Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo Divacup! (CERRADO)

Hola princesas!!

Este mes estoy que me salgo!! Os traigo otro sorteo! Esta vez un sorteo express que durará solo unos días y es gracias a la colaboración con Divacup:






Como veís en el banner, sorteo una copa menstrual Divacup. Podréis escoger el modelo que mejor os vaya, en el review que publiqué hace unos meses podéis ver cual es el vuestro.
Además podréis ver cual fué mi experiéncia con esta copa Menstrual.



Ahora vamos lo más aburrido, las bases del sorteo:
1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible (debo poder entrar en tu perfil y ver mi blog en los blogs que sigues).
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.- Dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras.
Como véis, no es necesaria la publicación mediante entrada o banner pero si lo hacéis os lo agradezco.
No habrán participaciones extra, por tanto solo se podrá conseguir una participación.

A tener en cuenta:

NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles (ojo con esto que en el anterior sorteo si me encontré estos perfiles).
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré comentarios duplicados (por favor poned atención y ante la duda contactad antes conmigo).
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)
Os dejo aquí la plantilla para que os sea más sencillo:
Nick:
E-mail:
Modelo de DivaCup: 
* El sorteo es a nivel INTERNACIONAL, y será DivaCup quién os envíe la copa menstrual.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 20 de Mayo a las 00:00h
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
La elección de la ganadora lo haré por el sorteo de la ONCE. Os asignaré un número que deberá coincidir con la terminación de la combinación de la ONCE.
* Cuando anuncie la ganadora me pondré en contacto con ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 2 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.


Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.



Muchas suerte a todos/as!!
 
 

53 comentarios:

  1. Estas q te sales con los sorteos. Cuenta conmigo.
    Nick:airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    modelo n° 2
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡

    Me apunto¡¡


    Nick: sissuka
    E-mail: sissuka@gmail.com
    Modelo de DivaCup: Modelo 1

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola suesi, me parece genial y me apunto!!!!

    nick: misspotis
    email: vrmercader@gmail.com
    modelo divacup: modelo 1

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    Me apunto, que ya me llamo la atencion cuando hiciste el post!

    Nick: Mi Cuaderno de Notas
    E-mail: micuadernodenotas@hotmail.es
    Modelo de DivaCup: Modelo 2

    Gracias !
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto guapa a ver si tengo suerte:D
    Nick: entremaquillaje
    E-mail: entremaquillaje@hotmail.com
    Modelo de DivaCup: 1
    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  6. Ya no necesito a estas cosas!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto tengo ganas de probar la copa mestural, tengo una amiga que esta muy contenta y me habla muy bien de ella.
    Nick: PILAR MENDEZ
    E-mail: pepinrm@live.com
    Modelo de DivaCup MODELO 2
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el perfil privado, no puedo ver si me sigues.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!

    Acabo de verlo en Twitter y me apunto!!

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Modelo: 1

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Nick: Nicole Hart
    E-mail: jimmynicolejimmy@gmail.com
    Modelo de DivaCup: Model 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario anónimo y perfil privado, no se puede aceptar la participación en el sorteo.
      Debes enviarme otro comentario y borrar este.

      Eliminar
  10. Me apunto porque tengo una para mí pero me gusta tantísimo que la voy a regalar a mi hermana si me toca
    Nick:Montse Prieto
    E-mail:deaisah(arroba)yahoo.es
    Modelo de DivaCup: el 2
    Gracias!!!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me apunto...
    Nick: Marisa Ortiz
    E-mail: paruscristatus@hotmail.com
    Modelo de DivaCup: Modelo 2.
    A ver si me toca, un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto guapi!!
    Nick: Nuria
    E-mail: nsg2626@gmail.com
    Modelo de DivaCup: Modelo 1
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    E-mail: msevilladp@hotmail.com
    Modelo de DivaCup: 1

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto
    Nick: Isamar
    E-mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Modelo de DivaCup: el 2
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo en este me abstengo que ya tengo dos de otra marca y no quiero ser acaparadora!

    ResponderEliminar
  16. Nick: Anto.97
    E-mail: anto_loiacono@live.com.ar
    Modelo de DivaCup: 1

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa nena!!!
    Me apunto :D

    Nick: Ivannova
    E-mail: 29sweetdreams@gmail.com
    Modelo de DivaCup: modelo 1

    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    Nick: enara girl
    E-mail: partikularrak@gmail.com
    Modelo de DivaCup: 2
    gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto que tengo curiosidad por ver como es...
    Nick:PLAlimentacion
    E-mail:ailec877(arroba)hotmail.com
    Modelo de DivaCup: 1
    bsts y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sigues. Si es un error de Blogger envíame un correo electrónico con el pantallazo.

      Eliminar
    2. Lo he comprobado y está todo correcto!

      Eliminar
  20. Me apunto! a ver si tengo la oportunidad de probarla que he leido maravillas :) un besazo guapa
    Nick: Lady Sandía
    E-mail: veronicavg1990@hotmail.com
    Modelo de DivaCup: la 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver si me sigues, envíame un pantallazo para poder comprobarlo.

      Eliminar
  21. Hola! Yo también me apunto.

    Nick:mariamelg
    E-mail:airammelg@gmail.com
    Modelo de DivaCup:Modelo 2

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que ayer rstuve todo el dia fuera y no me entere

    Mj
    mariajbarranco@gmail.com
    modelo 2

    tengo ganas de probarla jo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  23. me apunto al sorteo!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    mi nick Rakel
    y el modelo es 1

    gracias por este sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Nick:Anuska
    E-mail:ferheana@gmail.com
    Modelo de DivaCup:Modelo 1

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto para probarla después de ver tu review me quedaron ganas!
    Nick: Aniña (@vampyevil)
    E-mail: vampyevil@gmail.com
    Modelo de DivaCup: Modelo 2
    Muchas gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el sorteo.

    Nick: Mis Cositas de Oriflame
    Mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
    Modelo de la divacup: Modelo 2

    Gracias por el sorteo y que ganas de probar uno!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!