Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Haul de BBCreams de Ebay

Hoooooolaaaaaaa!!

Ya estoy por aquí de nuevo chicas!! Han sido dos semanitas de vacaciones y como os prometí al marcharme, he venido con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros cositas!

Como ya os dije en el post de vacaciones, no he ido a ningún sitio ya que este año he tenido muchos gastos y tal como está la cosa no era plan de gastar más... eso si, he ido a la playa, disfrutado de los chiringuitos, mercadillos, piscina, familia, amigos...! No he parado! ;)

Hoy para no perder la costumbre y como sé que los posts de compritas os gustan mucho, os enseño las compritas que hice unas semanas antes de irme de vacaciones por ebay.


Después de probar la Missha que me gustó mucho excepto por el acabado empolvado, elegí esta por las buenas críticas y reviews que había leído.

Es la BB Magic Girls de Baviphat nº1 (la de pieles grasas). La he estado probando durante unas semanas y la verdad que me gusta más que la Missha. La cobertura ahora para verano está muy bien y a mi no se me hace pesada ni me salen brillos con ella. La protección solar es más que aceptable, un SPF30.



















El packaging es muy bonito y alegre, y el envase no está mal. Por lo menos no me da la sensación de desaprovechar producto. La textura está entre ligera y crema, y el tono se me adapta muy bien a la piel.

Me costó unos 13 euros con el envío incluido a la vendedora de Ebay Bellogirl, el paquete tardó en llegar unas 2 semanas y todo en perfecto estado!

Después de estar mirando todo el surtido de BBCream que tiene Bellogirl en su web piqué con esta otra y así aprovecho el viaje...


Si!! Es la Super + BB Cream Hot Pink de Skin 79, la de formato viaje. Es que desde que probé un par de muestrecitas de esta BBCream, siempre he tenido el gusanillo de comprarme el tamaño grande.
Las muestras me gustaron mucho y pensé, total es un envase de 15 gramos si no te gusta no pierdes demasiado... y al carrito!! ;)


El envase me parece super higiénico y práctico. Esta no la he abierto todavía y no lo haré hasta que acabe la de Baviphat. Ya os contaré que me ha parecido más adelante.

Me costó unos 9 euros con el envío incluido y como ya os he comentado antes, todo en perfecto estado. Bellogirl es una vendedora totalmente recomendable, animaros a comprar en su tienda!!

Yo sin duda seguiré probando BBCreams!


¿Habéis probado estas BBCream? ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis otras para probar?


¡¡Besitos!!

.

23 comentarios:

  1. no he probado ninguna, pero tengo muchisima curiosidad la verdad!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mío con las bb creams es toda una historia, todabía no he acertado con ninguna q me termine de ir bien. De estas dos he probado la rosa pero no me va bien como he dicho, la otra no la he probado. besos

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguna de las dos por miedo a que me queden claras, muak

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de muestras de la de skin79 que aun no he probado a ver si las uso que a este paso se me secan sin usarlas =D

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la rosa y aunque me va bien creo que no es la que necesito, quiero probar la naranja que creo que me sentará mucho mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguna porque no se que tono sería el mío.Bsts

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna pero me la de baviphat tiene muy buena pinta.bss

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera no la conocia, pero por lo que dices podria gustarme!
    Y la segunda... me gusta mucho! Gaste tambien un bote de tamaño viaje y me encanto. Luego compre la Vip Gold de la misma marca...y ya llevo 2 botes!!! jajaja
    Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones!!!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienevenida guapa unos vienen y otras se van... jjej mañana...

    la primera no la cnocia, si he oido hablar de esa marca... y la otra tengo un bote que me regalaron y aun sin estrenar, para despues del verano jejejej

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de cosmética tips, consejos, belleza, felicitaciones!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Soy muy aficionada a las bb creams pero estas no las he probado, la primera porque no es para mi tipo de piel y la segunda porque de Skin 79 no me acabaron de convencer, prefiero Missha


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me estrene con la de garnier y fue un fiasco (aunq la nueva me est esta encantando), probe dos muestras de skin79 y no me gustaron nada, y ahora ando con la de kiko que me va bien, la siguiente fichare la primera q has puesto q me ha llamado la atencion :)

    muak

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las 2, pero la primera que has puesto me llama muchisimo.

    Un beso guapa.

    PD:Estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo estas dos BB Creams y ya las he probado.
    Personalmente me gusta más la Baviphat para el veranito por el color. Creo que la Skin me vendrá mejor en invierno porque ahora me la veo muy banca.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de la baviphat, he oído hablar muy bien de ella a personas con la piel grasa. Tengo que probarla!! Besos.
    Para mi ha sido un placer editar la entrada del Lasher® y mencionarte a ti, porque sin ti no lo hubiera probado.


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  16. Pues no he porbado ninguna de las dos pero de la segunda he leido muy buenas críticas. saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien estoy utilizando la de skin79 y me va genial!! ademas es mi tono de piel exacto, y siendo tan blanquita, cuesta de encontrar jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  18. Voy a tener que animarme a comprar por Ebay porque estas dos BB prometen y más teniendo en cuenta que es para pieles grasas como la mía.
    Por cierto, ahora mismo estoy gastando Yo el agua micelar de Sephora pero me compré el tamaño grande, si termino contenta con ella la próxima será tu formato que lo encuentro más cómodo.
    Un saludo y un placer haber conocido tu blog.

    ResponderEliminar
  19. A mi la magic girl no me ha gustado demasiado, porque aunque ponía eso de que es para pieles grasas me saca unos brillos increibles!!! así que se la regalé a una amiga y la otra tengo muchas ganas de probarla a ver que tal me va :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que suerte yo solo he tenido 4 días de vacaciones, que ni descanso ni na porque me pateo la ciudad de turno para verla entera y no perderme nada así que llego mas cansada pero eso si pilas recargadas , se nota eso de desconectar.
    yo he probado bbcreams pero como mi moreno es considerable no hay manera de que se me adapten del todo así que me he rendido, pero ser son muy buenas, yo he probado la segunda marca pero una versión mas espesa y parecía que me habían untado la cara con mantequilla por la diferencia de color jajajjaa.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el tamaño grande de la rosa de Skin y me gusta mucho, me costó menos de 10 euros en ebay, y encantada

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando una de etude house y muy cotenta, es la única marca que tiene tonos más oscuros. De las que nos enseñas la pink me gusta pero me queda fantasma total.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!