Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Haul Mercadona

Buenos días y feliz lunes guapetonas!!

Hoy quiero enseñaros unas compritas de potis que hice en Mercadona hace unas semanas. Algunos productos los he probado y puedo deciros que tal me han ido y otros que por el momento quiero seguir probando más profundamente antes de dar mi opinión definitiva. Queréis verlos?



1.- PINCEL SOMBRA MARTA: Ando bastante escasa de pincelitos de ojos y ví este que lo ponían bastante bien en los blogs y pa' la saca! Lo he probado y me gusta, es un pincelito económico y que hace su función estupendamente!

2.- BASE VITAMINADA: Tenía la base de Risqué, pero la tengo casi acabada así que ví esta y se vino conmigo. También la he probado y creo que hace su función, por lo menos cuando me desmaquillo las uñas las tengo de mi color, es decir, no se me amarillean.


3.- AGUA DE AVENA Dermik: A falta del agua termal de Avene pensé que esta me podía hacer su apaño y además por menos de la mitad del precio de la otra. Por el momento me gusta. Ya os hablaré más a fondo en un post de acabados.


4.- ACEITE DESMAQUILLANTE Gold Progress: Este aceite desmaquillante lo vi de refilón buscando otra cosa y me acordé de las buenas críticas que había leído... y como mi desmaquillante de Liz Earle está casi en las últimas... pa' la saca!  Este lo he probado en un par de ocasiones y de momento no os quiero hablar de el, quiero seguir probándolo y tener una opinión firme.


5.- EXFOLIANTE DE MANOS: Este si que fuí a buscarlo expresamente ya que otra vez, había leído muchas reviews y muy buenas por cierto! Antes de conocer este producto os confieso que nunca me exfoliaba las manos, solo me aplicaba la crema hidratante y listo!

Pero tengo que deciros que no me ha defraudado para nada y me gusta muchísimo! Me gusta el olor que tiene, la textura con la pepitas de uva para exfoliar y como deja las manos de suavecitas! Sin duda todo un descubrimiento, os lo recomiendo!



En las fotos se puede apreciar perfectamente la textura y las pepitas de uva, qué pena que no podáis olerlo! ;)
Bueno chicas, esto es todo, me recomendáis alguna cosita más? Estoy deseando descubrir nuevas cositas!

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado? ¿Cómo os han ido a vosotras?


¡¡Besitos!!

.

29 comentarios:

  1. me llama mucho el exfoliante de manos, creo que va a caer en mi proxima visita a mercadona :P

    ResponderEliminar
  2. tengo algunas de las cositas, como el esmalte, el desmaquillante...y me encantan estas cosas...jejen va genial tenerlo cerca! besos

    ResponderEliminar
  3. ya hace unos 3 meses que uso el exfoliante de manos y me va estupendamente :D!! besitos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. el agua de avena es genial, yo estoy encantandisima con el!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que enseñas aunque no descarto nada porque son cosillas que suelen tener buena relación calidad - precio.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues que casualidad!!!!! lo tengo todo!!!! y además lo repito, así que quiere decir que me gusta y el exfoliante de manos es total... las deja tan suaves!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo nadamás he probado el agua de avena que me viene de maravilla de verdad y el pincel marta que también me mola!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi el exfoliante de manos me encanta, lo que me queda por probar es el aceite desmaquillante, he estado tentada de cogerlo varias veces por las opis que he leido pero me he hecho el proposito de terminar lo que tengo empezado antes, que luego acabo con cien botes a medias... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el gusto por el pincel de sombra de marca y también por el exfoliante de manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tendré que probar ese exfoliante de manos. Me lo apunto para cuando pase por el mercadona :-P. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la base vitaminada y el pincel y ambas cosas me gustan mucho, decirte q yo llevo bastante tiempo usando la base vitaminada y es verdad, no amarillea nada, :) bs guapis

    ResponderEliminar
  12. Hola!soy nueva por aqui así que me quedo a seguirte,uso la base vitaminada y como tu dices hace su función, de exfoliantes de mercadona no quiero ni oir ni hablar, con el exfoliante facial me toco ir a urgencias con la cara y las manos con una reaccion alérgica.
    Me gusta tu blog, besicos
    Julia

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante es una maravilla la verdad que a mi me encanta, ya llevo dos botes y para seguir.
    En cuanto al agua termal espero una review porque yo suelo usar la de Avene, pero si es mas barata igual saldrá más economica.
    En cuanto al pincel también tengo ganas de probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pincel y me gusta muchísimos es muy suave. Me ha llamado la atención la exfoliante de manos creo q la miraré.

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante de manos hace tiempo que lo quiero probar y no hay manera de que me acuerde cuando estoy haciendo la compra, ya me vale!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues he probado poquitas cosas de las que tienes pero me gusta lo que venden en mercadona jeje por ejemplo el agua de avena es genial para la carita, en verano me refresca muchísimo y encima limpia ^^!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. q buena pinta el exfoliante! y el pincel tengo ganas de probarlo :)

    buen lunes! te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tmb tengo el exfoliante de manos y me gusta muchísimo! El aceite desmaquillante tengo que probarlo cuando se me acabe el mio pq he leído buenísimas críticas, ya me contarás que tal te va a ti. Besitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  19. La base vitaminada no la he probado, pero el resto sí y me ha gustado todo. La exfoliante me parece perfecta, deja las manos de lujo, suaves e hidratadas. El desmaquillante también funciona muy bien y no aporta nada de grasa

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor de mercadona sin duda es Deliplus, una marca española que no experimenta con animales y además tiene unos productos buenísimos, yo casi todo lo tengo de Deliplus! Algun dia podria hacer una entrada enseñándolos todos... Ah, y muy importante, es super económico todo :)

    Me gusta tu compra, ya nos hablarás del desmaquillante :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. La base vitaminada va genial,yo la tengo y estoy contenta con ella.
    Y el pincel pues tambien es muy bueno pero yo habría esperado un poco si no te corre prisa para comprar alguno de los nuevos que estarán a punto de llegar.
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. Pues tngo esa base de deliplús y me gusta más o menos pero prefiero la de RISQUE que la compré hace poco en GLAMTOWN y la prefiero porque tarda mucho menos en secar que la de Deliplús que ademas se queda más espesita, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Desde que conoci las exfoliantes de manos no puedo vivir sin ellas!!! que buena sensacion es exfoliarse las manos!!!
    yo uso el de rituals y me encanta y como tu tengo ganas de comprarme este porque he leido muy buenas criticas sobre el:)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Definitivamente tengo que probar esa exfoliante de manos...el agua de avena yo la uso sobre todo en verano y me encanta, ya verás cuanto mas la uses mas te gustará... para mi imprescindible
    Besines

    ResponderEliminar
  25. A mi el exfoliante ME ENCANTAAAAAAA, me parece idea la textura, el aroma, el efecto que deja todo!

    ResponderEliminar
  26. De percadona he probao par de cositas nah mas (cremitas y exfoliantes) que me han gustado mucho =D

    ResponderEliminar
  27. A mí los pinceles y brochas de Mercadona me encantan, son los que más uso!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  28. Estoy completamente de acuerdo con el esfoliante (yo tampoco me esfoliaba nunca las manos!) que ademas me encanta su olor!y el agua de avena hace el apaño de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  29. Uso la base vitaminada y me va de maravilla!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!