Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Productos Acabados 3

Hola!!

Ya estoy de nuevo por aqui! Como ha ido el puente? Yo como os dije en la anterior entrada, no he tenido puente... he tenido que trabajar.

Hoy vengo con un post de mis favoritos, la tercera entrega de los productos acabados:


Esta vez hay 9 productos, aunque uno de ellos no está acabado pero he decidirdo darlo de baja por los años que tiene. Empecemos!


TÓNICO FACIAL DELIPLUS - MERCADONA

Este tónico es el más básico de la marca Deliplus, ya que solamente vale un euro.

Lo utilizo intercalado con otro de más tratamiento y me gusta bastante.

Es un tónico suave con la piel, no me reseca y su aroma es agradable.

Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Lo volvería a comprar? Si




AGUA LIMPIADORA MICELAR DERMIK - MERCADONA

Por el momento es la única agua micelar que he probado y no me disgusta.
No la utilizo exclusivamente para desmaquillar sino que me paso un algodón con ella después de desmaquillarme, para comprobar que retiro todo el maquillaje.
Su precio no lo recuerdo pero creo que ronda los 5 euros.
Lo mismo que con el tónico, no me reseca y su aroma me gusta.

¿Lo volvería a comprar? Si, aunque por el momento tengo esperando el agua micelar de Sephora.



 PEELING ANTICASPA DE BOTTEGA VERDE

Lo compré junto al champú anticaspa de la misma marca y sinceramente os digo que a mi no me han hecho nada!

La textura es pegajosa, difícil de aplicar en el cuero cabelludo y por supuesto super difícil de aclarar luego... en fin, un desastre!

La he acabado a duras penas y se me ha hecho interminable! Además, su olor me recordaba a los geles de antaño... no sé, muy fuerte.

¿La volvería a comprar? No! No la quiero ni regalada.



BÁLSAMO LABIAL DE PROPÓLEO - BOTTEGA VERDE

Este producto en cambio si me ha gustado. Le aportaba la hidratación necesaria a mis labios y su aroma era muy rico.
No recuerdo el precio, quizá 2 euros? Es un bálsamo labial muy normalito.

¿Lo volvería a comprar? Si, pero por el momento no porque tengo muchos en cola.



JABÓN CORPORAL ROCK STAR - LUSH

Este jabón es lo poquito que me queda de una muestra generosa que me dieron desde Lush España.
El olor es riquísimo, como a golosinas. En la piel no perdura demasiado y en mi caso resecaba un poco.

¿Lo volvería a comprar? Quizá si, si estuviera de oferta y para darme un caprichito.



 MASCARILLA DE FRESA - IHORA NATURE

Esta mascarilla me la enviaron directamente de Iroha Nature para que la probara, podéis leer el review aquí.
Mi opinión sobre ella es muy favorable y cunde para 4 aplicaciones, así que por el precio que tiene está genial!
Su aroma es a fresa y la textura muy pegajosa, por tanto su aplicación es algo complicada. Es de las mascarillas de efecto calor, pero no es una sensación desagradable.

¿La volvería a comprar? Pues si, pero cuando acabe todas las mascarillas que tengo pendientes de usar.





 DISCOS DESMAQUILLANTES DE DELIPLUS

No hay mucho que explicar sobre estos discos desmaquillantes... son archiconocidos por todas. Este es el paquete de 150 unidades, los más pequeños.

A mi no se me despeluchan ni nada, me van bien pero me gustaría que tuvieran una de las caras rugosa.

¿Los volvería a comprar? Si, pero me gustan más los de Eroski, así que los compraría en caso de no tener los otros a mano.




GLOSS TRANSPARENTE DE AVON

No os sabría decir cuando compré este gloss.... pero os aseguro que sus 6 o 7 años los tiene... y también os aseguro que hace 5 años que no lo uso...

Es uno de esos potis que tenemos en el fondo del neceser y que no usamos pero no nos deshacemos de él. Además, con el uso fué tomando un color rosadito...
Así que he decidido que ya es hora de retirarlo... que penita me da! Es de mis inicios en el mundo del maquillaje!

¿Lo volvería a comprar? Pues no sé si lo siguien fabricando, seguro que no. Tengo otros glosses.




CHAMPÚ ANTICASPA DE H&S

Diana del blog Entre brochas y Paletas me dijo que ante la dermatitis del cuero cabelludo los champús anticaspa no hacen efecto, qué razón tienes!
Esta muestra la pedí para ver si me hacía algo pero en realidad es que no, todo sigue igual...
Ando buscando un remedio para mi dermatitis y creo que casi lo he conseguido... lo estoy probando y si funciona ya os lo explicaré, seguro que a alguna le ayuda.

