Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Probando los bálsamos labiales de La Chinata

Feliz Viernes preciosas!!

Después de todo el ajetreo del sorteo DivaCup el blog vuelve a la normalidad.

Hoy quiero hablaros de los bálsamos labiales que he probado de La Chinata.
Hace una semana os hable de su exfoliante facial, donde también os hable de la marca, podéis leer el review aquí.


PROTECTOR LABIAL SPF15

Bálsamo protector labial, elaborado con aceite de oliva virgen extra, aporta mucha hidratación a los labios sin engrasarlos. Tiene además protector solar SPF15, por lo que es ideal para diario y así proteger los labios del sol, frío y de las posibles agresiones externas.


Mi opinión: Es un bálsamo labial que no se derrite facilmente, por lo que es ideal para el verano, llevarlo en el bolso y que nos os vais a encontrar con el bálsamo derretido al querer usarlo.
Es de fácil e higiénica aplicación. Deja una capa sobre los labios que no es nada pegajosa.

Su olor es agradable, yo diría que me recuerda a vainilla con otra cosa (perdonadme pero... os he dicho que soy malísima para los olores?). Como se puede apreciar en la foto, la barrita es de color verdoso por su contenido en aceite de oliva.

Donde adquirilo? En la página web de La Chinata y su precio es de 1,50€.
El envase trae 4 gramos de producto y caduda a los 12 meses.


BÁLSAMO REPARADOR DE NARIZ Y LABIOS

Este bálsamo presentado un una latita de metal está especialmente indicado para reparar las zonas irritadas y secas del rostro, como por ejemplo, por el frío y el uso continuado de pañuelos de papel.

Elaborado con aceite de oliva virgen, lanolina, aceite de coco y ceras que penetran rápidamente en la piel reparándola y nutriéndola en profundidad.


Mi opinión: Este bálsamo labial se funde perfectamente al contacto con la yema del dedo para aplicarlo en las zonas irritadas. Huele de maravilla, se parece al olor del anterior bálsamo.

Lo he utilizado porque me han salido unas heridas en los labios y en el proceso de curación llega un monento en que la zona afectada se me resecaba un montón. He aplicado el bálsamo y me ha reparado las pielecitas del labio y de la parte del labio superior a la perfección!

Donde adquirirlo? En la página web de La Chinata y su precio es de 2,10€ El envase trae 15 ml de producto.

Mi opinión general sobre estos productos es muy favorable y valen muchísimo la pena por el precio y la cantidad de producto que traen los envases.

¿Os animáis a probarlos? ¿Alguna de vosotras ya los ha probado? 
¿Cual es vuestra opinión?


¡¡Besitos!!

.

26 comentarios:

  1. El conocer no ocupa lugar, abrá que tener en cuenta estos productos.

    ResponderEliminar
  2. Utilicé hace tiempo el primero y me gustó mucho!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca! voy a echar un ojo en su pagina. gracias por compartir guapa. besitos y feliz dia :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta!! me lo apunto para cuando se acabe mi letibalm :-).

    Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero para cuando se acabe lo que tengo seguro que me animo a probarlos. Tienen muy buena pinta los dos!!
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado mucho la atención porque además los precios están estupendos, tomo nota, guapa! Muaks!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos pero he oído críticas muy buenas!!!!! Tomo nota

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por la pinta tan buena que tienen me lo apuntaré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlos, pq a mi casa llegó misteriosamente la crema de manos de ésta marca y nos encantó! Bsos.


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues son bastante baratos los dos...me los apunto para cuando se me acaben los que uso ahora! Viniendo de tí doy por hecho que es una marca cruelty free =)
    Muchas gracias por la info guapa!! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el protector labial me ha gustado, ademas de que lleva spf15 es natural, por lo que me llama la atencion, esta pagina tiene cosas estupendas, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad que por el precio.... tiene que ser geniales también , que he leído de otros productos muy bien jejej, aver si pudiera comprar algo, que de todo me engolosino y no puede ser jajaj bs

    ResponderEliminar
  13. Vaya precios! me parecen muy económicos; además todo lo que lleva aceite de oliva es buenísimo e hidrata un montón.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo conocía.
    Yo estoy usando un protector reparador intensivo es de la marca nutrabalm( se compra en farmacias) y me encanta es lo unico que me deja los labios hidratados.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  15. Pues no los he probado y ni conocia la marca, pero siempre va bien descubrir productos nuevos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el labial, a mi se mme secan mucho y ese extra de aciete me vendria bien, mirare en la web porque el precio esta muy bien

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Entre la pinta y el precio merecen la pena. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los 2!!! el primero porque soy una curiosa de los balsamos labiales xDD me encanta probarlos todos jijiji y lo segundo porque soy alergica y entonces al estornudar mucho tengo la nariz echada a abajo muchos dias y me vendria genial :)
    Tomo nota jijiji

    ResponderEliminar
  19. tengo ganas de probarlos, tienen un pinta estupenda

    ResponderEliminar
  20. Me llamo mucho la atencion el segundo, la verdad no conocia la marca, gracias por enseñarnosla!

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me gustan los dos!tomo nota que por ese precio merece la pena probarlo!bsts

    ResponderEliminar
  22. Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  23. Para mi estos balsamos son basicos! Siempre llevo en el bolso.
    Es una marca que no conocia, pero veo que esta genial y a muy buen precio.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!