Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Lista provisional sorteo Eternelle Pharma

Hola chicas!!

El domingo finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de Eternelle Pharma. Os dejo a continución la lista de participantes, los números los asignaré en al lista definitiva.


Nuria
Falbala
Olga
annusky111
RocoLondon
estelalfonso
Mis Cositas de Oriflame
Elena Paniagua
Zulema
Raquel Martinez
7191mariposa
El rincón de tRiz... :)
airuN
talhma
Carmen González Gómez
marta.francisco
msevilla
neika
Ginger
estelblau
Raqueleita
paz amor
Little Sae
MIRIAM
naishi
Dianne Tho
Montse Prieto
Fani
Jessi
Aniña(@vampyevil
La moda y la belleza
Choco-chic
Princess
hueleacoco
enara girl
Gabriela
Rocio Potis y cositas



Igualmente os dejo la entradita del sorteo aquí por si necesitáis consultarla.

Los que estáis en color rojo es porque o bien no me seguís o porque vuestro perfil de blogger no está habilitado de forma púbica (y no puedo comprobar que me sigues).

La lista definitiva la publicaré mañana día 9 para que podáis ver cual es vuestro número asignado.
Si para ese día las personas que les falta algo no lo han arreglado quedarán fuera de la lista.

Igualmente, he avisado a todas las que os faltaba algo por e-mail. Por este motivo os doy a todas por avisadas, no quiero tener follones.

Mañana 9 de Mayo por noche con el sorteo de la ONCE saldrá la primera ganadora (con la terminación, los dos últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salgan las 2 ganadoras. 

Comprobaré con Eternelle Pharma que los seguís en Facebook y que además estáis inscritas en su newsletter, si todo es correcto, me pondré en contacto mediante e-mail.
Si no habéis cumplido las dos condiciones de Eternelle Pharma se volverá a sortear al día siguiente.

Las ganadoras tienen un plazo de 4 días para contestarme (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y dirección para poder enviarles su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.

Para poneros en contacto conmigo: eldiariodesuesi@gmail.com


¡¡Besitos!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! mucha suerte a todas las participantes del sorteo^^
    Al final probaste con el exfoliante labial casero?? jeje si lo hiciste espero que te gustase el resultado :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy en la lista y si me apunte...perdona por avisarte tan tarde que estyo teniendo una semana de locos!!uff!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!