¿Lo volvería a comprar? No, me he resignado y ya no voy a comprar ningún champú anticaspa más! Para mi es tirar el dinero porque no me funcionan.



Estos son todos los productos acabados de mi tercera entrega! Jajajaja, ya tengo alguno más apuntito de acabar pero tendrá que esperar al siguiente post.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis la misma opinión que yo?


¡¡Besitos!!

.

37 comentarios:

  1. Comparto contigo la opinión del agua micelar, incluso la uso de la misma forma. El resto de los prodcutos no los he probado

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues si el tonico de mercadona cuesta un euro y va bien,habra que probarlo,no??besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues el agua micelar de mercadona, lo estoy usando ahora porqur el de carrefour no lo encontraba y aunque no esta mal, me gustaba mas el de carrefour me daba sensacion de que desmaquillaba mejor. el tonico no lo he probado y de bottega verde tampoco.

    el jabon de lush tiene buena pinta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Que bien que vayas acabando cosas, yo lo veo imposible, esque me canso enseguida.... pero poco a poco estoy concienciandome.


    EL tónico yo le usaba antes y me gustó bastante.


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo también probé el Rosk Star de Lush, y me encantó!! Pero es cierto eso que dices de que resecaba un poco y el olor no quedaba en la piel, una pena... Con lo que molaba oler así todo el día!!

    Y deacuerdísimo contigo con los discos del mercadona! Están bien, pero más rugosos estarían mejor!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Tengo que probar el agua miceral de deliplus... ahora utilizo la de Avene y me viene fenomenal! Pero si me puedo ahorrar unos eurillos... mucho mejor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el agua micelar que me gusta bastante y los discos desmaquillantes. Los demás productos no los he probado...Al ver tu gloss me acordado de un par que tengo por ahí desde hace...uff!ni lo se!tengo que hacer limpieza!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el agua micelar y el tonico y me gustan mucho. Además, los utilizo como tu...jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el agua micelar y los discos desmaquillantes que siempre repito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de nada. Pero tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar, aunque no se con que marca empezar, estoy con el de sephora en la mente, pero claro, es bastante mas caro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. De discos desmaquillantes te diría que pruebes los de sephora, tampoco son muy caros y más consistentes. Vaya chasco con el peeling de BV y las barras hidratantes para labios de esta marca me gustam uchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola!

    soy una nueva seguidora de tu blog y ¡me encanta!

    no he probado ninguno de los productos que comentas, pero me has tentado con el tónico de mercadona y lo voy a probar. :P

    ResponderEliminar
  14. Pues la mayoría han salido avanates en los productos acabados, y me apaño mucho con los discos del mercadona pero los maxi porque con los pequeños siento que gasto más y no me aclaro. El tónico de mercadona también lo tengo y lo alterno junto con otro de tratamiento y va fantástico por el precio que tiene, el agua micelar la tengo para cuando acabe la de carrefour, a ver qué tal!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tónico Deliplus: No lo he probado, a pesar del precio, porque tengo miedo de que me irrite. Creo que lo acabaré comprando por costar sólo un euro. Al menos con ese precio no me tiraré de los pelos si me "sale rana". La leche limpiadora sí la tengo pero no me convence porque es es como echarte una crema espesa simplemente. Yo la dejo con un disco de algodón un ratito en los ojos para que ablande el maquillaje y algo hace pero probaré otros productos. Por cierto, la leche limpiadora me nubla la vista, no sé si alguien más le pasa.
    Peeling anticaspa: no lo he probado pero tengo el exfoliante capilar de Deliplus (huele a menta) y algo sí hace con la caspa pero me vuelve a salir. Lo que sí hace es quitar la grasilla de las raíces y mantener el pelo limpio un día más de lo habitual.
    Discos desmaquillantes: yo también uso los de Eroski. Quiero unos cosidos pero 100% algodón y no los encuentro, así que de momento me quedo con estos.
    Champú anticaspa: Pues quería probar el de H&S porque el de Pantene no me hace nada. Pero si dices que no es efectivo... :( Tengo dermatitis y quizá por eso no me sirven. El exfoliante que te decía la disminuye un poco (a base de ablandarla y después masajear) pero no hace que desaparezca.

