Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Restaurant El Cranc - Barcelona

ESTOY DE SORTEO! PUEDES APUNTARTE AQUI


Buenos días chicas!!

Como ya es habitual en el blog, hoy vengo a hablaros de un restaurante al que he ido recientemente y quiero compartir con vosotras mi opinión:


http://www.elcranc.es

     RESTAURANT EL CRANC
       Situado en la Carretera de Collblanc, 102 de Barcelona




Tiene buena comunicación en transporte público ya que la parada "Collblanc" de la L5 del metro está muy cerca o sino también tiene la parada "Ernest Lluch" del Trambaix a unos metros.

Es un local muy pequeñito donde te atenderán muy amablemente. El salón tiene unas 5 o 6 mesas dobles y donde está la barra otras 3 o 4.

Al estar en un local en los bajos de un edificio no dispone de ventanas en el salón y por tanto, cuando está lleno, se hace un poco agobiante el ruido de todas las conversaciones.


















Sin embargo la decoración es minimalista, predominando los colores blanco y granate.
Me he dado cuenta que con el paso del tiempo lo han ido mejorando y se ha convertido en un ambiente bastante acogedor.

La comida es muy buena, una presentación muy cuidada y como ya os he dicho anteriormente, la atención es muy amable.

Nosotros nos acogimos a un cupón Groupalia de Fideuá de marisco. Estaba muy rica y la cantidad es suficiente para dos personas.


El precio no es caro, bajo mi punto de vista tienen precios bastante asequibles (y más si vas con un cupón) y también disponen de menú diario a 9.80€ por personas que incluye un primer plato, segundo, postre o café, pan y bebida.

En conclusión, un restaurante totalmente recomendable donde comeréis de maravilla y no os dejaréis el bolsillo, que en la época que vivimos es lo que necesitamos.

Os dejo su página web donde podréis consultar su carta:


¿Qué os ha parecido este restaurante? ¿Habéis estado? ¿Os gustó?


¡¡Besitos!!


Os recuerdo que estoy de sorteo express gracias a DivaCup,
aún podéis apuntaros aqui


.



3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido la fideua!!!! porque no tiene nada que ver con la que hacemos en Valencia!!! pero si está buena!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. nunca he estado pero tiene una pinta increíble!bss

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, me gusta la decoración, siempre va bien descubrir nuevos restaurantes en Barcelona

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!