Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Bionatural Cosmétics y Aloe Drink

Hola princesas!!!

Ya estoy de vuelta por estos mundos!! Nunca pensé que encontraría a faltar vuestros posts y vuestros comentarios, en fin chicas, os he echado mucho de menos!! A ver si poco a poco puedo pasarme por vuestros blogs y leer/comentar vuestras entradas... tengo muchísimas por leer!

Para calentar motores y empezar con buen pié el ritmo del blog, os he preparado un post para hablaros de una tienda online que he descubierto recientemente y me tiene cautivada. Se trata de Aloe Vera Canarias - que vende los cosméticos Bionatural Cosmétics.

Es una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es ofrecer productos de alta calidad, buen servicio y los mejores precios. Una empresa que está constantemente trabajando para seguir mejorando día a día.

En la venta de sus productos ofrecen la máxima calidad, todos han de pasar por estrictos controles, así como su materia prima; El Aloe Vera, obtenido en un cuidado proceso de recolección y selección.
Sus marcas se sitúan como líderes dentro del sector de la cosmética natural compuesta por aloe vera de alta calidad de cultivos ecológicos procedentes de las Islas Canarias.


Es importante que sepáis que los productos de esta web no han sido testados en animales, cuestión que valoro muchísimo y llevo a rajatabla hace unos meses.

En su catálogo de productos se incluyen cremas para todo tipo de necesidades, tanto para rostro como para cuerpo: pieles secas, grasas, con acné, anticelulíticas, reafirmantes, antiarrugas, eczemas; y también productos para dolores de espalda, varices, dolor de piernas, cicatrices...

Su web es muy intuitiva y bien estructurada por secciones, según las necesidades que tengas.
El método de pago de su tienda online puede ser por paypal, tarjeta de crédito y transferencia.
Disponen de cuentas de Twitter y Facebook, suscribiros para estar al día de las novedades!!

Después de presentaros la marca y su tienda online, os voy a hablar de los productos que he probado y cual es mi opinión sobre ellos (si hacéis click encima de las fotos os reenviará directamente a la web):


CREMAS FACIAL Y CORPORAL ALOE DRINK


Aloe Vera + Ginseng (Aloe Drink)

ALOE VERA + GINSENG

Su acción será protectora y tonificante, especial para las pieles debilitadas con necesidad de elasticidad. Aporta hidratación y confort a la piel dejando un agradable aroma floral y totalmente protegida de las agresiones externas.


Su textura es cremosa con un punto gel, es una crema muy ligera y de color rosado. Es una crema para rostro y cuerpo, la he probado en los brazos y piernas; me ha aportado hidratación y nada de sensación grasa. La piel la absorbe con rapidez dejando la piel suave y perfumada.

En el rostro me resulta también confortable, dejando el rostro muy liso e hidratado.

Mi opinión: Es una crema que en general me ha gustado mucho, tanto por su textura ligera y nada grasa, como por su rico aroma floral (disculpadme pero no os puedo describir mejor el olor, soy nefasta para los olores). Adecuada para rostro y cuerpo.


Aloe Vera + Leche de Vaca (Aloe Drink)

ALOE VERA + LECHE DE VACA

Crema especialmente rica en proteínas y lípidos de la lecha de vaca. Aportará a nuestra piel función regenerante, protectora y suavizante. Su acción principal será la de aportar las vitaminas y el vigor necesarios a nuestra piel.

Está indicada para todo tipo de pieles pero más especialmente las que han empezado con un proceso de envejecimiento.

Su textura es cremosa pero también bastante fluida, de color blanqucino perlado. Al contrario de lo que podéis pensar, el olor es muy rico y no recuerda para nada a la leche de vaca (que sé que a muchas de vosotras no os gusta), es decir, tiene los beneficios de la leche de vaca pero sin olor desagradable.

También la he probado en el cuerpo y en el rostro. Tanto en el rostro como en el cuerpo se absorbe rápido, no deja ninguna sensación grasa y deja la piel muy confortable. El olor perdura mucho tiempo en la piel.


En el rostro me ha gustado el resultado, la piel queda perfumada y muy cómoda. No aporta nada de grasa, absorbiéndose rápidamente.

Mi opinión: Como en la anterior crema, estoy muy contenta con los resultados. Es una crema que hidrata muy bien y que no deja sensación pegajosa ni pringosa en la piel. En el rostro opino lo mismo.
Además, su aroma es muy agradable y en verano el olorcito que deja en la piel me encanta.



Aloe + Pepino (Aloe Drink)


ALOE VERA + PEPINO

Se denomina la Descongestiva. Especialmente indicada para pieles átonas, debilitadas y deshidratadas.

Las pieles átonas son aquellas que están apagadas, es decir, pieles mates, sin brillo ni luminosidad, incluso la flaccidez se instala en alguna de ellas. Pues esta crema ayuda a recuperarla gracias a sus propiedades emolientes, descongestivas y suavizantes.

También la podéis utilizar si no sufrís de piel átona ya que os ayudará a mantener la piel con aspecto saludable y así ayudar a la piel en épocas de estrés y cansancio.