    Acabé mi comentario xD Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varias cositas como los productos mercadona o la mascarilla que es una delicia. Respecto a los champús anticaspa, una vez me dijeron que los de farmacia son mucho más efectivos, pero no lo sé a ciencia cierta. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Estas entradas me encantan, te enteras de como van los productos y te dan idea a la hora de comprar.
    Yo estoy interesada en el agua micelar, cualquier dia de esto caerá.bs wapa

    ResponderEliminar
  18. Yo también compraba el tónico de mercadona, pero leí por algún blog que el alcohol denat destruía el colágeno, y este tónico lo contiene, con lo cual dejé de comprarlo.
    La mascarilla tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  19. de lo que pones solo he usado el tónico de deliplus y me a muy bien. Por lo demás tomo nota ya que realmente lo interesante es saber como vanm los productos a quienes los usan, no lo que dicen sus propias marcas :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar de Deliplus no esta nada mal (a mi me gusta más la de Bioderma, me parece algo más eficaz y deja una sensación más ligera y fresca, pero claro también la diferencia de precio es considerable).
    En cuanto a los discos desmaquillantes aunque han empeorado los sigo usando.
    Y el champú H&S a mi el de mentol me funciona, pero claro cada persona es un mundo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el agua micelar de deliplus, ahora mismo la uso menos ya que en invierno intento utilizar leches limpiadoras y asi que tengo por aquí, un beso!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el jabón lo has apurado bien bien bien eh jijij y casi se puede apurar más jejejej, no he probado nada guapa pero tomo nota, bst

    ResponderEliminar
  23. Solo coincidimos en los discos desmaquillantes!!

    Yo uso el agua micelar de Sephora y me gusts mucho! A ver si a ti te gusta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Yo solo he probado el agua micelar, y la verdad, no creo que la vuelva a comprar pq ni fú ni fá. Besos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  25. a ese agua micelar le tengo ganas, porque el de sephora no me ha gustado mucho, ya que me ha resecado algunas veces

    discos desmaquillantes yo tiro casi siempre de esos, tendré que probar los de eroski

    de BV no he probado nada, pero vaya experiencia con el exfoliante capilar

    1 besote!

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en el rock star y el agua micelar ambos me encantan.bs

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que pones, salvo los discos de Deliplus.
    Me molaria probar el jabon de Lush. Vaya, en realidad algo de Lush, que no he probado nada! jajaja
    Pues el agua micelar de Deliplus no la he probado. Probe la de Bioderma y todavia me queda de la de Carrefour, aunque hace tiempo que no la veo...
    Los algodones si me gustan, aunque ahora me gustan mas los de Carrefour porque van rematados y no se despeluchan. Los has probado?
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Como ya te comenté en otra entrada me encantaría probar las mascarillas de Iroha ^^ otra cosa que seguro que caerá pronto es el agua micelar, el de sephora también me gusta pero tengo curiosidad por probar este de deliplus que es más barato!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Si que he probado algunas cositas de las que enseñas, como el champu H&S o la mascarilla de Iroha... y estoy de acuerdo con lo que dices...
    Si tu problema de caspa es serio ni idea pero si es como el mio de picorcillos y descamacion por algunas zonas a mi me va genial Dercos de Vichy, son unos 12 euros en parafarmacias (vamos que no te arruinas por probarlo, jiji) y a mi me controla bien el problema... si al final lo pruebas me dices qué tal ¿okis?...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota de algunas cosillas! gracias guapa! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, cuantas cositas que has terminado! creo que no he probadon nada de lo que enseñas, bueno sí los discos desmaquillantes jeje pero solemos comprar de varias marcas, es una pena que no vayamos nunca al eroski estaría bien probar los discos por lo que comentas :)

    besines!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog, y la información tan detallada que das sobre los productos, ya te sigo, un beso.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  33. Los discos desmaquillante de Mercadona no me faltan nunca!!! y el agua miscelar es mi cuenta pendiente... tengo que probarla si o si :)
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    muy buena información :D
    gracias x compartirlo.
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la explicación, tomare nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. que de cosas terminadas! no probe nada, pero me llaman mucho la atencion las cosas de deliplus!

    ResponderEliminar
  37. Yo también uso el agua miscelar como "comprobante" :) o si acaso me he maquillado muy poco y estoy cansada como desmaquillante. Yo aún no he encontrado mis discos favoritos en relación calidad-precio, siempre echo mano del supermercado donde me pille y me acuerde que los necesito xD .De lo demás creo que no he probado nada, un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!