Flormar porque por aquí por Málaga no se donde lo venden. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Qué casualidad! Justo hoy he hecho yo una entrada hablando de los esmaltes Flormar, ya que una vez me hablaste de la marca en uno de tus comentarios y me quedé con la copla, jejeje.
    Me gusta ese frambuesa... Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de hacer una visita a la tienda que vende flormar por aquí para picar de una vez con los esmaltes :-P

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus compras!! a ver si pruebo pronto algo de flormar.

    un bsito

    ResponderEliminar
  21. Que colores de esmaltes tan chulos!! cabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi que tienes nueva seguidora! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli!)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No es justo todas hablando de vuestras cositas de Flormar y por donde yo vivo quitaron la tienda, ahora ni idea de donde puede haber una que me pille mas o menos cerca... me han encantado los tonos de los esmaltes...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. son cosas bastante básicas, muy buenas compras y les sacarás mucho partido

    ResponderEliminar
  24. Te confieso que ese labial si me lo pondría todos los días xDDDDD Tengo muchas ganas de hacerme con alguno de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que bonitas compras has hecho^^ el labial parece muy bonito y me encanta que pigmente tan bien y los esmaltes también me encantan :D, menuda pena que no tenemos esa marca en Mallorca, me encantaría toquetearlo todo jajaja

    besines♥

    ResponderEliminar
  26. Pues mira, hay un tienda de esta marca en La Vaguada, que es un centro comercial al que voy mucho... y todavia no he pasado a ver cositas! Vaya tela!
    Pero vamos, que despues de ver el labial, que tiene un color preciosisimo, ya estoy tardando en ir!
    Un besote y buen fin de semana!
    Marta ;)

    PD: Perdon por el retraso en pasarme, pero llevo una semana lisdilla...

    ResponderEliminar
  27. El labial me parece PRECIOSO!!!! yo no tengo la suerte de poder probar Flormar, a ver si algun dia tengo la ocasion!! un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  28. UUUUUUYYYYY!!! ese pintalabios rojo como me tieeeeeeentaaaaaa!!!! el color es perfecto, con subtono azulado como a mi me gusta!! me lo apunto!! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!