Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enamorada del Agua Micelar de Bioderma - Sensibio H2O

Durante este añito y poco de vida de este blog he probado varias aguas micelares, sobretodo desde que se pusieron tan de moda. Empecé con la de Mercadona, me compré la de Sephora, la de Bourjois y la de Etat Pur.

Había leído en varios blogs que el agua micelar de Bioderma era extraodinaria pero no he podido comprobarlo hasta que la he tenido en mis manos.


Os hablaré un poco de esta agua micelar, sobretodo para las que no la conocáis. Está indicada para pieles sensibles, normales y secas. Respeta la piel y tiene muy alta toleracia ocular, es decir, no pica en los ojos.

Me ha eliminado el maquillaje a la perfección y en muy pocas pasadas, con eso evito irritar en exceso la piel y si añadimos que contiene activos calmantes y descongestionantes mejor que mejor!

La máscara de pestañas la elimina bastante bien, incluso esos días en que tengo aplicadas varias capas. Os reconozco que me gusta más desmaquillarme los ojos con productos específicos para ello, mi favorito es el bifásico de Sephora.

El uso que le doy al agua micelar va según el día:

1.- Si tengo un maquillaje ligero sin base de maquillaje o BBCream me desmaquillo directamente con agua micelar, solo me hace falta un algodón de los grandotes para dejar la cara limpia.

2.- Si tengo un maquillaje con base de maquillaje pesada y ojos cargados, primero utilizo un bifásico de ojos y luego un desmaquillante de rostro tipo aceite o jabón. Posteriormente me pasó un algodoncito con agua micelar para acabar de eliminar el maquillaje que no se ha ido con los anteriores pasos.


En los anteriores casos, cuando me aplicaba el tónico seguían saliendo algunos resquicios de base (ya os hablaré del desmaquillante en aceite que estoy usando, una decepción) pero con esta agua micelar el algodón sale limpio.

Incluso noto su gran poder de limpieza esos días en que no salgo de casa pero si me gusta pasarme un algodoncito por la noche, arrastra muy bien la suciedad del rostro.

Ahora han sacado una edición limitada con un envase muy práctico. El truco está en la boquilla, es plana para apretar con el disco de algodón e impregnarlo la cantidad justa, así no desperdiciamos producto!


En mi opinión, de todas las aguas micelares que he probado es la mejor. Aunque la de Etat Pur me ha gustado un montón también y son bastante parecidas (ahí una alternativa más económica).
Arrastra todo el maquillaje, la suciedad y no irrita nada, es perfecta chicas! Lo malo? Pues el precio, ya que es algo carilla. Pero pienso que en ocasiones es mejor invertir en un buen producto que en muchos que no nos dan los mismos resultados, el gasto es el mismo.

La podéis adquirir en farmacias y muy antentas que suelen poner ofertas muy buenas tipo 2X1!!


¡¡Besitos!!

.

20 comentarios:

  1. Ahora es que tengo por acabar una y en espera otra pero tengo unas ganas enormes de probar ésta que aunque es elevada un poco de precio vale la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suesi, habrá que probarla además del bifásico de sephora ... aunque tendré que buscar mi tienda más próxima, la que tenía más a mano la han cerrado ... vaya faena!!

    Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguna todavía, siempre utilizo crema desmaquillante y jabones exfoliantes diarios, pero tengo que probarla la pones tan bien que no me resisto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. También es mi favorita! Va genial, me encanta porque no irrita nada de nada y elimina muy bien las impurezas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Junto con la de sephora es una de las aguas micelares que tengo ganas de probar.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado la de deliplus y de momento me gusta, pero tengo ganas de probar más.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre hago tu paso número dos, y además con esta misma agua micelar, comparto contigo la idea de que es un producto estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de la línea sebium (la verdad) y es básica, básica. Es cara, pero el resultado es tan bueno... un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy contigo! Yo también estoy enamorada de este agua micelar, y ya forma parte desde principio de verano de mi rutina diaria. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tengo que probarla pero ya, lo que pasa que quiero acabar de la sephora que tengo en casa para que no se me acumulen

    ResponderEliminar
  11. Yo me lavo siempre con limpiadores que se aclaran con agua, pero todo y con eso, siempre me gusta darme un repasillo con agua micelar, he probado varías marcas, y sin duda la de Bioderma es una de mis favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado perp será la próxima


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He oido hblar muy bien de este producto yo he urilizado las que has comentado y estaw tengo ganas de probarla...

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar este agua micelar, tiene criticas positivas en todos los sitios que he leído sobre ella. Habrá que probar a ver que tal me va :-). Besos.

    ResponderEliminar
  15. la probaré seguro cuando acabe la de sephora!
    bss!

    ResponderEliminar
  16. a mi también me encanta, me parece un producto estupendo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este producto me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Compré una pero no sabía muy bien qué uso darle la verdad
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!