Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Mima tus pies con... La Mascarilla Volcano de Lush

Hola!!

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo tiempo usando y que conocí gracias a que tuve la oportunidad de probar una muestrecita.

Se trata de la mascarilla para pies Volcano de Lush.


Conozco Lush hace bastante tiempo y nunca me había fijado en este producto ya que no es de los más famosos, como los champús y jabones.

En mi primer pedido online a Lush España me mandaron en el paquete una muestra de esta mascarilla, lo suficiente para una aplicación. La verdad os digo que antes de conocerla no creía siquiera que existieran mascarillas para los pies, pobrecitos míos lo abandonados que los tenía!!

Un día de esos "potiducha" me decidí a utilizarla, entré en la web de Lush para leer el como utilizarla, esto es lo que ellos explican sobre esta mascarilla:

Resuelve fuerte y naturalmente los problemas de pies malolientes. Limpia, exfolia, hidrata y levanta tus patitas. Tratamiento de limpieza profunda, desodorizante y suavizante para pies, talones y plantas. Con arcillas limpiadoras, aceite de limón y papaya cargada de enzimas, estimulante y fungicida canela, y tomates frescos para detener los malos olores. Cubre tus pies con la mascarilla Volcano, envuélvelos en una bolsa de plástico o film, déjalos reposar por 10 minutos, luego masajea, exfolia y enjuaga con abundante agua.

Modo de uso:
1. Coge una buena cantidad de tu mascarilla Volcano y aplícala por toda la superficie de tus pies.
2. Envuelve tus pies en plástico o déjalos al aire, según si quieres que el efecto sea más o menos intenso.
3. Mantenlos así 10 minutos (puedes leer, ver la tv...).
4. Enjuágate bien para eliminar la máscara totalmente.

Ingredientes:
Decocción de Caolín, Piedra Pómez, tila y Amor del Hortelano (Citrus aurantifolia y Galium aparine), Tomate Fresco(Lycopersican esculentum), Papaya Fresca (Carica papaya), Patatas (Solanum tuberosum), Glicerina, Gel de Bentonita, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

www.lush.es
Pués así lo hice, me la apliqué por todos los rinconcitos y me puse unas bolsas en los pies (de esas de congelar) y las até bien para que no entrara aire. En el transcurso de los 10 minutos que aconsejan dejarla reposar veréis que las bolsas se van empañando y la pasta de endurece.

La textura es una pasta de color grisáceo, de olor muy característico pero a mi no me desagrada. No sabría describiros el olor pero es fuerte. Su textura me recordó en un primer momento a la del cemento pero menos gris.

Esta es la que me quedó después de dos aplicaciones

Después de los 10 minutos de reposo me quité las bolsas y me dí un suave masaje en los pies (ojo que pringa porque la pasta está seca, yo lo hice con los pies dentro de la bañera), con las manos humedecidas. Eso me permitió exfoliar los pies suavemente. Después los aclaré bien y me apliqué una crema hidratante.

Mi opinión

No tenía demasiada fé en este tipo de productos pero la sensación que me quedó después de todo el proceso fué de bienestar, relajación, frescura y suavidad!! Los pies me quedaron super suaves, fresquitos y como nuevos, una pasada!! 

Después de ese día sabía que en mi próxima compra caería seguro y os confieso que se ha convertido en un básico en mi armario de potis. Me la pongo una vez cada dos semanas en verano, para relajar y refrescar los pies. En invierno la uso una vez al mes, en una sesión de "potiducha" y aunque es cara me vale mucho la pena! Eso si, te ha de gustar su olor que como os he comentado antes es "especial".
 
En España solo se puede conseguir el bote de 125gr por 9.25€, que cunde para unas 5 aplicaciones más o menos, depende de cuantos os pongáis. Su caducidad recomendada es de 3 meses pero yo la he podido alargar unos 4 y no le ha pasado nada, también influye la manera de guardarla.


¿Conociaís esta mascarilla? ¿La habéis probado? 
¿Me recomendáis otro producto "desconocido" de Lush y que tenga muy buenos resultados?

¡¡Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Me estais creando una necesidad de probar productos de luch, a ver si voy a una tienda fisica y me animo. besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia para nuestros pies, normalmente nos olvidamos de ellos y no se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aun no he probado lush, pero le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado. Te puedo recomendar el serum full of grace. Me tiene enamorada desde hace más de un año. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que he leído de Lush, es de lo poco que me ha gustado, muy interesante

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia y ahora me han entrado ganas de probarlo!!bss

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de esta marca, y mira que he leído entradas hablando maravillas de sus productos. Tengo que hacerme con algo, me tienta mucho!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya había escuchado algo de la mascarilla una cosa que no gustaba mucho es que era muy pringosa pero qué mas dá si todo se puede solventar con un poco de agua, algo que me apetece probar de la marca sin duda es volcano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero parece que está bastante bien y si da buen resultado mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta genial!Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, pero creo que me gustaría!
    La verdad es que se ve espesa, como cemento como tu dices! jajaja
    Pero esa sensacion de suavidad y frescor bien merece aguantar el olor "especial".
    La probare!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!