Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Viva la Chocolaterapia!!

ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI

Hola!!

Después de unas semanas en que no me pude poner mascarillas porque me salieron unas heridas en los labios y parte del labio superior, hoy vengo con un review de la última mascarilla que he probado de la marca Iroha Nature:


Es la mascarilla facial hidratante de Chocolate!! Compuesta principalmente por manteca de karité y cacao. Unifica el tono e hidrata en profundidad, permite que el rostro recupere la hidratación que necesita.

La textura es en crema pero ligera, hay que tener bastante cuidado al sacarla del envase ya que puede caerse con mucha facilidad. Igualmente, es de muy fácil aplicación y con poca cantidad tienes para cubrir toda la cara.

Y qué deciros del olor.... mmmmmmmm!! De lo mejorcito que he olido!! También reconozco que soy una "adicta" al chocolate y claro, todo lo que tenga que ver con él me gusta. El olor es suave pero rico rico pero sin llegar a empalagar, eso si, cuidado que nos os de ganas den darle un lametón... yo aviso!!




















Como veís en las fotos, es de color marroncito, gracias a su contenido en cacao.
Quería recordaros que estas mascarillas tienen un sistema de cerrado y de este modo podemos conservarlas en óptimas condiciones hasta acabarla. A mi me ha cundido para 4 aplicaciones.

Resultados: Lo primero que noto es la hidratación, ya que al retirarla no noto mi piel nada tirante ni con la esa necesidad de hidratación inmediata. Casi siempre si no me aplico ninguna crema hidratante, al momento me empiezan a salir pielecitas, pues después de esta mascarilla ni rastro de pielecitas!

Después también he notado la suavidad de mi piel, claro, está hidratada y confortable!!

Sin duda es una mascarilla muy recomendable para aplicársela cada vez que necesitemos hidratación extra o solamente por la agradable sensación de la chocolaterapia ;)


Os recuerdo que estas mascarillas es que están elaboradas con ingredientes naturales y están libres de conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.


Estas mascarillas se pueden adquirir en la web de Iroha Nature o también en peluquerías, centros de estética y SPAS. Su precio es de 4.50€.



¿Habéis probado las mascarillas de Iroha Nature? ¿Qué os parecen?

¡Besitos!


Os recuerdo que estoy de sorteo express gracias a DivaCup,
aún podéis apuntaros aqui



.

31 comentarios:

  1. ya me es duro echarme una mascarilla del pelo de chocolate , pero no me quiero ni imaginar lo duro que seria ehcarmela a la cara , que ganas de comersela dan jajajaja

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de mascarilla, me ha gustado todo: la hidratación (a mi también me salen pielecillas rápidamente), el envase, el precio...El cacao siempre ha ido muy bien para la piel y huele taaaan bien.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una gozada esta mascarilla, pero en la cara, debe ser complicado resistirse sin tener deseos de comértela, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso como dices, cuando necesito hidratación y encima me quiero dar mimitos con su rico olor, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Éstas mascarillas son un vicio por el olor,textura y funcionalidad, y de chocolate que es una perdición, como para no quitársela!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de tener un olor riquisimo!!! Deben dar ganas de comerselo...jeje
    bss

    ResponderEliminar
  7. uy qué ganas les tengo a estas mascarillas, cada una que veo me apetece!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. He probado las mascarillas en tissú, en crema no, pero ésta de chocolate tiene que ser estupenda especialmente por su olor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ummmm, si es que me da hambre nada más verla.Creo que la probaria pero después de haberme comido media tableta de chocolate negro primero para matar el gusanillo, jeje.Bss

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo también soy una adicta al chocolate como tú. No he probado todavía ninguna mascarilla de Iroha. De chocolate probé la de H&M y no está mal. Tengo ganas de probar la mascarilla fresca de lush, la de chocolate, que hablan también muy bien de ella. Bsitos guapa!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. No pero tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas. besos

    ResponderEliminar
  12. yo no e probado aun ninguna mascarilla de esta marca. Pero vamos que esta tiene que ser maravilloso ponersela. si huele a chocolate...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Uf, me pasaría igual que con mis jabones, que me daría pena usarla y una vez que me decidiera, no sabría si aplicármela o untarla como la nocilla, je, je!.
    Ahora en serio, el karité es buenísimo para la hidratación de la piel y si esta mascarilla lo lleva, entonces es muy buena, y cubriría todas las necesidades de la piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. mm q buena pinta los resultados, y con ese aroma mas todavia!

    ResponderEliminar
  15. Jo maja, es que yo con lo que me gusta el chocolate... no me podria resistir!!! jajaja. Seguro que le daba un lameton!!!!!!!!! jajaja
    Me gustaria probarla la verdad!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. es que vamos acabo de ver la de limón y madre mia... quiero probarlas toooodas ajajaj bste

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa! woww menuda pinta que tiene no me extraña que den ganas de comérsela jajaja entre el color y el olor yo seguro lo hubiera probado por curiosidad, quizás también tiene algo de sabor jajaja. Yo no he probado esta marca pero es muy tentadora^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. tengo que probar estas mascarillas ya y esta de chocolate, por dios me ha llamado la atencion jejejeje

    ahora miro lo del sorteo

    JUn beso

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de probar esta mascarilla! La venden en peluquerías? Pues ya le estoy preguntando a la pelu que voy :D

    Debe de dar unas ganas de comerse la mascarilla :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me la apunto, que ya sólo con lo de chocolate, ya me llama la atención poderosamente.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. No he probado la marca, pero tiene buena pinta, y más siendo de chocolate mmm...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo las estoy probando tambien, pero la de choco no la tengo =D tiene buena pinta! aun que ahora con el calor preferiria algo mas fresquito.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tiene! No la he probado!

    ResponderEliminar
  24. Oh, me encantaría probar algun tratamiento para la piel de chocolate... Pero quiero que sea uno bueno, y no sé donde encontrar!! Este de Iroha Nature parece muy bueno, pero mi madre no me deja comprar en Internet, ni si quiera en tiendas especializadas, mis potingues son todos del Mercadona casi jajajajaja Aunque no estan nada mal... ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Mmmm chocolate!!! tiene pinta de oler como las montagne jeunesse, que son mi perdición.
    No la he probado pero nada mas que por mi adiccion al chocolate me las apunto en mi lista jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas de las que tan bien habláis, pero no las he encontrado en ninguna tienda física, tendré que pedirlas online.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Echo en falta la foto con la mascarilla puesta... jajaja
    No, en serio, es de las mascarillas que mas me han gustado y mira que llevo probadas, la unica que se puede igualar un poco es la de H&M ¿la has probado?
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Yo la tengo pero aún no la he usado que tengo dos a medias!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Puff yo es que me la comería jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  30. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  31. Esta mascarilla es la que más que tienta de Iroha ^^ Soy fanático del chocolate, gel de ducha, cremas corporales, jabones naturales....así que caerá tarde o temprano :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!