Su textura es algo más densa que las demás pero a la vez ligera porque se aborbe muy bien, no deja sensación grasa en la piel. El color es verdoso y el olor muy agradable, como a limpio.



Como las demás cremas, también la he probado en las piernas y brazos; hidrata de maravilla y deja la piel muy fresquita. En el rostro deja también una agradable sensación de frescor y me veo la piel más luminosa.

Mi opinión: Totalmente recomendable. Si queréis mantener la piel luminosa y con vitalidad, tanto si lo que queréis es reanimarla porque habéis pasado una mala época. Su olor a limpio no os empalagará y a la vez os dejará la piel muy fresquita.



Las tres cremas vienen presentadas en un bote de plástico blanco con tapa de rosca, cerrando herméticamente la crema. El envase es de 150 ml y su precio es de 8.90€. La duración una vez abiertas es de 24 meses.

Y para terminar este post, quiero hablaros de una crema facial que también he estado probando de esta tienda y que me tiene enamorada:



CREMA REESTRUCTURADORA DE ALOE Y LECHE DE CABRA

Emulsión hidratante 24 horas, proporciona protección frente a factores ambientales desfavorables. Su punto super positivo son sus dos filtros anti radiaciones solares UVA y UVB con SPF15.

Los ingredientes activos que contiene son el Aloe Vera (acción regenerante), Leche de Cabra (rica en péptidos), Calcium Caseinate (aporta proteína cálcicas), Alantoína (estimulación celular) y dos filtros anti radiaciones solares.

Al igual que con la crema de leche de vaca, para nada su olor es desagradable; al contrario, su olor me encanta y además con los beneficios de la leche de cabra.

Mi opinión: La he estado usando unas semanas, las primeras impresiones y con posteriores aplicaciones diarias veo la piel muy bien hidratada, libre de granitos y más unificada.


La textura es cremosa, un pelín untuosa, compacta, pero una vez aplicada sobre el rostro se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa en la piel. Hay que extenderla con suaves masajes circulares sobre el rostro, en un minuto la piel la habrá sorbido.

El envase es de 100 ml, trae mucha cantidad comparado con otras cremas faciales que suelen ser de 30 o 40 ml. El bote es blanco de plástico y también lleva una tapa protectora en el interior de la crema para conservarla más hermética e higiénica. Su precio es de 19.90€. Es interesante que sepáis que esta crema está totalmente libre de parabenos.


Bueno chicas, esto es todo por hoy. También deciros que la atención recibida por parte de Aloe Vera Canarias ha sido excelente y desde aqui agradecerles la oportunidad que me han dado de poder probar las cremas.

Os recomiendo os paséis por la web de www.aloeveracanariasbionatural.com para que conozcáis más a fondo la extensa oferta de productos que disponen, seguro que encontráis el producto ideal para vosotras!!


¡¡Besitos!!

Aquí os dejo el post publicado también en la web de Aloe Vera Canarias Bionatural.com
www.aloeveracanariasbionatural.com/2012/08/21/cosm%C3%A9ticos-aloe-drink-de-bionatural-cosmetics

.

16 comentarios:

  1. Voy a visitar la web que recomiendas, las productos tienen muy buena pinta. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. gracias por enseñar este tipo de producto que no testa pasare por la web

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Bienvenida de nuevoooooooooo
    Ahora me paso por la web creo que has hecho un buen descubrimiento, me encantan este tipo de productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Con lo q me gustan los productos naturales voy a hechar un vistazo. Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. buff que buena pinta tienen esas cremitas super naturales no? seguro que son geniales.. gracias por el post guapi muack

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta, me han llamado bastante la atención. A ver si le echo un vistazo a la web. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen esas cremas.
    Yo suelo utilizar geles de aloe vera por la cantidad de propiedades que tiene.
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo para seguirte.
    Te invito a conocer el mío.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso por la web, me gusta la línea que maneja, me parece muy fresquita.

    Un besito y gracias por el post guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!leí algo de esta web hace tiempo y la verdad es que me tienta mucho.Me ha gustado lo que comentas de la crema de pepino y el olor de las de leche me ha chocado...tendré que probar!bsts

    ResponderEliminar
  11. Solo por ser de aloe vera ya a mi me tienen ganada =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me llama mucho la atención los productos que contienen Aloe Vera por sus propiedades hidratantes y calmantes pero nunca había visto una crema que combinara esta planta con la leche de cabra. Me pica la curiosidad :)
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo parecen estar muy bien blogdelavalenciana.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  14. Uy pero qué buena pinta tiene todo, cuanto me gusta!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, perdona que te comente en un post antiguo.
    Sabes si entre los ingredientes de estas cremas se encuentra paraffinum liquidum y parabenos?
    Gracias! espero tu respuesta, avisame.
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona te contesté por mail, pero te lo pongo por aqui también. He mirado los ingredientes, parabenos no tiene pero paraffinum si, aunque de los ultimos ingredientes
      Bss!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!